Hola a todos,
El próximo Sábado 6 de marzo, de 10 a 13h se realizará un entrenamiento abierto en el Shoshinkan dojo. Practicaremos Kenpo (Kihon y 3 series por parejas), Aikijujutsu (programa de grados) y Yoseikan Shinto ryu Kenjutsu (series de Jujutsu-Kenjutsu). Al final de la sesión, ejercicios de relajación y meditación.
Las series de Kenpo que practicaremos, para un mejor seguimiento, aparecen en el libro Atemi Giho http://www.shoshinkandojo.com/tienda, publicado por el profesor del curso, Xavier Teixidó.
Al entrenamiento asistirán miembros del dojo, aunque pueden asistir personas ajenas al mismo. Es un seminario abierto a todas las edades y sexos, independientemente del nivel, escuela o disciplina que se practique, con el fin de dar a conocer la escuela, su método de entrenamiento, las disciplinas que transmite y el ambiente inmejorable de práctica y convivencia.
El precio para los alumnos del dojo es gratuito y para los no miembros del dojo el precio es de 20 euros, de los cuales se abonará el 50% en concepto de inscripción a un nº de cuenta que se facilitará por email.
El entrenamiento, como es costumbre en el dojo, será intenso e incluye bebidas y fruta para los participantes.
Se ruega confirmación de asistencia e inscripciones antes del 5 de marzo a:
shoshinkandojo@gmail.com
T. 616 22 62 02
Os esperamos a todos!!!
http://www.shoshinkandojo.com
Seminario Kenpo-Aikijujutsu-Kenjutsu Shoshinkan dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Seminario Kenpo-Aikijujutsu-Kenjutsu Shoshinkan dojo
Hola a todos!
Cada vez que bajo a entrenar me preparas una sorpresita jeje! Pues nada, ganicas tengo de probar bien esas series de kenpo, que sólo las he catado una vez de refilon (menos mál porque me fui con unos moratones...), y profundizar en yoseikan shinto kenjutsu que cada vez me tiene más enamorado. Y a ver si puedo repasar mi programa de Aikijujutsu, que lo tengo abandonaico...
Después del entreno birrillas buenrolleras y comida sushi-guarra, que vengo con parienta y me puedo esplaiar
Nos vemos el sábado que viene!
Un saludo a todos!
Cada vez que bajo a entrenar me preparas una sorpresita jeje! Pues nada, ganicas tengo de probar bien esas series de kenpo, que sólo las he catado una vez de refilon (menos mál porque me fui con unos moratones...), y profundizar en yoseikan shinto kenjutsu que cada vez me tiene más enamorado. Y a ver si puedo repasar mi programa de Aikijujutsu, que lo tengo abandonaico...
Después del entreno birrillas buenrolleras y comida sushi-guarra, que vengo con parienta y me puedo esplaiar
Nos vemos el sábado que viene!
Un saludo a todos!
Hola a todos!
Os hago un pequeño resumen del curso, si os parece bien!
El curso empezó sobre las 10 con un calentamiento "tengu-style", al cual agradezco que fuera, dentro de lo que cabe , "light", porque el menda llevaba un trancazo de tres pares, y la quinta flexión estaba tosiendo y sacando el higadillo por la boca. Acto seguido empezamos con unas series del kenpo de la escuela, con un par de henkas, a cual más cabrón ( tengo un par de manos marcadas debajo de las costillas, cortesía del compañero de kaju, jeje).
Tras una horita de kenpo, pasamos al Aikijujutsu. Se realizo un trabajo base de la técnica Ude Garami, también con varias henkas y los característicos nudos de la escuela, para acabar con un inciso sobre la técnica Hachi Mawashi y una inmovilización harto dolorosa sobre el maleolo del peroné de Uke.
Yo aquí me retiré, porque después de las últimas uchi komi que realicé con mi compañero Paco, mi cuerpo y los virus que habitaban en el dijeron BASTA, y me fuí para la ducha después de dos horitas de cañita, así que si algún compañero puede comentar la parte de kobudo, queda la reseña mas o meno hecha.
Yo personalmente disfruté mucho, sude, sufrí y me pegaron, ¿qué mas puedo pedir?
Un saludo a todos!
Pd: Marc, un placer poder practicar contigo
Os hago un pequeño resumen del curso, si os parece bien!
El curso empezó sobre las 10 con un calentamiento "tengu-style", al cual agradezco que fuera, dentro de lo que cabe , "light", porque el menda llevaba un trancazo de tres pares, y la quinta flexión estaba tosiendo y sacando el higadillo por la boca. Acto seguido empezamos con unas series del kenpo de la escuela, con un par de henkas, a cual más cabrón ( tengo un par de manos marcadas debajo de las costillas, cortesía del compañero de kaju, jeje).
Tras una horita de kenpo, pasamos al Aikijujutsu. Se realizo un trabajo base de la técnica Ude Garami, también con varias henkas y los característicos nudos de la escuela, para acabar con un inciso sobre la técnica Hachi Mawashi y una inmovilización harto dolorosa sobre el maleolo del peroné de Uke.
Yo aquí me retiré, porque después de las últimas uchi komi que realicé con mi compañero Paco, mi cuerpo y los virus que habitaban en el dijeron BASTA, y me fuí para la ducha después de dos horitas de cañita, así que si algún compañero puede comentar la parte de kobudo, queda la reseña mas o meno hecha.
Yo personalmente disfruté mucho, sude, sufrí y me pegaron, ¿qué mas puedo pedir?
Un saludo a todos!
Pd: Marc, un placer poder practicar contigo
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo normal. Es lo de los sádicos y los masoquistas que siempre dice Xavi xDDD.karasu escribió:Yo personalmente disfruté mucho, sude, sufrí y me pegaron, ¿qué mas puedo pedir?
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Saludos,
Fue un entreno muy completo del cual disfruté un montón. Gracias Xavi por tu buen hacer.
A muchos críticos, de esos que creen que la efectividad y los estilos tradicionales son incompatibles se les cambiarían las ideas después de un par de sesiones con Tengu.
Karasu, el placer fue mío.
A ver si repetimos pronto
aLoHa
Fue un entreno muy completo del cual disfruté un montón. Gracias Xavi por tu buen hacer.
A muchos críticos, de esos que creen que la efectividad y los estilos tradicionales son incompatibles se les cambiarían las ideas después de un par de sesiones con Tengu.
Karasu, el placer fue mío.
A ver si repetimos pronto
aLoHa
Hola a todos!
Un saludo a todos!
Yo de momento sólo he descubierto lo masoquista que soy yo y lo extremadamente sádico que es él. Sigo investigando...Lo normal. Es lo de los sádicos y los masoquistas que siempre dice Xavi xDDD.
Aunque tengamos la foto de un señor con barba en la pared y nos pongamos falda, cuando hay que pegarse y ponerse serio nos ponemos. Es curioso porque los estilos "tradicionales", en su tiempo fuero totalmente "novedosos", lo novedoso que pueda ser el sentimiento de "te voy a destruir hasta la última célula".A muchos críticos, de esos que creen que la efectividad y los estilos tradicionales son incompatibles se les cambiarían las ideas después de un par de sesiones con Tengu.
Ostras nen, yo siempre encantado de intercambiar "caricias" con gente de fuera, pero estos de kajukenbo son autenticas rocas. Repetimos cuando querais, otro día podemos hacer un mixto de aiki/kenpo y kajukenbo, arreglalo con Xavi y nos pegamos una mañana full time!!!Karasu, el placer fue mío.A ver si repetimos pronto
Un saludo a todos!
La verdad es que la respuesta de la gente siempre es muy grata cada vez que organizo algo en mi centro. Esto me invita a realizarlo de forma más regular y con más ganas ...!! Gracias Marc por tus comentarios, viniendo de alguien como tu, y representando a quien representas, pues es todo un honor.
El próximo, creo que el 27 de marzo. Os aviso estos días. Mismas materias. Prometo calentamiento full, tengu-style.
.
Hasta pronto,
Tengu
El próximo, creo que el 27 de marzo. Os aviso estos días. Mismas materias. Prometo calentamiento full, tengu-style.
Hasta pronto,
Tengu