Tengo el mono....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Tengo el mono....

Mensaje por Maica »

Muchas gracias Aldo, aunque despues de todas las cosas nuevas que estoy descubriendo a raiz del suceso que me ha llevado hasta este punto, estoy cambiando muchos puntos de vista que antes tenía, y uno de ellos es precisamente que las cosas que te suceden en la vida no son meramente una cuestión de tener suerte o no, tendremos que intentar provocar que las cosas sucedan de otro modo, solo falta que sepamos encontrar y ver el camino, asi como entender las enseñanzas de aquellos que pueden orientarnos. Oss!!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Pues si, que remedio nos queda a todos...

Por cierto, habeis visto esta web:

http://estosololoarreglamosentretodos.org

Que opinais?

Saludetes
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues que quieres que te diga, a mi lo que me parece es que toda esta gente que sale en el video no tiene pinta de estar muy necesitada, pero la crisis no está solo en que fulanito vende menos que antes o en que la gente va menos al cine y al teatro, la peor crisis está en las casas de todas esas personas a las que no les llega para comer o para pagar el techo debajo de cual habitan. Estoy de acuerdo en que sin un poco de optimismo las cosas nunca se arreglan pero veo pocos motivos para animar a la gente a levantar la cabeza que no se queden en palabritas que se las lleva el viento o en una campaña publicitaria para quedar bien de cara a una sociedad castigada por la gestión de sus politicuchos, sean estos del color que sean, porque todos cojean del mismo pie. Sinceramente a mi me quedan pocas ganas de sumarme a cosas como esta, cuando hagan una manifestación masiva o una recogida de firmas para exigir responsabilidades a quienes tienen que darla o para hacer una ley que castigue a quienes nos toman el pelo cada cuatro años, entonces que me llamen, mientras tanto no pienso volver la cara para no ver la lamentable situación que viven muchos.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Pues que quieres que te diga, a mi lo que me parece es que toda esta gente que sale en el video no tiene pinta de estar muy necesitada, pero la crisis no está solo en que fulanito vende menos que antes o en que la gente va menos al cine y al teatro, la peor crisis está en las casas de todas esas personas a las que no les llega para comer o para pagar el techo debajo de cual habitan. Estoy de acuerdo en que sin un poco de optimismo las cosas nunca se arreglan pero veo pocos motivos para animar a la gente a levantar la cabeza que no se queden en palabritas que se las lleva el viento o en una campaña publicitaria para quedar bien de cara a una sociedad castigada por la gestión de sus politicuchos, sean estos del color que sean, porque todos cojean del mismo pie. Sinceramente a mi me quedan pocas ganas de sumarme a cosas como esta, cuando hagan una manifestación masiva o una recogida de firmas para exigir responsabilidades a quienes tienen que darla o para hacer una ley que castigue a quienes nos toman el pelo cada cuatro años, entonces que me llamen, mientras tanto no pienso volver la cara para no ver la lamentable situación que viven muchos.
+1

Las enfermedades no entienden de crisis, pero siguen echando a profesionales a la calle cada día. La cosa está más jodida incluso de lo que la pintan.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

IX-9 escribió:Por cierto, habeis visto esta web:

Hay una frase que se me viene a menudo a la cabeza: "Dinero no habrá, pero para tontás…"

Pues eso.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Pues yo no veo tan mal que hagan una web donde la gente anónima explique como ha hecho para sobrellevar la crisis... Hay mucha gente que se motiva solo con un " si este puede, yo también..." No se...
Lo que tal vez lo desmerece es todo el famoseo que sale, que a esos si que no les hace falta de nada... Pero si no salieran ellos la pagina no tendría publicidad... Así que...

En fin...

Saludetes
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Yo no lo veria mal si fuese una web para dar ideas constructivas, pero si te fijas va mucho más allá y lo que tiene es un trasfondo de "aqui no pasa nada oiga" "si las cosas le van mal es porque usted quiere y no se mueve" y eso es lo que me cabrea, porque por muy emprendedor que quiera ser alguien, si no tiene para comer ni el ni sus hijos, cuéntame tu a mi como narices se las ingenia para por ejemplo montar una empresa, que encima corre un gran riesgo de que se le pueda venir abajo tal como estan las cosas. No es tan fácil. De nada sirve poner mucho de tu parte si tienes detrás un gobierno que te ahoga a impuestos y que no hace nada por remediar los problemas serios y de fondo del pais, y vuelvo a insistir que no lo digo apuntando al partido que ahora mismo gobierna sino a todos, porque que yo sepa de momento no hay ni uno que no haya pensado más en lo que se lleva a la saca que en el beneficio de los ciudadanos. Si tanto positivismo quieren inyectarnos que se bajen el sueldo los políticos y que paguen impuestos como los demás, eso si que nos animaría a unos cuantos mira tu por donde.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

IX-9 escribió:Pues yo no veo tan mal que hagan una web donde la gente anónima explique como ha hecho para sobrellevar la crisis... Hay mucha gente que se motiva solo con un " si este puede, yo también..." No se...
Mi impresión es que alguien está financiando la web, la publicidad y el proyecto en general, y alguien se está llevando la pasta por todo ello. Y que no hay más que humo.

Después de un somerísimo repaso a sus objetivos, quienes somos, qué queremos, y tal, me vienen a la cabeza dos cosas:

1. Dinero no habrá, pero para tontás…
2. Unos cuantos expertos en marketing han visto una buena forma de sacar pasta haciendo... publicidad.

No hay más que ir a la "fundación confianza" (la verdad es que los expertos que he mencionado antes, hacen su trabajo muy bien. Bonito nombre) y bucear un poco intentando buscar algún objetivo aparte de las meras palabras. Ah, sí aquí hay un "COMO VAMOS A HACERLO". A ver, a ver, estoy en ascuas, ¿cómo van a hacerlo?:
* Cómo vamos a hacerlo

Sobre la situación actual

En la Fundación Confianza conocemos la realidad de las cifras económicas y el impacto negativo que la actual situación provoca sobre los ciudadanos y sobre el conjunto de la sociedad. Consideramos que hay que ponderar todo ello en su justa medida, y hacer así posible un cambio de actitud que acabe siendo el motor de la recuperación de la confianza desaparecida.

España se ha visto en ocasiones anteriores en situaciones difíciles y los ciudadanos han mostrado tener la capacidad y la fuerza de voluntad para dar un giro a la situación. Animaremos a todos a creer que seguimos siendo capaces.
Sobre los impulsores del proyecto

Detrás de la Fundación Confianza se encuentran algunas de las principales empresas y personalidades del país que, en colaboración con los medios de comunicación, desean contribuir de manera desinteresada a estimular el cambio. Son entidades que han decidido participar en el proyecto de la Fundación Confianza apostando por la transformación de nuestra sociedad, sin esperar exclusivamente reconocimiento individual o ganancias en contraprestación.

La Fundación Confianza no tiene relación con ningún partido político ni valora políticas públicas. Trabajamos con todas aquellas personas, organizaciones o compañías que desean sumarse a un proyecto que busca exclusivamente ser motor de transformación de la sociedad española.
¿Esto es el "cómo vamos a hacerlo?. ¡Pues vaya chasco!. De todo este panfletillo, lo único que saco en claro es que "qué vamos a hacer" es convencernos, marketing mediante, de que la situación no está tan mal, y saquemos los ahorros a pasear. Pero c**o, si para eso ya está el gobierno, pero si no hay crisis, hay una pequeña desaceleración :silly:

En fin, me parece dilapidar el dinero de la forma más tonta. El que tiene algo de dinero, poco a poco va a seguir consumiendo cuando vea que tiene trabajo y que la crisis no va con él, y los que no tienen trabajo, o las empresas sin medios de financiación, se van a cagar en la puta madre de todas estas fundaciones y sus panfletos, que parece que se están riendo en su cara con eso de "que no es para tanto".

Pero eso sí, los profesionales de la propaganda siempre tendrán trabajo por muy mal que esté la cosa.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Angel Exterminador escribió:Pero eso sí, los profesionales de la propaganda siempre tendrán trabajo por muy mal que esté la cosa.

Es que tontos nunca van a faltar, así que con un poco de miedo por aquí y un poco de colorines por allá... Maravillas que se hacen, oigan.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

:D
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Joer...
En lo que ha derivado un post de desahogo personal.... :puppydogeyes:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

IX-9 escribió: por IX-9 » 01 Mar 2010 15:30

Que opinais?
IX-9 escribió: por IX-9 » 03 Mar 2010 12:47
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Angel Exterminador escribió:
IX-9 escribió: por IX-9 » 01 Mar 2010 15:30

Que opinais?
IX-9 escribió: por IX-9 » 03 Mar 2010 12:47
No si yaya...
Pero como se pusieron aquí a hablar del paro y todo eso... Pues me dió por ponerlo... En que momnto... :splat:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bueno, hombre, venga ánimo, si así te distraes, que llevas una vida muy dura (en serio, a ver si puedes cambiar de trabajo, porque eso no es vida).

Ale, unas fotillos para animar, y olvidémonos del paro, del stress, y otras miserias. ¡Positivismo! :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
Responder