Pues ya que lo mencionas... me encantan los caracoles
Un saludo tengu desde estas tierras algo mas cálidas
( aunque esta noche en la mar hacia un frio que pela... )
The Last Dragon escribió:c**o!!! es lo mismo de siempre joder!!!
DEPENDE ÚNICAMENTE DEL LUCHADOR!!!!
No se puede saber de antemano quién va a ganar!!!!!!
The Last Dragon
No depende unicamente del luchador. Depende mucho de su método de entrenamiento y del próprio arte marcial. Es inegable que hay artes marciales mas eficaces y completas que otras, con lo que no quiero decir que unas sean buenas y otras malas, apenas digo que hay mejores (en términos generales, ya que en algunas situaciones específicas un artes peor puede ser mejor).
Repetiré la pregunta de nuestro colega de una forma más precisa:
ENTRE DOS LUCHADORES AVANZADOS, UNO DE WING TSUN Y OTRO DE TAI JITSU -- SUPONIENDO QUE AMBOS TENGAN LA MISMA FUERZA, ESTATURA, PESO, RESISTÊNCIA Y HABILIDAD EN SUS RESPECTIVAS LUCHAS.... QUIEN CREEN QUE SERÍA EL GANADOR?
ENTRE DOS LUCHADORES AVANZADOS, UNO DE WING TSUN Y OTRO DE TAI JITSU -- SUPONIENDO QUE AMBOS TENGAN LA MISMA FUERZA, ESTATURA, PESO, RESISTÊNCIA Y HABILIDAD EN SUS RESPECTIVAS LUCHAS.... QUIEN CREEN QUE SERÍA EL GANADOR?
Aquí se dan varias posibles lecturas:
- Aquel que hubiera entrenado con mayor grado de realismo.
- Aquel que tuviera mayor suerte aquel día.
- Aquel que conectase el primer golpe (y, por ende, los siguientes).
- Ninguno de ambos, ya que al ser su habilidad tan pareja, se dejarían fuera de combate a la vez.
lo cual me recuerda la fabula de los dos guerreros ancianos q en un combate se pasaron horas sin desenvainar simplemente observando a su adversario.
creo q las situaciones utopicas tendran resoluciones utopicas......
lo importante es "q haria yo si.......", lo q hagan los demas o el nivel de entrenamiento, o el estilo escuela arte disciplina o como se llame me la debe refanfinflar.
saludetes!!!
pd:einherjar, admin, quedamos un dia por la mañana y entrenamos??