WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution »

Pues si no te pareces a nadie, "gradotenico", debes de ser bien feo, lo que pasó contigo es que despues de hacerte rompieron el molde cuando vieron el resultado, a ver si lo que pasa es que tu eres de esos que van por ahí rompiendo moldes? Pues si vas al curso de Madrid lo que te vas a encontrar es a gente entrenando e ilusionada con al idea de poder seguir practicnado wing tsun a pesar de escisiones y de cosas raras, y el único pastel que se va a repartir es el que van a poner de postre en la comida, así que si quieres ven, que para comer te sobran grados y boca :wink: . Es una falta de respeto que hables de pasteles sabiendo que en españa poca gente se ha hecho rica con el wt y que la mayoria de los monitores e instructores tienen el wt como segunda actividad, pq con esto no se gana uno la vida facilmente, bueno, con el nivelazo que tienes seguro que tu si. Así que dejemos los pasteles para los pasteleros :P y respetemonos un poco.
Así a todo, también, para dos que hablan en nombre del ebmas....yo se que no representais el sentir de emin, al cual respeto y considero lo bastante inteligente para estar por encima de los desafortunados comentarios de algunos de sus pupilos :silly: . Un saludo.

p.d.: Y aprendete el nombre de tus compañeros de foro, es que ni eso c**o, a donde vamos a ir a parar.
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por gradotecnico »

Por Partes

DES-REVOLUTION yo NO pertenezco a la EBMAS,en el sentido que NO estoy en su plantilla, pero si he aprendido algo de su wing tsun, yo vivo única y exclusivamente de mi trabajo, todo el wing tsun que enseño, lo hago a familiares y amigos de forma totalmente gratuita y desinteresada,(yo no me dedico a ello) pero como buen amante del wing tsun y haber estado en la EWTO y la EBMAS sé lo que me han dado unos y lo que me han dado otros, pero aun se mejor lo que me han cobrado.(yo si conozco a alguno que se ha hecho rico con el wing tsun).PERO POR MI PUEDES SEGUIR CON LA VENDA EN LOS OJOS.

DES-REVOLUTION cuando me refiero a trozo de pastel no es exclusivamente en el ámbito económico, ya sabemos lo que levanta el...animo,a los instructorillos de la EWTO los titulitos y la posición jerárquica (la mayoría de las veces comprada) pero parece que tu y yo no hayamos estado en la misma EWTO.

TECHURITO gran amigo, a ver como me explico...yo expongo, propongo, o intervengo en cualquier tipo de debate que a mi me interese, me agrade, me llame la atención o simplemente me salga de los cojones , pero lo que no voy a consentir es que un personaje intervenga mis comentarios para dedicarse a tergiversar lo mejor de ellos,(que me parece estupendo), pero aun por encima me prohíba entrar en debates con él ,argumentando que en los cuales según él, no llevan a ninguna parte....,Techurito esa es una actictud despótica y autoritaria que me recuerda a la de mis antiguos “”jefes”” de la EWTO ,pero yo voy a ser bueno y no te voy a hablar de parecidos, a ti tampoco des-revolution, (seré bueno)

YO DEFIENDO LA CORRECTA Y HONESTA ENSEÑANZA DEL WING TSUN DE LEUNG TIN

RECONOZCO OTRAS ORGANIZACIONES VALIDAS PARA APRENDER EL ARTE DE LEUNG TIN COMO PUEDE SER LA EVTF O LA IWKA y alguna mas...
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

Ya se que hay quien se ha hecho "rico" con esto, y pongo rico entre comillas por que no es oro todo lo que reluce. Lo que digo es que la gran mayoría de la gente que da clase no se gana la vida con esto, es más, a veces lo que cobran no da ni para cubrir gastos, así que independientemente del estilo o la organización a la que pertenezcan los respeto. Otra cosa es pasar el rato discutiendo si tu wt es mejor que mi wt y bla, bla, bla... yo a eso si que me apunto, pero sin malos rollos.
ginco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ginco »

Valga este comentario para todos los hilos abiertos de WT / TWR / OEWT/ EBMAS....

Sinceramente,viendo los menosprecios, descalificaciones, discusiones absurdas sobre si es mejor mi estilo o el tuyo, sobre si me gusta más mengano o fulano, sobre si tal organización tiene secretos y la mia no, y mi maestro es mejor que el tuyo....me parece que estais haciendo un gran favor a todos los que criticais.
Juzgar y criticar como autenticos talibanes a gente con más años de experiencia y dedicación que vosotros y sobre temas de los que no conoceis más que la superficie, no os interesa más que a vosotros cuatro.

Sino fuera por alguna intervencion de Aforismo, Tyr, Jesus Carvallo y alguno más, daría vergüenza ajena leer todo esto.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sino fuera por alguna intervencion de Aforismo, Tyr, Jesus Carvallo y alguno más, daría vergüenza ajena leer todo esto.
Leyendo según qué intervenciones a uno se le quitan las ganas de entrenar en la EBMAS de por vida. Flaco favor se le está haciendo a Emin con opiniones tan cerriles, maleducadas, poco certeras y plagadas de desinformación.

Menos mal que no todos los instructores de EBMAS en España son así.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

gradotecnico escribió:TECHURITO gran amigo, a ver como me explico...yo expongo, propongo, o intervengo en cualquier tipo de debate que a mi me interese, me agrade, me llame la atención o simplemente me salga de los cojones , pero lo que no voy a consentir es que un personaje intervenga mis comentarios para dedicarse a tergiversar lo mejor de ellos,(que me parece estupendo), pero aun por encima me prohíba entrar en debates con él ,argumentando que en los cuales según él, no llevan a ninguna parte....,Techurito esa es una actictud despótica y autoritaria que me recuerda a la de mis antiguos “”jefes”” de la EWTO ,pero yo voy a ser bueno y no te voy a hablar de parecidos, a ti tampoco des-revolution, (seré bueno)
Si tubieras dos dedos de frente y leyeras con atencion lo que escribes te darias cuenta que te contradices en tus textos.
Con tus comentarios y faltas y tu gran sobradez solo demuestras lo que te dije en mensajes anteriores ,tomate una tila que no intimidas a nadie, que aun te va dar un infarto .
Por mi parte la discusion esta terminada haz lo que quieras pero como tu WT sean como tus palabras que mal veo al que enseñas .

Hasta siempre gradotecnico.
Última edición por tenchukoryu el 04 Mar 2010 12:30, editado 1 vez en total.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

A ver dejaros de ricos y de pobres que no hay mas riqueza que un corazon benebolente.
Se sabe algo del lugar del evento ,desde aqui presiono a los organizadores (seguramente unas personas excelentes ) a que dejen caer algo je,je,saludos para esa gente que estaran haciendo una gran labor por el WT en españa.
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

TECHNORYCO creo que no eres capaz de asimilar lo que lees, en fin...ahora tu puedes explicar las contradicciones que supuestamente has observado o dejar en el aire tus acusaciones y ser consecuente con tu hasta siempre,a la gente que enseño independientemente que lo haga bien o mal ,no les cobro un duro por ello ,y si,digamos que soy un tipo nerviosos si es eso a lo que te refieres, pero no es mi intención intimidarte, lo siento si lo he hecho.

GINCO tienes razón en todo lo que has dicho....excepto en una cosa ,bueno dos...la primera, lo que se escribe aquí no solo interesa a los cuatro tontos, ya que tu deberias incluirte entre ellos, porque por tus criticas veo que te has chupado todos los post...ademas ten bien seguro que mucha gente que lee esto, se siente identificada con mi situación respecto a la EWTO. Y la segunda, es que menciones a TYR como ejemplo a seguir en este foro,cuando su comportamiento no difiere mucho del mio al dedicarse a barrer para su casa y echar la mierda en casa de los demas.

TYR....viejo amigo TYR....si supieras que me he registrado en este foro gracias a tus comentarios...eres tu el mismo TYR que bombardea el foro de ebmas españa con ridiculeces sobre Sifu Emin acusando a la gente de que Sifu Emin los pone palote???? El mismo TYR que comenta que Sifu Salid fue maestro de Sifu Emin, y a pesar de que la gente te aporta pruebas de que eso no es cierto, tu sigues dale bun dale,dale mandale?

TYR como tienes la poca vergüenza de hablar de desinformación? Y encima faltando al respeto. TYR cuando uno enciende la llama…debería soplar para apagarla.

TYR QUE GANAS TU EN TODO EN TODO ESTO???????no me creo que te hayan comido la cabeza tanto, yo personalmente, intento evitar que los cabrones de la EWTO (me refiero a directiva ,nunca a alumnos) sigan viendo la cara al personal vendiendo humo,y como criticar es facil...y sobre todo no me cobran nada por ello...si a ginco no le parece mal, seguire haciendolo en lo que a mi experiencia se refiere, siento molestaros por ello. X cierto TYR yo no soy instructor EBMAS ya lo he comentado antes,enseño a los amigotes,(y alguno os sorprenderia…relacion calidad precio seguro) no gano nada con esto, solo mostrar a la gente que le interesa que hay un Wing Tsun bueno mucho mas efectivo y facil de asimilar, que no todo se reduce a lo que les cuentan..solo les animo a probar.

UN BESO A TODOS
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

TYR....viejo amigo TYR....si supieras que me he registrado en este foro gracias a tus comentarios...eres tu el mismo TYR que bombardea el foro de ebmas españa con ridiculeces sobre Sifu Emin acusando a la gente de que Sifu Emin los pone palote???? El mismo TYR que comenta que Sifu Salid fue maestro de Sifu Emin, y a pesar de que la gente te aporta pruebas de que eso no es cierto, tu sigues dale bun dale,dale mandale?
En la vida he participado en un foro de la EBMAS. Otra cosa es que algún gilipollas haya tomado prestado mi 'nick' para liarla parda por allí y tocarme los cojones. Puedes creerlo o no, me la suda ampliamente; de haber sido yo lo diría sin problemas y estaría descojonadito vivo.

Respecto de Salih, eso sí lo he dicho yo. Y lo sostengo.

Y me gustaría que me pusieras un fragmento de biografía o entrevista donde se diga lo contrario.
TYR como tienes la poca vergüenza de hablar de desinformación?
Llevo ya muchos mensajes leyendo insensateces escritas por ti. Como el tema ni me va ni me viene, paso de entrar al trapo. Pero es obvio que al menos la mitad de lo has escrito (y estoy siendo muy generoso) denota una falta de conocimiento en la materia.
Y encima faltando al respeto.
¿Te has parado a examinar tus mensajes a ver lo respetuosos que son? ¿Realmente te comportas así por la calle? ¿A eso le llamas tú ser educado?
TYR cuando uno enciende la llama…debería soplar para apagarla.
Pues díselo a quien haya encendido la vela.
TYR QUE GANAS TU EN TODO EN TODO ESTO???????no me creo que te hayan comido la cabeza tanto, yo personalmente, intento evitar que los cabrones de la EWTO (me refiero a directiva ,nunca a alumnos) sigan viendo la cara al personal ,y como criticar es facil...y sobre todo no me cobran nada por ello...si a ginco no le parece mal, seguire haciendolo en lo que a mi experiencia se refiere, siento molestaros por ello.
A mí no me molestan las críticas constructivas. Ya has visto que soy el primero que admite no tragar a los 'Gutis' y lo digo abiertamente.

Pero hago una distinción entre mi opinión personal acerca de ellos y sobre la calidad de lo que enseñan. Y, temas económicos aparte (ya he dicho que no pago ni pagaré cursos o exámenes), el sistema es bueno. Pese a quien le pese.
X cierto TYR yo no soy instructor EBMAS ya lo he comentado antes,enseño a los amigotes,(y alguno os sorprenderia…relacion calidad precio seguro) no gano nada con esto, solo mostrar a la gente que le interesa que hay un Wing Tsun bueno mucho mas efectivo y facil de asimilar, que no todo se reduce a lo que les cuentan..solo les animo a probar.
Y si todas tus críticas hubieran sido en el mismo tono que esta última frase, yo no tendría problema alguno con ellas. Lo malo viene cuando ciertas frases comienzan a destilar chulería ("yo te enseñaré lo que es el verdadero WT") o son una retahíla de insultos y menosprecios. Luego, como tú bien decías un poco más arriba, "cuando uno enciende la llama...".
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

una pregunta gradotecnico. q te ha echo a ti la ewto?
quien te ha vendido humo? no se tengo la sensacion de q no toda la gente piensa igual q tu.
te has preguntado alguna vez por q?
Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pedro Jose »

Tyr pides una prueba, ya el otro dia te la di, la pongo otra vez para que la veas. Aqui Sifu Emin sale con Salih avci haciendo chisao. Salih es el que rueda con el cuando Sifu Emin se venda los ojos, que mayor prueba que esta, de todas formas veo que tienes buena relacion con Jesus Carballo puedes ratificarlo con el, si quieres aqui te dejo el enlace
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

JEWT te explico….. he nacido y vivido …..en xxxx (GUIPUZCOA) la primera vez que tengo contacto con el wing tsun aun era menor de edad, seria el año 97-98 asisto a clases con…xxxx., seminarios…(los mejores que he tenido con victor la verdad) durante año y medio mas o menos tenia el tercer grado, no era gran cosa, pero bueno..algo valia ,bueno valia bastante me sacó de un par de apuros,y creias entendias el tema mas o menos, en el 99 mis padres se mudan y me voy a…..xxxx pues mierda no hay wing tsun,en el 2003 me vuelvo a mudar a…..xxxx, que bien hay wing tsun, asisto clases con….xxxx …(1 tecnico, eso ponia en la pared, madre mia 1 tecnico)aquello ya no era wing tsun,ya no era lo mismo que habia conocido yo, cambiaba bastante…en fin, al año empiezo con las privadas ,pensando que esa era la solucion…en esta te enseño esto de 9 en esta de 8 y yo 5 grado,esto es muy de grados muy avanzados,tecnicas secretas y que se yo cuantas estupideces… empiezo y mas de lo mismo…cursos examenes.pasta ,pasta y pasta.en 2005 septimo grado, coincido con un buen amigo que habia conocido la ebmas, me decia que era la ostia…y digo..por probar…estaba claro que en el gimnasio la ebmas era lo peor, lo bueno era lo nuestro, bueno pues me pongo en contacto por medio de el...y cuando me veo a …xxxx dice: vamos a ver ese septimo grado….me entrabas ganas de llorar, gravisimos fallos en pasos, las formas conceptos…. cuando digo gravísimos significa gravísimos,pese a quien le pese esta gente no enseña una mierda de wing tsun pero no te das cuenta hasta que no ves lo que hay..…en fin…..jewt tio haz la prueba…pasa por la ebmas y comprueba tu grado de wing tsun…total que miedo tienes??…si al unico que engañaron era a mi.

SER VALIENTES Y LLORAR TB……

Bueno con este relato de mi vida personal me despido del foro y me daré de baja por que no quiero dar mas datos personales, ya que conozco algunas personas que postean aquí, y prefiero tener a salvo mi identidad, aparte esto ya me empieza a parecer una insensatez la verdad ,aunque me he desahogado de lo lindo….jejeje, he dicho todo lo que tenia que decir,…un saludo a todos…a ti tb TYR (mentirosillo….que si que posteaste en el foro ebmas España pillin…..y decias que nos ponia palote SIFU EMIN, o sea que ya sabes…no faltes mas en los foros de la ebmas o se registrara otro amante de la EBMAS como yo, y te dara para el pelo) y a ti TENCHUKORYU (ahora lo he escrito bien ehhhhh), un saludo tb. Sin rencores…

UN ABRAZO A TODOS
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

gradotecnico tu lo q has tenido es mala suerte de toparte con aquel maestro q te chuleo. en guipuzkoa no se a donde irias yo soy de hernani y a eso del 95 me daba clases mikel montero y jose manuel. despues me fuy a benidorm y en alicante tuve a salvador sanchez,nunca hubo ningun golpe ni tecnica secreta. ahora vivo en asturias y entreno wr con mi maestro david y tampoco hay secretos.
lo dicho has tenido mala suerte de haberte encontrado con aquella persona.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

TYR (mentirosillo….que si que posteaste en el foro ebmas España pillin…..y decias que nos ponia palote SIFU EMIN, o sea que ya sabes
Te sigo diciendo que no he participado nunca en un foro de la EBMAS. Es tu problema si no lo quieres creer.
WXYZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WXYZ »

Týr escribió:
TYR (mentirosillo….que si que posteaste en el foro ebmas España pillin…..y decias que nos ponia palote SIFU EMIN, o sea que ya sabes
Te sigo diciendo que no he participado nunca en un foro de la EBMAS. Es tu problema si no lo quieres creer.
Oye Týr, porque no escribes un libro sobre la saga de la coalición anti-týr, desde los primeros shinsukes????

Ni que para eso haga falta cambiar los nombres próprios y los nicks. por favor, hazlo.
Responder