Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Nos controlan lo que nos quieran controlar. Yo trabajo en seguridad perimetral de redes. Entre IPSs, proxies, tecnologías de web filtering etc...uff
Cualquier PYME se puede permitir un UTM con filtrado de webs, mail o lo que les dé la gana. Y se pueden leer los correos de los empleados dependiendo del respeto a la ley y la ética que tenga el administrador de la red.
Pues yo me pillé un cabreo con lo del control del facebook, cuando cambiaron sus condiciones y decían que se hacian dueños de los derechos de tus fotos y tal, que quite las fotos que tenía y toda la información sobre mi y no he vuelto a poner nada, esta bien que puedas intercambiarlas con tus amigos, pero de ahi a que las pueda ver sin tu consentimiento el que le de la gana y encima que pierdas tus derechos, me parecía un control por el que no estaba dispuesta a pasar. Ahora luzco a Dory (el pescadito de Buscando a Nemo) que creo que me representa muy bien.