En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
budda escribió:es mas lo veo absurdo , a este señor juez y a otros muchos los llevaria yo una noche por ruta turistica de patrulla como los del programa y luego haber que pasa .
Ese juez es juez de menores, por lo tanto, intenta enderezar a los imputados de una manera constructiva, cuando aún pueden estar a tiempo.
Claro que si le dieras una vuelta por ahí vería chusma que no iba a cambiar por sacarse le graduado. Pero a lo que yo me refiero es que las medidas a tomar no deben ser sólo policiales. A los terroristas, por ejemplo, yo no les pondría una pena, digamos, "constructiva", pero hay gente que si que se puede enderezar.
Desde luego, únicamente metiendo a la gente en la cárcel, no va a mejorar la delincuencia en España. Hay otras medidas, y las de este juez me parecen acertadas, sólo decía eso.
budda escribió:es mas lo veo absurdo , a este señor juez y a otros muchos los llevaria yo una noche por ruta turistica de patrulla como los del programa y luego haber que pasa .
Ese juez es juez de menores, por lo tanto, intenta enderezar a los imputados de una manera constructiva, cuando aún pueden estar a tiempo.
Claro que si le dieras una vuelta por ahí vería chusma que no iba a cambiar por sacarse le graduado. Pero a lo que yo me refiero es que las medidas a tomar no deben ser sólo policiales. A los terroristas, por ejemplo, yo no les pondría una pena, digamos, "constructiva", pero hay gente que si que se puede enderezar.
Desde luego, únicamente metiendo a la gente en la cárcel, no va a mejorar la delincuencia en España. Hay otras medidas, y las de este juez me parecen acertadas, sólo decía eso.
si yo te entiendo , incluso en muchas ocasiones por no decir la mayoria la delincuencial empieza dentro del circulo familiar , por diferentes motivos , hace gracia , lo ve en un hermano o padre o familiar o amigo , miedo de los padres a parar los pies por si les denuncian y un largo ect...,, pero claro que un juez tiene que analizar mucho no muchisimo este tipo de casos en ocasiones la falta de una autoridad es el detonante de faltas de respeto y se termina robando y drogandose .
vivimos en una sociedad que muchos padres le dan a sus hijos de 12 años 30€ y un movil a la para el insti , la base de todo radica en los vinculos familiares pero el ordenamineto juridico y fiscal son los que tienen que cambiar para poder reavilitar en ocasiones a este tipo de personas y no darles una palmadita en la espalda , tienes el caso de sonia palo lo que la hicieron a esa chica y el niñato esta fuera despues de un par de reformatorios , y dicho por siquiatras que no esta reabilitado y esta en la calle casos de esos hay cientos en nuestro pais .
si crees que con que se saquen el graduado puede valer .
bueno a lomejor 0.1% y creo que seria mucho
A ver, por intentar ser conciso y explicar lo que quiero decir.
Creo que la solución a la delincuencia no estriba únicamente en la labor policial, sino que hay que afrontarla desde otras perspectivas.
En este caso he nombrado la educativa y la judicial, y su trabajo conjunto, pero sólo como ejemplos, ya que no soy un experto en el tema.
To Dai escribió:A ver, por intentar ser conciso y explicar lo que quiero decir.
Creo que la solución a la delincuencia no estriba únicamente en la labor policial, sino que hay que afrontarla desde otras perspectivas.
En este caso he nombrado la educativa y la judicial, y su trabajo conjunto, pero sólo como ejemplos, ya que no soy un experto en el tema.
--Estoy de acuerdo, la labor policial debería ser ya el último eslabón.
To Dai escribió:A ver, por intentar ser conciso y explicar lo que quiero decir.
--Estoy de acuerdo, la labor policial debería ser ya el último eslabón.
si el mayor problema es que fallan muchos eslabones y claro el policial es el que siempre sale perdiendo .
perdon lo mismo me he pasado, pero me refiero por que mucha jente se queja de que mal esta todo....ufff que penita me da de verdad, pero mientras todos nos quejamos y no hacemos nada por cambiar esto, a el gobierno le da exactamente igual lo que ocurra le sudan los.....esos mismos, todo esto esta muy bien pero el presi est en su casita durmiendo calentito y llevandoselo fresquito y no va a pasear con su familia por esos sitios ni el ni los juezes ni nadie de ellos, asi que digo yo que hacemos? pasamos de todo o intentamos cambiar esto, haaa no mejor esperamos a las elecciones y le damos otra oportunidad a zp que estos años lo esta aciendo muy bien si para los proximos 4 años lo hace igual o mejor que felipito le damos un caramelito por nene bueno, pero un caramelito de coca para que lo vea todo de color jeje