Cuanto tiempo sin dejarme caer por estos lares...(Sin contar el post de la agresión al chabal en Barcelona, que al final resultó que era en Brasil...
Escribo en cierto modo, como desahogo... ( Y por que tengo un ratito libre en el curro! JEJE)
Tengo el mono... El mono de entrenar, de hacer algo de ejercicio...
Desde hace unos dos años que no hago prácticamente nada de deporte, y mucho menos entrenar en mi gimnasio con mis compañeros que también echo de menos. Por que? Por que no paro... Por que me voy antes de las 8 de la mañana de casa y hasta pasadas pas 11 de la noche no vuelvo. Y vuelvo rebentado, que ceno y me voy a la cama. Y encima los fines de semana, que se supone que los tienes libre, pues tampoco, muchos de ellos los paso haciendo cosas también. Hasta el punto de empezar a las 9 de la mañana y acabar a las 4-5 de la madrugada, y el domingo a las 9 otra vez arriba...( Y ojo, lo hago por que quiero, eh?)
Aunque vaya rebentado todo el día noto que tengo "mucha energía", mucho estres acumulado, y unas ganas locas de volver a entrenar o incluso simplemente de coger un saco y dejarme las manos en él. Pero es que no tengo tiempo!! Intenté apuntarme a un gimnasio para hacer maquinas, natación y demás, pero a los 3 meses me borré por qué es que fui solo un domingo!!! Intenté salir a correr por las mañanas, pero es que no pude, voy demasiado cansado siempre... Poner un saco en casa? Me echan si lo hago... Aunque tampoco tendría mucho tiempo para utilizarlo... Cuando tengo un mínimo rato en casa, intento ahcer abdominales, flexiones y demás... Pero nada... Yo lo que necesito es descargar, es explosionar y sacar "tantas ganas" acumuladas...
Vaya sermón os estoy pegando... Pero es que se lo cuento a mi novia, mis compañeros de curro, de clase, y no lo entienden... No entienden esas ganas de entrenar, esas ganas de marcha (de la nuestra)... El único sitio donde se me puede entender, creo que es aquí...
Siento el ladrillo, pero tenía que soltarlo...
Un saludo compañeros!