velada 1 de mayo AITOR EGUZKIZA VS YOHAN HAVAN
Moderadores: moderador suplente, admin
velada 1 de mayo AITOR EGUZKIZA VS YOHAN HAVAN
Bueno pues ya tenemos el poster de la velada del 1 de mayo
combates de fondo entre Aitor Eguzkiza y Yohan Havan
semi fondo Loli vs Jessica Sanchez
prestige figth entre Lolo del oswaldo y German Tabuenca del Black bull
Sandor se enfrentara a un galo en K1
Guga se medira a Shukanov de Eguzkiza en boxeo amateur
a mas de combates de kick y boxeo amateur intentaremos que participe todo el mundo, los interesados poneros en contacto conmigo
un saludo
combates de fondo entre Aitor Eguzkiza y Yohan Havan
semi fondo Loli vs Jessica Sanchez
prestige figth entre Lolo del oswaldo y German Tabuenca del Black bull
Sandor se enfrentara a un galo en K1
Guga se medira a Shukanov de Eguzkiza en boxeo amateur
a mas de combates de kick y boxeo amateur intentaremos que participe todo el mundo, los interesados poneros en contacto conmigo
un saludo
Última edición por kover el 10 Mar 2010 11:37, editado 1 vez en total.
Re: velada 1 de mayo
JOLINES...SSSSSSS COMBATAZO ESE LOLY VS JESSI YO NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO AHI ESTAREMOS CON GERMAN PERO DESPUES ME SIENTO CON...LAS PALOMITAS A VER ESE PEAZO COMBATEERRRRRRRR... YA ERA HORA DE UN DUELO ENTRE DOS DE LAS MEJORES LUCHADORAS DE ESPAÑA ADEMAS ...DE LA MISMA COMUNIDAD. ESO EN TIOS SERIA UN...MANUEL HINOJO VS ESTEBAN "CHINO" RAMIREZ ...ME ENCANTA.
OTRO COMBATE QUE SE DEBERIA DAR ALGUN DIA ES EL KARLA BENITEZ VS MARIBEL DE SOUSA CREO QUE POR PESO ELLAS 2 ESTAN MAS CERCA DE LOS 52 53 KG. EN K-1 ESO SERIA LA LECHE TAMBIEN..DE MOMENTO... 1 DE MAYO COMBATAZOS AITOR EGUZQUIZA INCLUIDO ...TODOS A LA VELADA DEL KO VERDUN
OTRO COMBATE QUE SE DEBERIA DAR ALGUN DIA ES EL KARLA BENITEZ VS MARIBEL DE SOUSA CREO QUE POR PESO ELLAS 2 ESTAN MAS CERCA DE LOS 52 53 KG. EN K-1 ESO SERIA LA LECHE TAMBIEN..DE MOMENTO... 1 DE MAYO COMBATAZOS AITOR EGUZQUIZA INCLUIDO ...TODOS A LA VELADA DEL KO VERDUN
Ahi, ahi... dandole al curro y la perseverancia. Muchiiiisima suerte Rafa, no sé si podré ir, pero sea como sea, segurísimo que será un grandísimo espectáculo!
No puedes fallar que eres el alma de la fiesta jejeje.... y de paso nos tomamos un cafe..... asi que ha z un esfuerzo que ultimamente curras poco mucho fasebuke
oye rafa y como es que se ha dado este magnifico enfrentamiento...entre loly y jesii...estn en el mismo peso...?' creo que jessi es de peso un poco mas bajo que loly es asi...?'
El combate se ha pactado a 60kg, Loly viene dando 59-60, y Jessi esta entre 57-59, son categorias proximas y lo hemos pactado a ese peso, creo que son dos de las catalanas conmas proyeccion internacional de momento y podia ser un enfrentamiento atractivo para el publico..
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

pues nada, alli estaremos con aitor, denis y con los ke quiera rafa , e intentaremos dar espectaculo, como siempre y deseando de ke salga todo superbien; con esas peleas el exito esta asegurado; sandor, guga, loly german jessi....
Vosotros espectaculos? vosotros lo que dais son guerras, espero poder recibiros igual de bien que me habeis recibido alli aunque no tengamos meson del barro jejeje y encima nos toca fin de semana ajetreado ya que el viernes Mikel Moreno disputara el Europeo de K1 french rules con Cedric Castaña
otro combate interesante en la modalidad de boxeo amateur, Lourdes del ko verdun vs melania del txiqui box
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

nada rafa, despues del peleon en apocalipsis ante el foca; aitor que esta con gastroenteritis, le toca descansar un poco para enfrentarse al framchute, zurdo yohan , esperemos ke le de meta una de sus bombas y lo mande para marsella, ja, ja...y luego a cenar txuleton
Aqui chuleton lo veo dificil y si te lo ponen seguro me lo tiras a la cara, pero despues del pesaje de Mikel en Marsella te invito al chino de marsella que si que mola, pero no se lo digas a loly que me pega.....Y Aitor cuidamelo que para la temporada que viene salta al K1 de Marsella seguro
Y para los que no lo sepan mikel Moreno disputara el Europeo de K1 french rules a Cedric castaña
Y para los que no lo sepan mikel Moreno disputara el Europeo de K1 french rules a Cedric castaña
otro combatito casado
Ivan Caimel vs Moja
Ivan Caimel vs Moja
Re: velada 1 de mayo AITOR EGUZKIZA VS YOHAN HAVAN
Kaixo.
Buena velada con buenas peleas..suerte en todo.
suerte a Aitorq, creo q es un buen competidos,lo demuestra dia a dia. Por cierto, en q peso andaultimamente?
ondo egon ta sorte on.
Buena velada con buenas peleas..suerte en todo.
suerte a Aitorq, creo q es un buen competidos,lo demuestra dia a dia. Por cierto, en q peso andaultimamente?
ondo egon ta sorte on.