Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun
Se acaba de abrir la Pagina Web de la Federacion Europea de VIng Tsun en España , el enlace es http://www.evtf.es , ahí podréis encontrar como contactar con instructores de ving tsun , y donde están los gimnasios de esta federación en Andalucía . Un saludo , espero que os guste.
Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun
un abrazo para mikel motero q fue mi primer maestro de wing tsun en hernani y despues de muchos años pude verle en alicante, despues le perdi la pista.
espero q todo te valla fenomenal y te deseo como siempre lo mejor.
espero q todo te valla fenomenal y te deseo como siempre lo mejor.
Yo sigo a lo mio.........
Para los no iniciados en el loco mundo del Wing Chun, Esta asociacion es de WT no de VT.
Saludos
Para los no iniciados en el loco mundo del Wing Chun, Esta asociacion es de WT no de VT.
Saludos
-
comoquenohaypan
- Forero Iniciado

"Probablemente el mejor sistema de defensa personal de todos los tiempos"

claro q es wt si el q lo lleva para españa es mikel montero uno de los principales cabezas visibles hace tiempo en wt con sifu victor gutierrez
vamos q lo q enseñan es wt leun ting en toda regla y luego tenemos q aguantar al pedrog valla tela
por otra parte mikel montero es un maquina y una gran persona espero q se le pege algo a pedrog de la umildad y buena gente q es mikel montero
vamos q lo q enseñan es wt leun ting en toda regla y luego tenemos q aguantar al pedrog valla tela
por otra parte mikel montero es un maquina y una gran persona espero q se le pege algo a pedrog de la umildad y buena gente q es mikel montero
no se hasta q punto habra podido cambiar mikel, pero estoy casi totalmente de acuerdo en q lo mas probable es q enseñe wt leun ting puesto q es lo q sabe hacer.
Klaus Dingeldein empezo en el güinchun con Kesperkt y este con LT...
entonces enseñais wt leun ting no?
pedrog no tengo nada en contra tuyo, solo q no entiendo esa postura q tomas de criticarlo todo.
y de mismo modo q te insulte en el foro te pido disculpas.
estamos todos en el mismo barco y se q si estas con mikel montero no creo q seas mala persona.
pedrog no tengo nada en contra tuyo, solo q no entiendo esa postura q tomas de criticarlo todo.
y de mismo modo q te insulte en el foro te pido disculpas.
estamos todos en el mismo barco y se q si estas con mikel montero no creo q seas mala persona.
asi me gusta mas, ver buen rollo. a ver daros un abrazo. seguro q despues de todo vuestras diferencias son menores q las cosas q hos unen, veo q los 2 vivis el wt sea la rama q sea intensamente.
Hola a todos, yo soy alumno actualmente de Mikel en el gimansio que aparece en la web http://www.evtf.es , de hecho soy el que la ha diseñado. Practicamos VT, por que la rama es de Klaus aunque es verdad que mikel aprendio en la WT, pero bueno al final el Ving Tsun o Wing Chun o como quieras llamarlo es la misma disciplina... solo cambia la perspectiva con que te la enseñan. Yo estoy muy agusto con mikel , ya q es un gran profesor. Un saludo para todos y si quereis venir al Gym y ver que hacemos , pues ya sabeis dodne estamos.
Hola solo lo aclaro porque si hay diferencias abismales entre WT y VT y no quiero que nadie lo confunda. No cambia la perspectiva y Dingeldein era uno de los profes que eseñaba a la gente en el castillo de Kernspecht por lo tanto Mikel montero empezo en WT y sigue con WT.Yarilovt escribió:Hola a todos, yo soy alumno actualmente de Mikel en el gimansio que aparece en la web http://www.evtf.es , de hecho soy el que la ha diseñado. Practicamos VT, por que la rama es de Klaus aunque es verdad que mikel aprendio en la WT, pero bueno al final el Ving Tsun o Wing Chun o como quieras llamarlo es la misma disciplina... solo cambia la perspectiva con que te la enseñan. Yo estoy muy agusto con mikel , ya q es un gran profesor. Un saludo para todos y si quereis venir al Gym y ver que hacemos , pues ya sabeis dodne estamos.
No tengo que disculpar a nadie de nada, como ya te dige mientras quien me insulte sea un nick no me importa.Pero creo que te escedes , cuando yo solo he dicho qu el nombre me parece malisimo...
Alguien me explica las supuestas diferencias entre VT y WT?
Alguien me explica las supuestas diferencias entre VT y WT?
Gracias por poner el enlace de mi blog.Yarilovt escribió:Hola a todos, yo soy alumno actualmente de Mikel en el gimansio que aparece en la web http://www.evtf.es , de hecho soy el que la ha diseñado. Practicamos VT, por que la rama es de Klaus aunque es verdad que mikel aprendio en la WT, pero bueno al final el Ving Tsun o Wing Chun o como quieras llamarlo es la misma disciplina... solo cambia la perspectiva con que te la enseñan. Yo estoy muy agusto con mikel , ya q es un gran profesor. Un saludo para todos y si quereis venir al Gym y ver que hacemos , pues ya sabeis dodne estamos.
yo no las se lo unico q se es el vuestro es el wt q hasta hace poco daba sifu victor gutierrez, hasta q hemos empezado con wr. creo q el vt viene de otro alumno de yip man, como bien sabemos cada uno adapta su wt
he entrenado con gente de otras ramas y su wt es diferente al nuestro aun basandose en los mismos principios.
es como el wr q siendo estraido del wt tradicional es muy pero q muy diferente en muchas cosas.
yo estoy muy agusto con el nuevo sistema y soy un apasionado del wt.
he entrenado con gente de otras ramas y su wt es diferente al nuestro aun basandose en los mismos principios.
es como el wr q siendo estraido del wt tradicional es muy pero q muy diferente en muchas cosas.
Cualquier cosa que sea diferente al güinchun , no es güinchun.jetwr escribió:yo no las se lo unico q se es el vuestro es el wt q hasta hace poco daba sifu victor gutierrez, hasta q hemos empezado con wr. creo q el vt viene de otro alumno de yip man, como bien sabemos cada uno adapta su wt
hay una frase del kaiser muy tipica q dice q el wt empieza con forma y termina sin ella, y creo q de hay las diferentes ramas y estilos de wt siendo todos alumnos del mismo maestro.