Un poco machista tu comentario ¿no crees?To Dai escribió:Maica, te lo han puesto "a güebo" para poner tu foto tan ansiada. Pon un tsuki con tus famosas uñas.
Las uñas largas,puede ser un beneficio en segun q arte marcial.
Moderadores: moderador suplente, admin

Un poco machista tu comentario ¿no crees?To Dai escribió:Maica, te lo han puesto "a güebo" para poner tu foto tan ansiada. Pon un tsuki con tus famosas uñas.
No, no creo.RosarioTKD escribió:Un poco machista tu comentario ¿no crees?To Dai escribió:Maica, te lo han puesto "a güebo" para poner tu foto tan ansiada. Pon un tsuki con tus famosas uñas.![]()

Ya me lo he leido. Opiniones para todos los gustos. Solo ella debe decidir sobre sí misma.To Dai escribió:No, no creo.RosarioTKD escribió:Un poco machista tu comentario ¿no crees?To Dai escribió:Maica, te lo han puesto "a güebo" para poner tu foto tan ansiada. Pon un tsuki con tus famosas uñas.![]()
Lo que creo sobre el machismo y el abuso de su denuncia me lo reservo.
Léete el post pertinente y a lo mejor luego puedes comentarlo con más acierto.
Hasta que se le escape un golpe y haga un corte accidental a un compañero, este se cabree (con razón) y le suelte un sopapo. Cuando uno entrena solo, como si lleva las uñas como mejillones y oliendo los sobacos a fregona rancia. Pero cuando se entrena con un grupo, mejor observar ciertas normas de etiqueta y seguridad básicas.Solo ella debe decidir sobre sí misma.

Por eso digo, q ella debe decidir por sí misma. Naturalmente q debe contar con las consecuencias.Týr escribió:Hasta que se le escape un golpe y haga un corte accidental a un compañero, este se cabree (con razón) y le suelte un sopapo. Cuando uno entrena solo, como si lleva las uñas como mejillones y oliendo los sobacos a fregona rancia. Pero cuando se entrena con un grupo, mejor observar ciertas normas de etiqueta y seguridad básicas.Solo ella debe decidir sobre sí misma.

Personalmente, no me encuentro interesado en ver las carnes de las foreras.Por lo del tema de poner fotos las foreras solo decir que no he visto ningún hilo de los foreros dando ejemplo, además, viendo el tono que esta tomando el post no creo que ninguna tenga muchas ganas de ser una "jamona".

Týr escribió:Personalmente, no me encuentro interesado en ver las carnes de las foreras.
+1Personalmente, no me encuentro interesado en ver las carnes de las foreras.