WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por gradotecnico »

TONY lo mejor que harias seria pasarte un dia, trankilo que no es mas caro que lo que estas pagando a victor, por eso puedes estar trankilo,(que no te van a sangrar NI LA MITAD DE LOS 1500 eurazos que mete por el 1 tecnico y encima la mierda que te dan)

EN FIN...TENGAMOS YA LA FIESTA EN PAZ, AQUI YA SOMOS TODOS MAYORCITOS....UN TIO INTELIGENTE PRIMERO VA, LUEGO VE,PRUEBA, COMPARA, Y SI LE GUSTA..........NOS VEMOS EN EL CURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

oye gradotecnico, por que dices que no hagan caso a mis comentarios, si no digo nada malo. Lo q dije fue que emin hace Wnig Tsun y que Victor Gutierrez no hace WT. Y que yo, personalmente prefiero la ewto, por que es el original, original en el sentido de que es de donde proviene emin. estoy totalmente de acuerdo con quien dice q lo importante es el instructor, pero si ademas de ser bueno, enseña lo q me gusta. y yo no soy de ninguna organizacion ni gano dinero con esto ni nada. solo me posiciono en una discusion en la cual el 90% de las "ostias" vienen de los mismos y van hacia una organizacion en concreto, y si al final se erradica la ewto de españa, va a ser malo para todos, para todos incluido el twr y el ebmas. Cuantos más seamos y mas oferta de wt haya mas gente practicara wt. asi q discutir si, pero somos compañeros. NO?
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gradotécnico paraces bien informado sobre la Ebmas. Quizás me puedas aclarar qué pasa conl a organización de Emin en Barcelona. PArece ser que estaba Rosario, ahora parece que se ha ido. No hay forma de conseguir la dirección de algún gim donde se pueda aprender Ebmas. Sabes de alguien que de clases o que vaya a hacerlo en Barcelona?.
Saludos
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

Maitreya escribió:Así que tenemos wt tradicional de la mano de Kernspecht en Madrid y "gratis" :laleche:
Este sí que sabe... menudo golpe de efecto. Si en wt es bueno, como empresario no tiene desperdicio. Que hubiera pasado sí vg hiciera gratis Su gran presentación de wtr?... :num1: el llenazo estaria garantizado ( y no me refiero a 100 personas ) . Ahora en Madrid y gratis yo calculo no menos de 250 personas, me atrevería a decir hasta 300, con Lo cual el alemán convertirá estos cursos en una guerra de cifras, todo un maestro...
jo,jo, el VG no da gratis ni la hora ya lleva dos años metiendose pasta en los bolsillos con el TWR+R y para meter en un curso 300 personas hay que ser un hatsumi o alguien de ese nivel y no el victor.
Es que flipo la gente lo tiene endiosado y es que no se que le vieron.
Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Apocalyptus »

Muchas gracias gradotecnico por toda la información.

Pues ya digo vivo por el centro de Madrid y he visto en la web del EBMAS que hay una escuela en la C/Atocha, asi que mañana mismo me paso y a ver que me cuenten e informen un poquejo.

Pero una cosa gradotecnico, yo que soy 9º, si me apunto al EBMAS, me puedo examinar sin problemas del 10º?? quiero decir que no tendré que sacarme todos los grados desde el 1º por estar en otra "organización" y que proseguiré para sacarme el 10º que es el siguiente, no??

Yo admiro mucho a Sifu Emin Boztepe y la verdad es que sería todo un honor recibir clases suyas en un curso. Ví que dio un curso el verano pasado, espero que de alguno este año.

Veo que comentais que los precios de los exámenes con la EBMAS no son ni muchísimo los 1500 pavos que te saca la EWTO, la verdad es que me parece una exageración dantesca!! Pero vamos, ya digo que mañana me pasaré por Atocha a ver que me pueden contar, y espero también que el precio de las clases tampoco sea muy caro, porque yo al GYM que iba me cobraban 40 € por 1 hora y media 2 dias a la semana que eso tamién debe tenerse en cuenta.

He leído por ahí que el WT que enseña Kernspecht lo ha modificado mucho y no se parece en nada a otros tipos de WT, como por ejemplo el de la EBMAS que enseña el WT de Leung Ting, que es el que quiero aprender.

¡Un saludo!
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

gradotecnico escribió:Sobre los comentarios de DES-REVOLUTION por favor no hagas ni caso, hay mucha gente que le interesa mas pillar un poco del pastel que de aprender wing tsun, creeme si te digo que con mi calidad tecnica si me planto en el curso de la EWTO tambien me llevaria un trozo, pero no me interesa lo mas mínimo porque nadie pone limites a la calidad de mi enseñanza.
El trozo que habia que darte era de un bofeton por sobrado, porque si te lo dan completo te matan..."dime de que presumes y te dire de que careces" al final no te cascaron de pequeño y te van a cascar de grande es lo que yo digo...no se aprende nada :lol:
gradotecnico escribió:con mi calidad tecnica si me planto en el curso de la EWTO tambien me llevaria un trozo
Asi le decian al VG y el tambien se lo creia y monto charanga nueva si tal vas a acabar tambien montando otro puesto .....te busco el nombre a ver...ummm. :roll: CALIDAD TECNICA PLUS POWER TEAM
anda vete a la playa y entrena "equilibrio muy importante Daniel Sam" :lol: entrenar equilibrio. :lol:
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

gradotecnico escribió:TONY lo mejor que harias seria pasarte un dia, trankilo que no es mas caro que lo que estas pagando a victor, por eso puedes estar trankilo,(que no te van a sangrar NI LA MITAD DE LOS 1500 eurazos que mete por el 1 tecnico y encima la mierda que te dan)

EN FIN...TENGAMOS YA LA FIESTA EN PAZ, AQUI YA SOMOS TODOS MAYORCITOS....UN TIO INTELIGENTE PRIMERO VA, LUEGO VE,PRUEBA, COMPARA, Y SI LE GUSTA..........NOS VEMOS EN EL CURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no lo preguntaba por molestar sino por ver si verdaderamente son tan asequibles los precios en la EBMAS, pero creo que son necesarias algunas puntualizaciones.
Lo primero es que yo a Victor no le pago ni un duro, o ya no al menos. Hace ya casi un año que dejé definitivamente la EWTO y casi 2 que no entrenaba de una manera constante con ellos.
Segundo, pagar 1500 € por un pase de grado me parece una salvajada, pero me parecería igual de bruto pagar 1000, o 750, o 500... Incluso 100€ me parece un exceso. ¿Los precios de la EBMAS son más asequibles que eso? ¿incluido los grados técnicos?
Tercero, lo mejor que puedo hacer es quedarme donde estoy, es decir, entrenando una linea de Ving Tsun que sé a ciencia cierta que proviene de Yip Man, en la que no pago ni un duro por pasar de grado (principalmente porque no hay grados), con un sifu que estuvo en la EWTO y en la EBMAS y finalmente se decantó por lo que hace ahora, con una mentalidad afín a la mía, y en un ambiente sano donde nadie te envenena la oreja poniendo a caldo a todo pichipata.
Y cuarto. Tienes toda la razón cuando dices que "un tio inteligente primero va, luego ve, prueba, compara", por eso creo que deberías predicar con el ejemplo cuando hablas del Revolution. Y una vez lo hayas hecho, si aún piensas igual, intentar expresarte de un modo un pelín más respetuoso, porque como bien afirmas "aquí somos todos mayorcitos" y por lo tanto deberíamos comportarnos como tales.

Un saludo.

P.d.: Lo del curso de Emin me llama mucho la atención. Si no te importa avísame cuanto venga a Madrid, que seguramente me acerque.
Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PD: Por cierto, se sabe ya a qué hora y dónde es el curso que va a impartir Kernspecht?? :chuck:
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

La hora será de once a tres, sabado y domingo(días 13 y 14), el sitio no está confirmado, supongo que será por que no se sabe aun cuanta gente va a ir, pero me aseguraron que sería a menos de 15 kilómetors del centro de madrid. desgraciadamente no se nada más.
-Alejandro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por -Alejandro »

Hola a todos , me alegro por un lado de que el gran maestro victor haya dado el paso de crear su propia organización con los pros y contra que para algunos supone dicha ruptura con el káiser ,aunque yo pienso que todos antes o después escogemos nuestro camino , pero como no hay mal que por bien no venga , yo pienso que esto es un paso mas de la evolución hacia otros maestros que habriran nuevos caminos en la enseñanza de este gran sistema .
Madrid es una muy buena zona para albergar nuevos grandes instructores con ganas de aprender y enseñar
Un saludo a todos
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

APOCALIPTUS te mantendran el grado pero te costara un poco llegar a consolidarlo,animo amigo! pasate y nos cuentas.

AMIGO .es la primera noticia que tengo de que Sifu Rosario se habia ido, creo que este bulo lo habra dicho algun amigo de la EBMAS, no se mucho de cómo esta la cosa por Barcelona, entra en la pagina web ebmas-españa y ponte en contacto.

DES-REVOLUTION nada tranquilo…a mi lo unico que me jode es que digas que Emin enseña su wing tsun revolucionario cuando es la EWTO la que enseña el wing tsun de forma incompleta ya desde los primero grados. Si pasas por la ebmas podras comprobarlo .

TENCHUKORIO. Suena muy feo…lo se…………jejejeje, pero me reitero en ello amigo! tengo suficiente calidad tecnica para morder un trozo del pastel en la EWTO, con esto no me comparo con nadie.ni tampoco digo que exijan mucho para dejarte morder...tu tomatelo como quieras, pero la verdad es que creo que tu no haces wing tsun..no sabes muy bien como va esto…. sobre lo de las ostias…no creo que tu te atrevieras a darmelas por gusto.

TONY tony, tony….tengo antiguos compañeros que siguen con la mierda esa abducidos por el clan victor, conozco lo poco que saben del revolution. Por favor…no me compares revolution con wing tsun si dices tu que los conoces los dos.sobre lo de las faltas de respeto…lo siento..son debidas a la cantidad de dinero e******* por el clan de los guti dando mierda a cambio.
Apocalyptus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gradotecnico, estoy viendo en la web del EBMAS que hay una escuela en C/Atocha 111 en un sitio llamado Centro Naturveda, e imparte clases Sifu Ignacio Bautista, conoces algo al respecto?? es que ese lugar está cerca de mi casa, pero en internet no encuentro información sobre ese sitio
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

gradotecnico escribió:pero la verdad es que creo que tu no haces wing tsun..no sabes muy bien como va esto…. sobre lo de las ostias…no creo que tu te atrevieras a darmelas por gusto.
Je,je,sigues pecando de sobrado mala virtud para un autentico maestro :roll: ,te pareces a los del TWR :vamp: .
Recuerda siempre hay alguien mejor que tu ...ser humilde , la mayoria de las veces es mejor que tener muchos grados :wink:.
Reconozco que la opinion que tenemos del clan guti es mas o menos la misma.
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

no se que te cuesta tanto entender TENCHUKOYU creo que sacas un poco las cosas del contexto, si no fuera humilde, iria a Madrid a ver que se cuece, que depende de la provincia donde estes viviendo ahora ,la oferta resulta muy tentadora si quieres paripes ,pero no si quieres calidad ,yo no me parezco a nadie...piensa a quien te pareces tu y no saques las cosas de contexto, amigo.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

gradotecnico escribió:no se que te cuesta tanto entender TENCHUKOYU creo que sacas un poco las cosas del contexto, si no fuera humilde, iria a Madrid a ver que se cuece, que depende de la provincia donde estes viviendo ahora ,la oferta resulta muy tentadora si quieres paripes ,pero no si quieres calidad ,yo no me parezco a nadie...piensa a quien te pareces tu y no saques las cosas de contexto, amigo.
Se escribe tenchukoryu con "r" de Roma y yo no saque nada de contesto fuiste tu el que espumeo, o es que te expresas mal ,eso no es culpa mia.
Segun me dicen, yo me parezco mucho a mi madre.
Dedicate hablar de artes marciales y no eches por fuera o por lo menos explicate bien y no entres en debates que no te llevan a ninguna parte.... mucho menos conmigo.
Ah... y no soy tu amigo .

:boto: Bueno que a los organizadores, ya se sabe el lugar del gran evento del WT europeo porque ya empieza a quedar poco .
:contento: Buff.. como se va aponer el foro despues del curso va echar fuego . :bounce:
Responder