¿El mayor trolleo de la historia de la televisión española?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿El mayor trolleo de la historia de la televisión española?
¿alguien más ha visto a john cobra en la gala pre-eurovisión?
Es un mamarracho,pero...
Ese comerme la poll* en directo en tve en posible pico de audiencia va camino de ser legendario
Es un mamarracho,pero...
Ese comerme la poll* en directo en tve en posible pico de audiencia va camino de ser legendario
- metalinside
- Forero Avanzado

Re: ¿El mayor trolleo de la historia de la televisión española?
De la televisión española y probablemente mundial, hasta esto lo de Kanye West me parecía fuerte. Para mí ha sido como para mis padres tuvo que ser la llegada del hombre a la luna.
Deberían haberlo ejecutado allí mismo, entonces hubiera sido mejor momento histórico. También podríais no ver esta mierda de programas y a lo mejor la programación sería diferente... En fin, es la ley de la oferta y la demanda, en un pais de ignorantes donde la persona más famosa y querida es la Belen esteban, que queremos... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Aun existe la TV?
Jodo, yo desde que existe Youtube, Emule, BitTorrent, etc... Pensaba que la television habia muerto. Visto lo visto, parece que dia a dia muere mas rapido.
Tiene razon Jaime G el "comerme la poya" en maxima audiencia de "flanders" y "eurogayers" es de magnitudes epicas

Jodo, yo desde que existe Youtube, Emule, BitTorrent, etc... Pensaba que la television habia muerto. Visto lo visto, parece que dia a dia muere mas rapido.
Tiene razon Jaime G el "comerme la poya" en maxima audiencia de "flanders" y "eurogayers" es de magnitudes epicas
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Acabo de ver el video. De vergüenza ajena. Y lo peor son los melones de TVE que permiten eso. Y que no me cuenten "que se les fue de las manos", porque hasta el más tonto preveía que este mamarracho iba únicamente a armarla.
Si yo hubiese sido el responsable, estaría más que estudiado que en cuanto el mamarracho se pasara de la raya, y no hiciese caso de la presentadora, se le quita la voz del micro, y tenemos a un par de seguridad para que se lo lleven mientras la cámara apunta a fulanito que habla de esto y de lo otro.
No sé si todo esto ha sido por ineptitud de los responsables de TVE, o por pillar audiencia en plan aquí hay tomate, y vale todo.
Jó, y aún me acuerdo de Remedios Amaya y su barca, que pensábamos que era de vergüenza. Lo que nos quedaba por ver. Primero los triunfitos, y ahora esto. Tenemos lo que nos merecemos. El fin del mundo está cerca. Manda un SMS para votar si prefieres que una plaga de langosta te coma los ojos, o que un puñado de zombies te devore el cerebro. Manda Zombi o Langosta al 343. Gana una sodomización de lujo, nada menos que Jorge Javier Vázquez en tu culo. Vota ya. 343. Coste sms 1,74€ I.V.A incl. Consulta de bases y política de protección de datos http://www.asinosva.gilipollas.es , y no olvides sintonizar tu programa favorito.
Si yo hubiese sido el responsable, estaría más que estudiado que en cuanto el mamarracho se pasara de la raya, y no hiciese caso de la presentadora, se le quita la voz del micro, y tenemos a un par de seguridad para que se lo lleven mientras la cámara apunta a fulanito que habla de esto y de lo otro.
No sé si todo esto ha sido por ineptitud de los responsables de TVE, o por pillar audiencia en plan aquí hay tomate, y vale todo.
Jó, y aún me acuerdo de Remedios Amaya y su barca, que pensábamos que era de vergüenza. Lo que nos quedaba por ver. Primero los triunfitos, y ahora esto. Tenemos lo que nos merecemos. El fin del mundo está cerca. Manda un SMS para votar si prefieres que una plaga de langosta te coma los ojos, o que un puñado de zombies te devore el cerebro. Manda Zombi o Langosta al 343. Gana una sodomización de lujo, nada menos que Jorge Javier Vázquez en tu culo. Vota ya. 343. Coste sms 1,74€ I.V.A incl. Consulta de bases y política de protección de datos http://www.asinosva.gilipollas.es , y no olvides sintonizar tu programa favorito.
Yo estoy por organizar por organizar la "Plataforma para saltarse el 2011" que joder, tanto dicen que se acaba el mundo el 2012 es poner se a ver un poco de tele y pensar " que les llegue rápido y les sea muy, pero que muy doloroso..."
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

En realidad el mundo terminó en el año 2000. Estás muerto y esto es el infierno.
Y así por toda la eternidad.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y quien es el humo negro?... ah no, que eso no iba aquiAngel Exterminador escribió:En realidad el mundo terminó en el año 2000. Estás muerto y esto es el infierno.
Angel Exterminador escribió:En realidad el mundo terminó en el año 2000. Estás muerto y esto es el infierno.
lareputaquememilpario....
Eso explicaría tantas cosas....
Solo espero poder encontrar un cacharro como el de este tipo

- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Ya decía yo. Ésto lo explica todo.Angel Exterminador escribió:En realidad el mundo terminó en el año 2000. Estás muerto y esto es el infierno.
Tenemos lo que nos merecemos. El fin del mundo está cerca. Manda un SMS para votar si prefieres que una plaga de langosta te coma los ojos, o que un puñado de zombies te devore el cerebro. Manda Zombi o Langosta al 343. Gana una sodomización de lujo, nada menos que Jorge Javier Vázquez en tu culo. Vota ya. 343. Coste sms 1,74€ I.V.A incl. Consulta de bases y política de protección de datos http://www.asinosva.gilipollas.es , y no olvides sintonizar tu programa favorito.
JA JA JA JA JA JA JA !!
ME MEOOOOO !!!!
por cierto, yo he mandado zombi al 343, ahora me voy a echar una siesta y espero impaciente a los zombies pa que me devoren el "celebro", es que las langostas me dan grima -a no ser que sean a la plancha y con ajillo-
y sí, acabo de ver el vídeo también y claro, si ves esos mierda programas pues te arriesgas a eso y a mucho más....
en realidad dice comerme la poll* MARICONES!!!Jaime G escribió:Ese comerme la poll* en directo en tve en posible pico de audiencia va camino de ser legendario
yo lo he visto hoy en se lo que hicisteis y la verdad es que es triste a la par que gracioso por lo cutre y casposo que es la eurovision.
Han dicho tambien que seguramente vaya invitado este viernes a donde estas corazon, demostrando que en españa el mas tonto se forra por cualquier gilipollez en la television.
el mes que viene ya deja de existir, tranquilo...cyberclon escribió:¿Aun existe la TV?
35000 euros estan diciendo que le van a pagar en telecinco por ir este fin de semana
subrealista...
subrealista...
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Eso no lo gano yo en media hora eh ?xerko escribió:35000 euros estan diciendo que le van a pagar en telecinco por ir este fin de semana
He oido en la radio, que telecirco desmentía la noticia de que el limaco éste fuese a pasar por sus platos. Si no es en esa cadena, será en otra. Al tiempo.......