Para mear y no echar gotita.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... -anos.html
Un saludo eyaculador.
Moderadores: moderador suplente, admin

IX-9 escribió:Lo único malo que generará esto es que a ver que chabalín se pilla los "junior", que son más estrechos. Todos irán con los gordotes, ahí, presumiendo!

Pues no estoy de acuerdo. Se necesitan educacion sexual *y* limites.Sajite escribió: son críos
con 12 años no se necesitan consejitos de educación sexual se necesitan límites

valeHan Do escribió:Pues no estoy de acuerdo. Se necesitan educacion sexual *y* limites.Sajite escribió: son críos
con 12 años no se necesitan consejitos de educación sexual se necesitan límites
Vale, por ahi debe andar la proporcionSajite escribió: Con 12 años necesitan limites y educacion sexual

Hacía tiempo, que un relato no me la ponía dura. Tengo las venas reventando.Pankratos escribió:El Sr. Schulls entra en la Pharmacy y se dirige al mostrador.
-" Guten Morgen Sr. Schulls, en qué puedo ayudarle?-
No acaba de abrir el Sr. Schulls la boca para responder cuando tlintlin, suena la puerta de la farmacia y entra una despampanante germana, de interminables piernas embutidas en unas de esas botas de caña igualmente interminables que tan de moda se han puesto, gafas de sol de las que uno no se quita en sitios cerrados y un más que generoso escote de esos que parece que nunca conocen el frío. Con un suave y agradable Gutten Morgen se acerca al mostrador. El Sr. Schulls, primero aprieta los labios y luego se los moja con nerviosismo. Temple Schulls, no es el momento de quedarse como un idiota ahí parado, has entrado a comprar algo, mala suerte que haya entrado alguien más en la farmacia.... Toqueteando su Rolex y con cierto apuro y entrecortado pide - Ein caja de condones, bitte- . Un "Ahora mismo Sr. Schulls" y el farmacéutico va a buscarlos, mientras la teutona se acerca como que quien no quiere, lo bastante lejos como para que haya algo de distancia pero lo suficientemente cerca como para insinuar "Ich bin hier", mientras hace como si mirara los estantes de enfrente alargando su cuellos, su largo y delicioso cuello...
Estoy contigo.Sajite escribió:Con 12 años necesitan limites y educacion sexual