Es interesante como han cambiado la forma de "vender" el Hapkido la KHF. Me pregunto si estás Demostracionan venefician más que dañan la "imagen" del Hapkido.
yo lo q veo es una gran evolucion desde el hapkido de los años sesenta al de ahora,ahora parece tb q se busca mas la espectacularidad creo q esto es debido a q es mas difícil llamar la atención q antes
El video me a gustado. K sea para vender...logico todos queremos dar a conocer lo nuestro...pero weno supongo k habra opinones para todos los gustos, SALU2.
antes era mas tosco, mas bestia, con los años las nuevas generaciones se han pulido y son mas tecnicos. me gusta mas.
las exhibiciones desvirtuan la imagen del hapkido y muchos imitan tecnicas de exhibiciones creyendo que hacen buen hapkido y lo que hacen es una mala imitacion de una exhibicion.
se nota cuando hay detras un buen maestro (aunque no se de quien se trata).
la imagen del hapkido no se daña, ya sabemos lo que es. dañan la imagen los imitadores y sobretodo los malos imitadores, que son demasiados.