TYR....viejo amigo TYR....si supieras que me he registrado en este foro gracias a tus comentarios...eres tu el mismo TYR que bombardea el foro de ebmas españa con ridiculeces sobre Sifu Emin acusando a la gente de que Sifu Emin los pone palote???? El mismo TYR que comenta que Sifu Salid fue maestro de Sifu Emin, y a pesar de que la gente te aporta pruebas de que eso no es cierto, tu sigues dale bun dale,dale mandale?
En la vida he participado en un foro de la EBMAS. Otra cosa es que algún gilipollas haya tomado prestado mi 'nick' para liarla parda por allí y tocarme los cojones. Puedes creerlo o no, me la suda ampliamente; de haber sido yo lo diría sin problemas y estaría descojonadito vivo.
Respecto de Salih, eso sí lo he dicho yo. Y lo sostengo.
Y me gustaría que me pusieras un fragmento de biografía o entrevista donde se diga lo contrario.
TYR como tienes la poca vergüenza de hablar de desinformación?
Llevo ya muchos mensajes leyendo insensateces escritas por ti. Como el tema ni me va ni me viene, paso de entrar al trapo. Pero es obvio que al menos la mitad de lo has escrito (y estoy siendo muy generoso) denota una falta de conocimiento en la materia.
Y encima faltando al respeto.
¿Te has parado a examinar tus mensajes a ver lo respetuosos que son? ¿Realmente te comportas así por la calle? ¿A eso le llamas tú ser educado?
TYR cuando uno enciende la llama…debería soplar para apagarla.
Pues díselo a quien haya encendido la vela.
TYR QUE GANAS TU EN TODO EN TODO ESTO???????no me creo que te hayan comido la cabeza tanto, yo personalmente, intento evitar que los cabrones de la EWTO (me refiero a directiva ,nunca a alumnos) sigan viendo la cara al personal ,y como criticar es facil...y sobre todo no me cobran nada por ello...si a ginco no le parece mal, seguire haciendolo en lo que a mi experiencia se refiere, siento molestaros por ello.
A mí no me molestan las críticas constructivas. Ya has visto que soy el primero que admite no tragar a los 'Gutis' y lo digo abiertamente.
Pero hago una distinción entre mi opinión personal acerca de ellos y sobre la calidad de lo que enseñan. Y, temas económicos aparte (ya he dicho que no pago ni pagaré cursos o exámenes), el sistema es bueno. Pese a quien le pese.
X cierto TYR yo no soy instructor EBMAS ya lo he comentado antes,enseño a los amigotes,(y alguno os sorprenderia…relacion calidad precio seguro) no gano nada con esto, solo mostrar a la gente que le interesa que hay un Wing Tsun bueno mucho mas efectivo y facil de asimilar, que no todo se reduce a lo que les cuentan..solo les animo a probar.
Y si todas tus críticas hubieran sido en el mismo tono que esta última frase, yo no tendría problema alguno con ellas. Lo malo viene cuando ciertas frases comienzan a destilar chulería ("yo te enseñaré lo que es el verdadero WT") o son una retahíla de insultos y menosprecios. Luego, como tú bien decías un poco más arriba, "cuando uno enciende la llama...".