OKcor petit escribió:Ummm, entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo totalmente con lo que dices. La preparación para una pelea real no sólo depende de lo que hayas entrenado. De hecho, incluso hay mucha gente ya preparada de forma innata y no ha entrenado jamás (ni así ni de ninguna otra manera). El instinto asesino que diría tyr.Heiku escribió: Por decir más, el que no entrene así, que sepa que no está preparado para una pelea real.
Entrenando con realismo sientes como en una pelea real, pero no es una preparación de por sí para una pelea real.
Dog Brothers - Open Gathering 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Dog Brothers - Open Gathering 2009
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

MUY INTERESANTRE..
ME HAN GUSTADO ALGUNAS COSILLAS ..
la chica morena del cuchillo largo.. ME ha gustado mucho su tecnica ycomo se ha defendido tambien del chico grande y bueno,
observar como las gente , cuando esta a 100 puede asumir mas de uno y mas de dos palazos por el cuerpo y auna si seguir a tope.
tambien como al perderr el palo, no se tiene todo perdido ya que la gente cierra dictancias muy rapido y se vuelve a igualar la lucha. pensaba que estabas mas jodido ...
ah! y lo de sacr el cuchillo en el suelo... jejejejeee, muy bueno tambien!
buenas peleas!
chao!
ME HAN GUSTADO ALGUNAS COSILLAS ..
la chica morena del cuchillo largo.. ME ha gustado mucho su tecnica ycomo se ha defendido tambien del chico grande y bueno,
observar como las gente , cuando esta a 100 puede asumir mas de uno y mas de dos palazos por el cuerpo y auna si seguir a tope.
tambien como al perderr el palo, no se tiene todo perdido ya que la gente cierra dictancias muy rapido y se vuelve a igualar la lucha. pensaba que estabas mas jodido ...
ah! y lo de sacr el cuchillo en el suelo... jejejejeee, muy bueno tambien!
buenas peleas!
chao!
hay gente bastante mayorcita...
por cierto lo de las caretas pintadas me parece excesivo...
- TheRekiem
- Moderador

>>> por cierto lo de las caretas pintadas me parece excesivo...
A mí me parece totalmente awesome. Dí que tampoco es que sea un baremo del buen gusto pero... a mí me parece que molan un puñado.
A mí me parece totalmente awesome. Dí que tampoco es que sea un baremo del buen gusto pero... a mí me parece que molan un puñado.
no, ya me suponíaTheRekiem escribió:>>> por cierto lo de las caretas pintadas me parece excesivo...
awesome dice el pavo
seguro que ya tienen hasta un diseño hecho
venga, ponlo...
- TheRekiem
- Moderador

>>> seguro que ya tienen hasta un diseño hecho venga, ponlo...
¿Cabe alguna duda acerca de cuál?
http://www.sherdog.com/pictures/gallery ... 4/89935/85
¿Cabe alguna duda acerca de cuál?
http://www.sherdog.com/pictures/gallery ... 4/89935/85