Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Lo reconozco: después de visionar el siguiente extracto del vídeo didáctico Chuck Norris' Private Lesson (1997), no puedo disimular mi devoción por ¡¡Chuck Norris!!
Koryu escribió:mmmm.... Chrucky todo aceitado......
Si, ... qué pringue... aunque bien pensado, está bien por si el contrincante te intenta agarrar ... jajja...
Loup escribió:Lo reconozco: después de visionar el siguiente extracto del vídeo didáctico Chuck Norris' Private Lesson (1997), no puedo disimular mi devoción por ¡¡Chuck Norris!!
!NO!! ... nunca nos hubieramos imaginado eso, Loup
Hola, Loba,
No me digas que Chá Norris carece de talento para inculcar a sus fans ¡técnicas asombrosas! Y teniendo como compañero a Benny The Jet Urquídez...
Siempre lo he considerado, de su equipo de competición (Bob Wall, Mike Stone, Joe Lewis y Skipper Mullins) en su época de deportista, el más listo.
Trás haber realizado el visionado de este magnifico video (gracias Loup) del gran chuck, he de decir en honor a la verdad que chuck demuestra una técnica de pierna pauperrima, creo que Benny The Jet Urquidez, hubiese realizado las tecnicas con mayor solvencia que el mismisimo Chuck.
Aunque quizás Chuck no ha querido mostrarnos sus secretos en este video, además las capacidades físicas de chuck son inmejorables por lo tanto el resultado final de la patada es el mejor posible (aunque la tecnica no sea buena como este caso )
--El gran también perdía....el 31 de julio de 1966 en los campeonatos internacionales de Long Beach organizados por Ed Parker. Chuck Norris derrotó a Skipper Mullins pero perdió el título de Grand-Champion de los pesos medios en la final contra Allen Steen....
ChongLee escribió:Trás haber realizado el visionado de este magnifico video (gracias Loup) del gran chuck, he de decir en honor a la verdad que chuck demuestra una técnica de pierna pauperrima, creo que Benny The Jet Urquidez, hubiese realizado las tecnicas con mayor solvencia que el mismisimo Chuck.
Aunque quizás Chuck no ha querido mostrarnos sus secretos en este video, además las capacidades físicas de chuck son inmejorables por lo tanto el resultado final de la patada es el mejor posible (aunque la tecnica no sea buena como este caso )
.
la verdad es que el pateo deja un poco que desear....
pero hay que tener en cuenta que si chuk mete bien la cadera podria matar al pobre urquidez.
PD: si este video lo poneis y es de otro, aqui apareceria mas de uno riendose de su tecnica.
xerko escribió:pero hay que tener en cuenta que si chuk mete bien la cadera podria matar al pobre urquidez.
Tienes toda la razón, ejecutando las patadas con una técnica tan pobre casi saca los brazos al pobre Benny The Jet Urquidez y este ya lo demuestra, girandolos continuamente. Aparte de la cadea siendo criticos hay bastante mas aspectos que mejorar, pero creo que es para no arrancar de cuajo un brazo a su compañero.
xerko escribió:PD: si este video lo poneis y es de otro, aqui apareceria mas de uno riendose de su tecnica.
No lo udes yo el primero, lo de chuck se da de paso por lo ya dicho.
Muy interesantes los videos de chuck en los que le ponen en aprietos.
Hola, Chong Lee,
Y, sin embargo, Chuck Norris (Duelo final, The Octagon, 1980) ha obtenido un éxito arrollador en distintos campos: competición deportiva, profesor de AA.MM., actor de cine, presidente de asociaciones, escritor de libros, etc.
Hola Loup
Aparte de la carisma de chuck, haber conocido a gente influyente del mundillo, pasando luego el a ser muy influyente, nunca hay que olvidar todo su bagaje marcial, asi como unas grandes aptitudes y dotes para las artes marciales, especialmente para competir en ellas, por todo esto y seguramente más cosas, ha obtenido todo su exito y reconocimiento.
Pero aún asi la tecnica de pateo del video es muy pobre y torpe, para una personalidad de las artes marciales como chuck, aunque ya hemos dado algunos motivos a los que puede deberse esto.