El que entrana con Alfonso duran soy yo y creo que el lo sabe mas que de sobra cual es mi nick, y que yo sepa no he escrito nada gracioso. Dire el porque:
Alfonso pregunta por gente en kickboxing, le contesta boseador diciendo: "yo solo peleo en kunfu full combat y boxeo oriental sin rodilla. gracias de todos modos".
A lo que yo respondo: oriental sin rodilla = kick boxing.......
Lo que yo le doy a entender a "boseador" esque oriental sin rodilla es kickboxing, y alfonso pregunta por kickboxing, por lo cual si que estaria dentro de las modalidades que boseador menciona que pelea.
Espero que mi explicfacion halla sido lo suficientemente clara.
Aunque si llego a saber que boseador no se entera de nada no le hubiese puesto para intentar aclararselo.
love&hate escribió:El que entrana con Alfonso duran soy yo y creo que el lo sabe mas que de sobra cual es mi nick, y que yo sepa no he escrito nada gracioso. Dire el porque:
Alfonso pregunta por gente en kickboxing, le contesta boseador diciendo: "yo solo peleo en kunfu full combat y boxeo oriental sin rodilla. gracias de todos modos".
A lo que yo respondo: oriental sin rodilla = kick boxing.......
Lo que yo le doy a entender a "boseador" esque oriental sin rodilla es kickboxing, y alfonso pregunta por kickboxing, por lo cual si que estaria dentro de las modalidades que boseador menciona que pelea.
Espero que mi explicfacion halla sido lo suficientemente clara.
Aunque si llego a saber que boseador no se entera de nada no le hubiese puesto para intentar aclararselo.
Me he hecho un lio, ya no se las modalidades que practico... kickboxing oriental y el boxeo asiatico sin low kick...
Una pregunta al creador de este hilo, cuanto pagas por cada luchador?...tengo unos cuanto que quiero quitar del medio. Te hago un dos por uno.
Saludos cordiales !!! amigo boxeador el creador de este hilo es uno de los mejores entrenadores peleadores de este pais...lo de los nombres es normal sobre todo entre los que estamos en f.e.k que si oriental ,que si kickboxing americano y mas nombres pero es normal esto no solo es en españa... no todo es tan simple como full contact y kickboxing y amigo te digo que no slo es en españa esto de los nombres "especiales"..saludos