Tobillo mal curado...tratamiento???
Moderadores: moderador suplente, admin
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Tobillo mal curado...tratamiento???
Hola.
Hace bastantes meses me hice un esguince de tobillo y lo noto resentido en más de una ocasión.
¿Puede recomendarme alguien un fisio en Madrid que trabaje bien? Si puede ser, que no cobre mucho aunque por supuesto la salud es lo primero.
Un saludo.
Hace bastantes meses me hice un esguince de tobillo y lo noto resentido en más de una ocasión.
¿Puede recomendarme alguien un fisio en Madrid que trabaje bien? Si puede ser, que no cobre mucho aunque por supuesto la salud es lo primero.
Un saludo.
Re: Tobillo mal curado...tratamiento???
Yo llevo con esguinces muchos años y ahora tengo el pie que parece un muñeco
Así que ya sabes, cuídatelo bien.
Así que ya sabes, cuídatelo bien.
Yo también tuve un esguince triple en judo hace 10 años y me obligó a dejar el deporte un par de añitos.
Me vino muy bien además del fisio la acupuntura.
Volví hace ocho años a hacer artes marciales y ahora me está tratando un kinesiólogo que además de masaje (tipo fisio ) y acupuntura me trata con homeopatía.
Se nota bastante la mejoría pero sigo de vez en cuando con molestias.
Las puñeteras lesiones de la competición pasan factura....y a largo plazo.
Un saludo:
Daviz
Me vino muy bien además del fisio la acupuntura.
Volví hace ocho años a hacer artes marciales y ahora me está tratando un kinesiólogo que además de masaje (tipo fisio ) y acupuntura me trata con homeopatía.
Se nota bastante la mejoría pero sigo de vez en cuando con molestias.
Las puñeteras lesiones de la competición pasan factura....y a largo plazo.
Un saludo:
Daviz
Uy lo que ha dicho...Volví hace ocho años a hacer artes marciales y ahora me está tratando un kinesiólogo que además de masaje (tipo fisio ) y acupuntura me trata con homeopatía.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Bueno, gracias por las respuestas.
A ver qué consigo por ahí, ya que no parece que aquí nadie conozca a algún fisio bueno en Madriz
A ver qué consigo por ahí, ya que no parece que aquí nadie conozca a algún fisio bueno en Madriz
Yo tengo un esguince crónico de tobillo y me estoy tratando con osteopatía, la verdad es que después de dar muchas vueltas estoy bastante contenta con este terapeuta, no es demasiado caro y está por Aluche por si te interesa.
Un saludo, Silvia.
Un saludo, Silvia.
A mi los tobillos me han dado mucha guerra , pero calentarlos bien y estirar me vino de lujo(las rotaciones hicieron maravillas)amén de perder 20 kilos tio, pero si eres propenso a tener esguinces(como yo)puede ser por tu forma de pisar mirate que por 12 euros te puedes poner unas plantillas que te quitan un buen montón de impacto
pasate por Castellana Sports Club, y pregunta por David Martinez(yo) o Juan Luis Martín(el fisio).fisio bueno en Madriz
creo que podremos ayudarte.
un saludo.
David.
pd: espero no haber entrado tarde al post.