Hola qué tal, quisiera que me dieran una rutina para la espalda.
Actualmente hago esta:
Remo barra horizontal 3x8
Remo vertical 3x8
Remo mancuera 3x8
Jalón al pecho 3x10
Trapecio 3x15
Trasnuca 3x10
Qué opinan?
También quisiera que me asesoraran con una rutina de abdomen, cuántos ejercicios, series, reps, cuántas veces a la semana, todo eso...
Y una pregunta adicional... para pierna, qué diferencia hay entre el ejercicio de la prensa y el de la sentadilla hack? no es lo mismo... me da la sensación de que es igual...
Gracias y que Dios los bendiga.
Rutina Espalda y Abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina Espalda y Abdomen
Opino que sobran al menos cuatro de los seis ejercicios propuestos. Con hacer remo con barra y dominadas con los pesos e intensidad adecuada basta y sobra.Actualmente hago esta:
Remo barra horizontal 3x8
Remo vertical 3x8
Remo mancuera 3x8
Jalón al pecho 3x10
Trapecio 3x15
Trasnuca 3x10
Qué opinan?
mmm no creo que sea suficiente, además.... cuántas series y reps..
Mucha gente hace varios ejercicios y series y crecen...
Además esa rutina que llevo me está dando buenos resultados, pero hay algo en mí que me dice que no es correcta, pues es demasiado intensa
Mucha gente hace varios ejercicios y series y crecen...
Además esa rutina que llevo me está dando buenos resultados, pero hay algo en mí que me dice que no es correcta, pues es demasiado intensa
Pues nada, adelante con lo que estabas haciendo.mmm no creo que sea suficiente, además.... cuántas series y reps..
Alguna gente hace varios ejercicios y crecen. Otros ni siquiera hacen ejercicio y están grandes por naturaleza. Para la inmensa mayoría es mejor un enfoque inteligente y bien estudiado.Mucha gente hace varios ejercicios y series y crecen...
Te acabo de decir el porqué. Otra cosa es que no te guste leerlo.Además esa rutina que llevo me está dando buenos resultados, pero hay algo en mí que me dice que no es correcta, pues es demasiado intensa
No es intensa,es demandante..Además esa rutina que llevo me está dando buenos resultados, pero hay algo en mí que me dice que no es correcta, pues es demasiado intensa
Quita el tras nuca y 2 de los remos.
Mucha gente se alimenta mal y crece.Mucha gente hace varios ejercicios y series y crecen...
-
Naranjito00
- Forero Nuevo

Dominadas con varios agarres y remo, el resto es cansar el músculo porque sí, además, creo que tengo leído por aquí que el trasnuca es malísimo, ya que la fuerza ejercida es antinatural al movimiento normal del cuerpo , búscalo por si acaso me estoy equivocando de ejercicio.
Una rutina para espalda tipo weider sería así:
Jalones en polea al frente o dominadas
Rack deadlift
Remo con mancuernas
Remo con barra
Jalones en polea al frente o dominadas
Rack deadlift
Remo con mancuernas
Remo con barra