I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingre
Forero Activo
Forero Activo

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre »

pues segun lo q me dijeron ayer 70 eurazos el dia q tengas examen te daran ganas de llorar.
me parece excesivo, y me empiezo a preguntar muchas cosas.
ahora q no tiene nadie por encima al q rendir cuentas va y lo pone mas caro.
no se suponia q se haria lo contrario? yo cada dia entiendo menos.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

wingre escribió:no se suponia q se haria lo contrario? yo cada dia entiendo menos.
Pues yo no veo que haya mucho que entender. Está bastante claro, y siempre lo ha estado, me parece a mi. Ahora, lo coges, o lo dejas. Como ha sido siempre.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

pues el sabra por q a mi siempre me dijeron: no hombre esto cuesta tanto pr q si el kaiser esto el kaiser lo otro. ahora ya me toca un poco la moral el lio de sifu victor gutierrez con lo de la pasta se suponia q todo seria al reves pero empiezo a entender a mucha gente q se a ido de su lado y creo q con lo q acabo de decir se me a entendido bien
ami ya no me sacara ni un duro mas. esto es para mear y no echar gota a ver si al final va a ser verdad eso de q nos esta engañando y lo peor nos ha tenido engañado a todos
estoy muy desilusionado al ver q lo facil es hablar pero despues los hechos son otros
valla tela
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Pero no iban a ir Sifu y sifu Javi? Por lo que tengo entendido se van a hacer 2 grupos: Desde que empiece el curso hasta el descanso un grupo hace (y me vais a permitir que use términos tradicionales) WT y el otro escrima, después del descanso al revés y por la tarde lo mismo, por lo que se estará haciendo un curso de WT y otro de escrima "al mismo tiempo", no?
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

pues no lo se pero creo q en todo caso daran wr y wr con armas. ya q ahora va todo en el mismo pac.
solo faltava ir a un curso y q te dieran wt eso si q seria para morirse.
ademas el q siga a sifu no hara mas wt sino wr.
pensandolo bien creo q al final enseñara lo q mas pasta le aporte.
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

Buenas tardes. Al curso asistirá el Dai Sifu Victor Gutierrez, así como sus hermanos los Sifus Javier y Pepe Gutierrez. El Horario del curso será desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde con un pequeño descando para la comida. El curso no es más caro que antes ya que es mucho más extenso que los habituales. El precio del menú concertado para los que quieran asistir es de 15 euros. Un saludo.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

si? Y q daran? Wing tsun? Wing tsun revolution? The wing revolution? Esto ya me empieza a sonar a tomadura de pelo y ya son muchos años
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

creo q a eso te puede responder un currito, q por probabilidades es uno de los q lleva el curso
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

jetwr escribió:creo q a eso te puede responder un currito, q por probabilidades es uno de los q lleva el curso
¿Cómo te va cocinero?
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

wingre escribió:si? Y q daran? Wing tsun? Wing tsun revolution? The wing revolution? Esto ya me empieza a sonar a tomadura de pelo y ya son muchos años
Tu mismo dijiste, que a partir de ahora VR sólo enseña TWR. Tú mismo tienes la respuesta a tu pregunta.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

wingre escribió:Esto ya me empieza a sonar a tomadura de pelo y ya son muchos años
Hola Wingre. A ver si te entiendo.

Estas diciendo que todos estos anhos atras se justificaban los altos precios del WT porque un X% se iba para Alemania? Incluyendo los cursos de Victor en los que no se tramitaban grados a traves de la EWTO?
Y ahora decian que al independizarse del amigo Heidelbergense (es que vive cerca de mi casa ;) ) se iban a bajar los precios considerablemente?
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

q tal dire? viendo co trascurre el asunto. como te va todo?
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

jetwr escribió:q tal dire? viendo co trascurre el asunto. como te va todo?
Como siempre, sin dejar de entrenar... segundo técnico
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

pues si creo q eso es lo q he dicho por q siempre se decia q si los examenes q si tal y q si pascual y si no q se lo pregunten a un currito o a jetwr q parecen ser amiguitos
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

yo no estoy tan puesto como lo puede estar un currito, en cuanto a lo de amiguitos, pues si,hemos entrenado tiempo atras juntos, hemos tenido buenos y malos momentos, pero te puedo asegurar q es una persona q a mi personalmente he visto cambiar y he tenido la oportunidad de decirselo. sus alumnos tienen un gran maestro.
y le deseo lo mejor. recuerdos para toda la gente de benidorm y alicante a todas las personas de las q aprendi y a las q pudieron aprender de mi. un abrazo.
Responder