FEH Delegación Catalana de Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FEH Delegación Catalana de Hapkido

Mensaje por javi1000 »

joder siete ,mejoras con cada video q cuelgas :silly: ,patetico por no decir algo peor,este hombre no es mayor ,simplemente no sabe

un saludo
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

hace tiempo que no veia a vega, aun es el responsable de hapkido en la fidam? un fenomeno como siempre! en eso no ha cambiado. esa precision, esa tecnica, ese 5 dan (no me habia enterado del 4 y del 5 dan).

es una gozo ver moverse a ese maestro 5 dan de la FEH, de kaysen ryu y no se cuantas cosas mas.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

carnicero escribió:hace tiempo que no veia a vega, aun es el responsable de hapkido en la fidam? un fenomeno como siempre! en eso no ha cambiado. esa precision, esa tecnica, ese 5 dan (no me habia enterado del 4 y del 5 dan).

es una gozo ver moverse a ese maestro 5 dan de la FEH, de kaysen ryu y no se cuantas cosas mas.
Hola solo comentar que en F.E.H hay varios maestros unos que gusten mas otros que gusten menos , por lo demas decir que los videos a mi personalmente pues reconzco que no megustan , por lo demas prefiero mantenerme al margen :roll: .
un saludo .
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

budda escribió:
carnicero escribió:hace tiempo que no veia a vega, aun es el responsable de hapkido en la fidam? un fenomeno como siempre! en eso no ha cambiado. esa precision, esa tecnica, ese 5 dan (no me habia enterado del 4 y del 5 dan).

Hola solo comentar que en F.E.H hay varios maestros unos que gusten mas otros que gusten menos , por lo demas decir que los videos a mi personalmente pues reconzco que no megustan , por lo demas prefiero mantenerme al margen :roll: .
un saludo .
si es un 5ºdan de hapkido es una verdadera pena , creo que le falta mucho para dicho nivel , sigo pensando que F.E.H solo es una empresa para recaudar dinero para el beneficio de unos pocos .
F.E.H : practicamente no hace seminarios y los pocos que hace valen mas dinero de lo que valen para que ciertos maestros se lo metan en el bolsillo + el señor reyes .
las licencias + ventas de danes + regalos extraños de certificados , en mi opinion deja mucho que desear F.E.H .
CREO QUE ES EL MOMENTO DE CALLAR Y REFLEXIONAR POR QUE ME ESTOY CALENTANDO Y HAY CIERTAS COSAS QUE ME JODE VER .
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

Hola carnicero , conociendo como funciona el señor reyes :buitre: le venderia los danes , eso se le da muy bien a este señor por lo que me han informado , pero claro es un secreto a voces , no cuentes nada :luchaco: , de todas formas no tardara mucho en llegar alguien y defender esto .
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hola a todos,

Aquí os dejo la secuencia entera de videos........

Vaya tela.......

Un saludo.
hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hapkidofeh »

Hola dentro de F.E.H hay varios delegados los cuales eso no quiera decir que sean buenos o malos ocupan un cargo , su graduacion como artista marcial depende a nivel un poco personal , cierto es que la politica interna dentro de F.E.H no es la mejor , pero es una forma de hacer caja y segir creciendo , por lo que hay que matizar lo siguiente hay buenos y menos buenos maestros es cuestion de gustos .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

perdon ,no es cuestion d gustos,es de preparacion,y geta q se le hecha

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Por lo que he podido leer hay bastante gente desconteta de como se lleva la Adminstración de la FEH y su formación.MI pregunta es -Hay alecciones para elegir nuevo Presidente o Administración en la FEH o sólo queda al voto entre simpre las mismas personas ?

Saludos :)
hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hapkidofeh »

SIETE escribió:Hola

Por lo que he podido leer hay bastante gente desconteta de como se lleva la Adminstración de la FEH y su formación.MI pregunta es -Hay alecciones para elegir nuevo Presidente o Administración en la FEH o sólo queda al voto entre simpre las mismas personas ?

Saludos :)
en principio creo que se a respondido usted solito :cry: .
hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hapkidofeh »

javi1000 escribió:perdon ,no es cuestion d gustos,es de preparacion,y geta q se le hecha

un saludo
en ocasiones muchos de los integrantes de feh se nos critica comparandonos con maestros que su nivel no es el que ostentan , eso ya lo sabemos pero en muchas ocasiones generalizais y equivocados no denigrais a los demas .
hay gente con buen nivel dentro al igual que otros no tienen un gran nivel , pero es mejor dejarlo hay .
con respecto a los maestros ya se ha hablado varias veces ami hay 3 o 4 que me gustan de los que yo conozco , y hay unos pocos .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

no digo qsean todos así,pero algo de responsabilidad tendrán los q no sean de esa manera q consienten q esto pase,me gusta q tu por lo menos lo admitas ,señal de q eres coherente

un saludo
hapkidofeh
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hapkidofeh »

No es coherencia si no duro entrenamiento , durante muchos años , y derrepente te das cuenta que en ocasiones alguien llega paga y le dan lo que ati te acostado años consegir , que ciertos maestros que son la leche ves de que no son mucho mas que tu y que no saben responder auna pregunta muy sencilla quienes son sus maestros , en ocasiones se cayan y es cuando te das cuenta que tu hapkido a tocado techo por que fulano o mengano no es quien dice o decia ser y eso pasa en muchos sitios aun que reconozco que pasa en feh.
solo hay que mirar los videos que circulan por la red para encontrar a la mayoria de estos señores , en parte para los danes son unos patateros ,
hay maestros españa que tienen una alta graduacion si pero quitando los corenos el resto yo creo que los podria contar con una mano , me refiero a los maestros de verdad no a ciertos señores que el 4 , 5 , 6 dan se lo dan en plan honorifico , o por que a hecho tal o pascual o lo mas triste por que paga por una cartulina que para mi sino lo a sudado es mejor que se limpie el culo , que para eso si vale .

es cierto que es una opinion personal nada mas .
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

hapkidofeh: No es coherencia si no duro entrenamiento , durante muchos años , y derrepente...
Si no supiera de sobra que no es la misma persona... juraría que si..., porque palabras similares he tenido esta tarde con otro miembro de la FEH. te doy la razón... mi pregunta favorita cuando se me acercan con intensiones de "colaborar" y hablar de HKD es ¿quien es tu maestro? y muchos no me pueden contestar o me evaden la pregunta con el tipico:... yo soy..., yo he hecho ...o demás... :sleeping:

Que pena!!!, pero es así:
<< el titulo de maestro es muy facíl de colgar en un cinto, papel o foro...pero muy dificil de llevar a espaldas y enfrente de tus alumnos >>.

Si realmene te gusta el HKD te das cuenta que todo va primero que tú....el hapkido, tus alumnos, tu escuela, etc... y al final tú "el maestro"
Cuando los que se llamen así se den cuenta entonces habrá mejor escuela en España y el resto del panorama marcial....

Murd72
DOOWON HAPKIDO
http://www.sungmoo.net
http://www.doowonhapkido.org
danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por danko »

sobre la secuencia de videos...............
sin comentarios
Responder