Agradezco vuestro interés. Me resulta muy agradable ver como alguien aprecia mis aún pocos conocimientos de AKJJ. Igual HABEMUS PAPAM antes de lo previsto. Os iré informando. Pero pensad que aún tardará. Llevo bastantes años recopilando información, libros, vídeos y sobretodo conociendo y entrenando con gente que realmente sabe sobre AKJJ.
Escribir un libro sobre un tema tan desconocido es un riesgo y un arma de doble filo. Por eso prefiero tener paciencia y darle forma y luz cuando crea que tengo suficiente material. Pensad que la misma vida de Takeda Sokaku está llena de incertidumbres, fechas imprecisas, anécdotas que pueden ser ciertas y otras simple leyenda, datos incorrectos,... Es necesario cribar y comparar fuentes. Y para eso se necesita mucho trabajo y tiempo.
Aún me quedan un par de viajes por hacer antes de sentarme a codificar y dar forma a un manuscrito. Tengo borradores hechos, pero aún queda tela. De todas formas gracias por vuestro apoyo, esto me anima a continuar mi labor, que no es otra que compartir lo que sé (repito, poco).
Saludos a todos,
Tengu