remy escribió:Si yo soy pollo... tu eres gorrión. No tiene un fisico mejor q el mio, mejor que el tuyo a lo mejor pero mejor que el mio no(si acaso diferente). Y digo que se droga porque es evidente que el nivel de congestion que tiene, cualquiera que sepa del tema, te dira: se droga. Llevo 9 años entrenando pesas y 12 mas uno de artes marciales. Solo quiero hablar del tema tranquilamente y ya tiene que venir fulano a insultar...(va por ti mago) saludos!!
Remy el Mago te lo aclarará pero creo q lo de pollo va x rafa mora no x ti
Saludets.
Pues si es así lo siento...joderrrrrr llevo mucho tiempo sin hablar y cada vez que hablo la lio ya no entiendo las nuevas formas de hablar me estoy haciendo viejo...
Ignoro si entiendes o no las nuevas formas de hablar, pero creo que estaba bastante claro a quién me refería, en un español bastante clásico.
El título de este hilo deja poco lugar a las dudas. ¿No te parece?
Sin embargo, pese a no tener tu amplísima y experta formación en musculación que te permite adivinar la presencia de anabolizantes en un organismo gracias a un vídeo de Youtube (la que tienes en artes marciales la duplico, y que yo sepa eso no me convierte en experto de nada y menos sobre drogas esteroideas) repito lo dicho.
¿Por qué hay esa tendencia a pensar que todo el que tiene un físico mejor que el propio lo ha conseguido porque se droga? Muchos culturistas de la época pre-esteroides tenían un físico similar al de mozo este. Y superiores.
Por cierto, por tu regla de tres acabas de hacernos asumir que tú sí lo haces. ¿Debemos pensar así?
No sé si esta respuesta está fuera de lugar dada la prohibición de foro sobre el tema. Si es así, moderador, borra lo que sea pertinente a partir del "¿No te parece?"
remy escribió:Bien...pos pon tus marcas si retas... press banca: 60 kilos a cada lado
dominadas:21
biceps:25 a cada lado (alterno con mancuernas)
triceps:25 a cada lado (press frances)
hombros:40 kilos cada mancuerna (press)
sentadillas libres:80 kilos a cada lado
Peso: 85,5 Kg
Mido: 1,80 cm
ostras como repartes mago ... jo++r nene no quedara nadie vivo detras del teclado a este ritmo .. jejej
PD: para no cagarla como otros te dire que si que se nota que no tienes mucha experiencia en el tema sino sabes ni mas o menos lo que significa ciclarse ...
remy escribió:Hombreeeeeeeee!! uno que sabe...gracias angel_mad!!
Muy buenas,
¿Alguien que sabe? Que yo sepa, se trata de alquien que se hace llamar "angel_mad" y del que no tengo ni idea. Tan pronto puede ser real como estar mintiendo (¿hay alguna razón por la que debamos creer a pies juntillas su palabra?) o ser tú mismo con otro nick. Además, me encanta aquello de "yo conozco a una chica que conoció a primo de otro al que le contaron que...".