SEMINARIO DE HAPKIDO HAN KWAN GIL
Moderadores: moderador suplente, admin
SEMINARIO DE HAPKIDO HAN KWAN GIL
Hola me complace comentar que para el proximo dia 24 de abril sabado por la mañana tendra lugar un seminario a cargo del maestro HAN KWAN GIL 6º Dan de hapkido y 6º Dan de taekwondo en princio se hara en el dojan budda sport de valedeavero .
el precio es de 25€ y se entregara diploma de aprovechamiento .
abierto para todo el que este interesado en el hapkido .
para mas informacion contactar por email :
asociacionbuddasporthapkido@live.com
un abrazo .
un abrazo .
Última edición por budda el 26 Mar 2010 15:47, editado 1 vez en total.
- forohapkido
- Forero Amateur

Re: SEMINARIO DE HAPKIDO
Hola Budda .
Si me lo permites me interesaria asistir a este seminario , yo etenido la suerte de ver al maestro Han Kwan Gil en korea y me gustaria volver a verle y entrenar con el , si no te importa te mando un correo y hablamos .
GRACIAS .
Si me lo permites me interesaria asistir a este seminario , yo etenido la suerte de ver al maestro Han Kwan Gil en korea y me gustaria volver a verle y entrenar con el , si no te importa te mando un correo y hablamos .
GRACIAS .
hola agustin .forohapkido escribió:Hola Budda .
GRACIAS .
con mucho gusto seras bien recibido ya lo sabes .
un abrazo y cuidate .
Hola budda .
Mis felicitaciones por el curso tiene buena pinta y el maestro Han tiene un gran curricululm , seguro que es otro existo .
Un fuerte abrazo marcial .
Pd. tengo una pendiente contigo
.
Mis felicitaciones por el curso tiene buena pinta y el maestro Han tiene un gran curricululm , seguro que es otro existo .
Un fuerte abrazo marcial .
Pd. tengo una pendiente contigo
.Re: SEMINARIO DE HAPKIDO
Jo
QUE ENVIDIA .
Yo no podre ir que mala suerte me toca curro
y no puedo cambiarlo me comprometi con unos compis que tienen una boda .
si es que no se puede ser bueno .
caguen , estoy
ya no hago fabores ni a
.
Yo no podre ir que mala suerte me toca curro
caguen , estoy Re: SEMINARIO DE HAPKIDO
budda escribió:Hola me complace comentar que para el proximo dia 24 de abril sabado por la mañana tendra lugar un seminario a cargo del maestro HAN KWAN GIL 6º Dan de hapkido y 6º Dan de taekwondo en princio se hara en el dojan budda sport de valedeavero .
un abrazo .
HOLAAAA .
Haber hay un pequeño y ligero cambio ya que viendo la buena aceptacion trasladamos el lugar del seminario de valdeavero al polideportivo municipal de CAMARMA DE ESTERUELAS , sala polivalente de artes marciales .
para mas informacion :
tambien en el numero 610 864 777 .
un saludo a todos .
ALFINAL HAY POSIBILIDAD DE MAS DIAS DE ENTRENAMIENTO CON EL MAESTRO HAN ?
Haber si el domingo haceis algo o el viernes .
bueno ya nos cuentas .
ala un saludote
.
bueno ya nos cuentas .
ala un saludote
Hola markitos .mark66 escribió:ALFINAL HAY POSIBILIDAD DE MAS DIAS DE ENTRENAMIENTO CON EL MAESTRO HAN ?
bueno ya nos cuentas .
ala un saludote.
El maestro Han Kwan Gil nosgustaria y se esta tratando que pueda hacer unos entrenamientos con otros gimnasios o escuelas si se hace te mando la informacion para que puedas asistir .
gracias por preguntar .
un abrazo .
Hola solo añadir que los que asistis y sois de fuera si necesitais alojamiento hacermelo saber para reservaros una habitacion de hotel .
( siempre que querais , claro esta ) .
un saludo .
( siempre que querais , claro esta ) .
un saludo .
Hola budda.
Cuantos dias estara Han y su equipo en españa ?.
abrazos
abrazos
Hola hosinsul .hosinsool escribió:Hola budda.
abrazos
Le comento el maestro Han y su equipo estaran desde el dia 21 al 26 que partiran para portugal .
Solo añadir que quien este interesado le puedo pasar el curriculum y el cartel del seminario.
NOS VEMOS EN EL SEMINARIO
gracias budda , seguro que me apunto al seminario de madrid del gimnasio feijo .budda escribió:Hola markitos .mark66 escribió:ALFINAL HAY POSIBILIDAD DE MAS DIAS DE ENTRENAMIENTO CON EL MAESTRO HAN ?
bueno ya nos cuentas .
ala un saludote.
El maestro Han Kwan Gil nosgustaria y se esta tratando que pueda hacer unos entrenamientos con otros gimnasios o escuelas si se hace te mando la informacion para que puedas asistir .
gracias por preguntar .
un abrazo .
un saludo .
gracias budda , seguro que me apunto al seminario de madrid del gimnasio feijo .budda escribió:Hola markitos .mark66 escribió:ALFINAL HAY POSIBILIDAD DE MAS DIAS DE ENTRENAMIENTO CON EL MAESTRO HAN ?
bueno ya nos cuentas .
ala un saludote.
gracias por preguntar .
un abrazo .
un saludo .
Re: SEMINARIO DE HAPKIDO HAN KWAN GIL
Para quien necesite hotel o algo llamarme por telefono o mandarme un email .budda escribió:Hola me complace comentar que para el proximo dia 24 de abril sabado por la mañana tendra lugar un seminario a cargo del maestro HAN KWAN GIL 6º Dan de hapkido y 6º Dan de taekwondo en princio se hara en el dojan budda sport de valedeavero .
un abrazo .
un abrazo y nos vemos en el seminario .
Re: SEMINARIO DE HAPKIDO HAN KWAN GIL
Holaaaa haber para los rezagados que quieran asistir , solo deciros que no lo dejeis hasta ultima hora ir dando la confirmacion que veo que alfinal os quedais sin plaza
no espereis al lutimo momento
.
un abrazo .
un abrazo .