FEH Delegación Catalana de Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FEH Delegación Catalana de Hapkido

Mensaje por SIETE »

Hola

Felicidades a La FEH Catalana. La página esta muy bién hecha. http://www.hapkidodc.es

Podeis encontrar este video del Maestro de Hapkido 5Dan, Maestro Francisco Vega

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos :)
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FEH Delegación Catalana de Hapkido

Mensaje por Byulkunjik »

Enhorabuena a Josep Vilarrubla. Veo que sigue adelante. Mucha suerte :D
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

enhora buena a vega y josep .
un abrazo .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

siete ,q cabroncete q eres :silly: ,como se te ocurre poner este video?

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

javi1000 escribió:siete ,q cabroncete q eres :silly: ,como se te ocurre poner este video?

un saludo
Jo**r Javi1000 que hay más videos puestos en la propia página web. Mira que eres Torracollons :D !!!

Saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

El Sr del video es 5º Dan? :o
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

HnoPERRO escribió:El Sr del video es 5º Dan? :o
:roll: hombre creo que es 5ºdan de kick boxin , no se cual es su graduacion de hapkido pero no creo que sea esa , josep si se que es 3ºdan de hapkido incluso tengo entendido que es quien mejor conoce el programa de la W.H.F dentro de la F.E.H .
Aun que no se donde e oido que era ya 4ºdan , lo que no se es donde se habra examinado del 4º por que reyes bno lo a examinado .
De hay que josep sea el delegado - presidente de la federacion catalana de la F.E.H o un rollo asi :roll: .
Porcierto a mi tampoco me agustado el señor vega haciendo las tecnicas , pero en fin me callo que luego me echan la bronca .
ala un saludete :wink: .
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

Base del Hapkido aplicada a defensas contra Armas (o al menos del HKD DOO WON): EL CUCHILLO, ARMA BLANCA, Bastones, Palos.... nunca se pierden de vista... desde el principio de la técnica hasta su finalización, haciendose con el para su control y así evitar que caiga en manos de terceros.... idealmente en una demostración se recoge el arma y se devuelve al contrario/"agresor" en demostración de ese control de la situación

Un saludo y ehnoabuena por la página web.

Murd72
http://www.sungmoo.net
DOOWONHAPKIDO
http://www.doowonhapkido.org
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

Haber como me an tirado de la orejita os cuento ( pero en fin tampoco habia dicho gran cosa joder como se ponen algunos ) en la pagina web :

Señor Francisco Vega :
- 7ºDAN de taekwondo .
- 7ºDAN de full contac y kick boxin
- 2ºDAN de hosin .
- 5ºDAN de KANSEN RYU .
- 5ºDAN de HAPKIDO .

espero haber espiado mi error , pero el video sige sin GUSTARME .
y eso si que es cierto .

ala un saludote :wink: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

SIETE escribió:Hola

Felicidades a La FEH Catalana. La página esta muy bién hecha. http://www.hapkidodc.es

Podeis encontrar este video del Maestro de Hapkido 5Dan, Maestro Francisco Vega

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos :)

de todas formas el señor vega esta mayor , que quereis que se mueva como jaki chan :crazyeyes:
jo que malos somos , hay que respetar a nuestros mayores para poder heredar su sabiduria .
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

SIETE escribió:
javi1000 escribió:siete ,q cabroncete q eres :silly: ,como se te ocurre poner este video?

un saludo
Jo**r Javi1000 que hay más videos puestos en la propia página web. Mira que eres Torracollons :D !!!

Saludos

Quizás esos videos no sean de Hapkido ??!!! Estos si que los son , al menos lleva el Dobok de la WHF :) .

Ciao Now :) !!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bueno, supongo que al ser un video, entonces no se puede comentar nada, por ser precisamente eso, un video y no una clase en directo.

un saludo.
David.

pd: joder que envidia de curriculum marcial....
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

--
Última edición por SIETE el 25 Feb 2010 09:50, editado 2 veces en total.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

murd72 escribió:Base del Hapkido aplicada a defensas contra Armas (o al menos del HKD DOO WON): EL CUCHILLO, ARMA BLANCA, Bastones, Palos.... nunca se pierden de vista... desde el principio de la técnica hasta su finalización, haciendose con el para su control y así evitar que caiga en manos de terceros.... idealmente en una demostración se recoge el arma y se devuelve al contrario/"agresor" en demostración de ese control de la situación

Un saludo y ehnoabuena por la página web.

Murd72
http://www.sungmoo.net
DOOWONHAPKIDO
http://www.doowonhapkido.org

Por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con lo que indicas murd72 . Creo aunque hay Técnicas en el video que se pueden ver en Hapkido aunque la ejecución de tales no son acordes al Hapkido. Energia Cordinada ?? donde ? En inglés se suele llamar "Snapping" donde el cuerpo estando relajado se mueve rápidamente y en un momento determinado hay un "golpe seco" con TODO el cuerpo enfocado en una punto y dirección determinada.

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

HnoPERRO escribió:El Sr del video es 5º Dan? :o
Prueba a ver el video mientras escuchas la canción de entrada de transformers ( dibujos, of couerse).
Como que mola más.
Responder