Dudas sobre WT (competiciones)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Re: Dudas sobre WT (competiciones)
Turcobaxter...pégate un tiro o vete a pegarte con una pared, que me parece más propio de ti.
Entre usar la palabra <<pelota>> y usarla ahí(que no encaja para nada, por cierto), me da la sensación de que nunca saliste de la adolescencia.
Si no quieres que entremos en insultos y conversaciones estúpidas, aunque igual quieres, eso me lo pones en un privado. No sé qué placer obtienes de hacerlo público.
Decía... jetwr...crak magaXdd ¿Eso es porque piensas que se drogan o algo?
Oye avista, creo que voy a retractarme, no pareces un troll.
Entre usar la palabra <<pelota>> y usarla ahí(que no encaja para nada, por cierto), me da la sensación de que nunca saliste de la adolescencia.
Si no quieres que entremos en insultos y conversaciones estúpidas, aunque igual quieres, eso me lo pones en un privado. No sé qué placer obtienes de hacerlo público.
- turcobaxter
- Forero Activo

Pelota no seas lloronPracticanteA escribió:Turcobaxter...pégate un tiro o vete a pegarte con una pared, que me parece más propio de ti.
avispa no le hagas caso, es un niño
No me agradan las personas que insultante en los foros como, practicantea
- turcobaxter
- Forero Activo

Eso si es verdad las artes marciales no hacen valiente a nadie, las peles callejeras son para los locos y la gente sin escrúpulos.avispa escribió:Yo creo que nadie está preparado para una pelea callejera.
Bajo mi punto de vista, el que pueda salir bien parado es el más frío, más valiente, y el que menos escrupulos tenga
Las artes marciales deberían probar su efectividad en un ring, si no nunca sabrás si lo que practicas da resultado o no. En un ring si te sale mal, solo pierdes orgullo y un ojo morado como mucho, pero en la calle pierdes la vida, la mejor defensa personal es ser sensato no estar loco, y evitar aun que sea en plan cobarde la pelea. Luego si practicas artes marciales o defensa personal y quieres saber si funciona entonces ring.
No estéis locos y no probaros en la calle.
saludos
si no eres un broncas y tu forma de ser es bastante normal, las posibilidedeside tener una pelea disminullen muy mucho, no toda la gente entrena para pelear
-
carlomagnoxd
- Forero Amateur

que mal estava leyendo el foro hay algunos medios brabucones como busca pleitos respondiendo mal asi no vamos a llegar a ningun lado esas personas que buscan problemas no son mas que delincuentes pues denigran un arte marcial sea el estilo que fuere sigue siendo hermoso tanto practicarlo como una defensa personal, pues una persona entrenada tiene que tener el poder de dominarse uno mismo y no dejar que te dominen provocandote y peliar, esta es la base de las artes marciales, antes eran tecnicas de guerra y ahora es un arte.
recordad que las artes marciales fueron hechas para la guerra y en tiempos de paz ya eran inecesarias pues no andarias matando gente a golpes, por que de algo si estoy seguro que una persona que sabe como golpear a otro le pica el bicho me gustaria pegarle a este.
uno deve dominarse las emociones osino eres un vil animal neandertal y perdedor.
y si de algo estoy seguro es que a la gente violenta les gustan las confrontaciones, son masoquistas les gusta que les golpeen y pegar por orgullo, por que nadien se va a dejar que te golpeen, por eso deven leerse el libro de la paz les asenteran bien bien.
y si van a responder en el foro que sea coherente explicativo, pero no fanatico orgulloso que denigra a las demas sino mas bien de aprendizaje para todos vosotros.
¡asi que fueraaaaa los que responden mal sin educacionnn!
recordad que las artes marciales fueron hechas para la guerra y en tiempos de paz ya eran inecesarias pues no andarias matando gente a golpes, por que de algo si estoy seguro que una persona que sabe como golpear a otro le pica el bicho me gustaria pegarle a este.
uno deve dominarse las emociones osino eres un vil animal neandertal y perdedor.
y si de algo estoy seguro es que a la gente violenta les gustan las confrontaciones, son masoquistas les gusta que les golpeen y pegar por orgullo, por que nadien se va a dejar que te golpeen, por eso deven leerse el libro de la paz les asenteran bien bien.
y si van a responder en el foro que sea coherente explicativo, pero no fanatico orgulloso que denigra a las demas sino mas bien de aprendizaje para todos vosotros.
¡asi que fueraaaaa los que responden mal sin educacionnn!
carlomagnoxd, asi por curiosidad, ¿que AAMM practicas?
- metalinside
- Forero Avanzado

No se si practica trolljutsu o zumba-do.juko escribió:carlomagnoxd, asi por curiosidad, ¿que AAMM practicas?
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

me encanta, lisa y llanamenteXd
Carlomagno. ¿Coherente explicativo? Entre otras muchas, destaco esta borriquería por lo de coherente. Qué facil es ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio.
Vil animal(esto es una contradicción en sí misma, o una antítesis, que igual eres poeta), "neandertal"Xddd Iba a decir que eres murciano, por nasalizar. Pero no me parece tampoco.
Y perdedor para rematar. "Brabucones"Xd "busca pleitos".
"Peliar", "dominarse uno mismo".
No sigo, vamos, que te pilla un profesor que tenía de lengua, y te descalabra.
(éste no será brasileño, ¿verdad?Xd)
Carlomagno. ¿Coherente explicativo? Entre otras muchas, destaco esta borriquería por lo de coherente. Qué facil es ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio.
Vil animal(esto es una contradicción en sí misma, o una antítesis, que igual eres poeta), "neandertal"Xddd Iba a decir que eres murciano, por nasalizar. Pero no me parece tampoco.
Y perdedor para rematar. "Brabucones"Xd "busca pleitos".
"Peliar", "dominarse uno mismo".
No sigo, vamos, que te pilla un profesor que tenía de lengua, y te descalabra.
(éste no será brasileño, ¿verdad?Xd)
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Sin ánimo de ofender, me atrevo a recomendar un libro de autoayuda que podría resultar de interés.carlomagnoxd escribió:uno deve dominarse las emociones osino eres un vil animal neandertal y perdedor.