javi1000 escribió:los únicos q hacen algo malo por el hapkido son los q se denominan grandes maestros de este arte y no tienen los conocimientos y preparación suficientes o acordes con la notoriedad q se intentan dar,q son los q con sus tecnicas mal ejecutadas y hasta de risa desprestigian el hapkido frente a otras artes marciales.
nada tengo en contra del sr balbastre,no me debe nada ni yo a el,simplemente creo q no da la talla,pero tb he de reconocer q hay muchisimos peores q el y q incluso seria de los destacados ahora mismo en españa
hace falta mas nivel en el hapkido español, ese es el problema(es mi opinión)
no me mezclen con la jin jung ,yo opino por mi mismo ,nada tienen ellos q ver en lo q digo
un saludo
Pero para criticar hay q saber demostrar! ¿Tù puedes hacerlo?
¿Algun video una prueba de q tu lo haces mejor?
Es q es muy facil criticar sin dar soluciones.
Yo por lo q veo,es una continua persecución contra Balbastre,una obsesión (no soy psiquiatra),pero hasta me atrevo a decir q es enfermizo.
estoy de acuerdo con lo q dice hapkidofeh,màs q beneficiar el hapkido, tù lo denigras.
No escribes nada,salvo cuando aparece Balbastre, q parece solo quieres sacarle punta a todo. Ya vienes acondicionado a ver fallos en Balbastre sin detenerte a analizar su contenido, solo ves negatividad,pero no por q lo hay, si no por q tù asì lo ves.A eso se le llama obsesión,fijación.
Chico,ven un poco relajado y no siempre acondicionado.