yo no lo expongo para que se admire mi palmares sini para que entendais la esencia humana de un artista marcial que ha evolucionado contra adversidades que os aseguro os pondrian los pelos de punta.Francisco Vega se definio una vez como un profesor de artes marciales del monton yo os puedo asegurar que este maestro con protesis como tu defines durante mas de diez años tuvo el equipo de competicion mas importante de toda cataluña y de españa en diferentes modalidades de competicion.Ha sido capaz de retirar a todo un equipo de competicion en un campeonato de cataluña por una injusticia hacia uno de sus alumnos,y la verdad yo no se quienes han sido los maestros de Francisco Vega en hapkido,taekwondo,semi contact,full contact ni me interesa sabeis porque,no le ha echo falta ha nacido ha vivido y morira con un don,el don de saber,entender,vivir y respetar las artes marciales como un metodo de vida y saberlas enseñar dejando a parte tonterias y conjeturas sobre si sabe mas o menos ,si es mas rapido o lento y si cojea o no.Yo no si si es bueno haciendo hapkido pero como persona amigo y maestro es el mejor porque la calidad humana no entiende de federaciones ni grados sino de entrega.Graciasjavi1000 escribió:rc5177,me parece un palmares impresionante pero de taekwondo no de hapkido q es de lo q se habla aquí,me vale para saber q es un buen maestro de taekwondo pero no de q tenga un gran nivel en hapkido,lo de la prótesis de cadera explica en gran medida lo q se puede ver en el video,pero quienes fueron los maetros del señor vega?
un saludo
FEH Delegación Catalana de Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: FEH Delegación Catalana de Hapkido
Hola Murd72
Perdona I rephrase
Sobre el curriculum de HAPKIDO de J REYES y F de GUARDIA ( en el foro SABOMIN) alguien podría aclararlo??? O es un misterio ? A ver si lo explicais que sabemos que nos leeis
Perdona I rephrase
Nada que los miembros de la FEH si quieren cambios deberán de moverse , y sino es que están agusto y de acuerdo con la situación actual.Siete
Pues eso que los miembros de la FEH se merecen un nuevo LIDER. Tú dices que la FEH son es el conjunto de sus miembros,mmmmmmmmmm Yo No creo que sea así, Murd72.
Sobre el curriculum de HAPKIDO de J REYES y F de GUARDIA ( en el foro SABOMIN) alguien podría aclararlo??? O es un misterio ? A ver si lo explicais que sabemos que nos leeis
aaaaaa-men.sino es que están agusto y de acuerdo con la situación actual.
y no hay mas.....
pues claro q estan deacuerdo,no veis q solo se quejan unos pocos,el resto esta de puta madre,reconocidos y daneados ,q mas se puede pedir de una asocicion?
un saludo
un saludo
esto me parece bastante dificil les podria poner en evidencia,porque si mienten lo sabremos y si no, les criticaremos con lo cual si no dicen nada todo se quedara como esta,tb esta la posibilidad de q tengan un curriculum realmente bueno (no se )
un saludo
-
hapkidofeh
- Forero Amateur

javi1000 escribió:
Sobre el curriculum de HAPKIDO de J REYES y F de GUARDIA ( en el foro SABOMIN) alguien podría aclararlo??? O es un misterio ? A ver si lo explicais que sabemos que nos leeis![]()
esto me parece bastante dificil les podria poner en evidencia,porque si mienten lo sabremos y si no, les criticaremos con lo cual si no dicen nada todo se quedara como esta,tb esta la posibilidad de q tengan un curriculum realmente bueno (no se )
un saludo[/quote]
ummmmm
-
hapkidofeh
- Forero Amateur

javi1000 escribió:pues claro q estan deacuerdo,no veis q solo se quejan unos pocos,el resto esta de puta madre,reconocidos y daneados ,q mas se puede pedir de una asocicion?![]()
un saludo
no el problema esta que la mayoria de los 1ºer , 2ºdan y 3ºdan no se enteran del problema y menos los cintos de color .
y si se ponen un poco en plan pregunton te empiezan con malos rollos y retrasan titulaciones para que te pires .
Pues preguntando se va enterando uno.... y nada mejor que preguntar a los implicados directamente.no el problema esta que la mayoria de los 1ºer , 2ºdan y 3ºdan no se enteran del problema y menos los cintos de color .
y si se ponen un poco en plan pregunton te empiezan con malos rollos y retrasan titulaciones para que te pires .
Yo estoy seguro que cualquier que me demuestre que se ha tenido que "pirar" de un organización por querer saber la verdad, al igual que otras escuelas en el panorama nacional, pero en particular en mi organización puedo ofrecer el paragua de la Sung Moo para la licencias (osea seguro médico ) de sus alumnos. Y que sigan con su labor..., ahora si lo que no les convence o no se sienten identificados es con el estilo de la FEH (Que yo todavia no lo tengo claro...) eso es otra cosa...porque los sentimientos de pertenencia no se pueden comprar y nosotros tampoco los tenemos en venta y aquí INCLUYO los grados tambien.
PD: Que por cierto si alguien tiene un grado DAN firmado por alguien reconocido yo tampoco soy nadie para discutirselo, no sea que pase como con algun alumno mio que dependen quien sea se le respeta el grado o no... y encima cuando le he recomendado yo que fuese a esa escuela para que no dejase de entrenar o practicar, dejando a parte diferencias o "rivalidades" entre Kwanes" (Para mi eso es una falta de respeto a mi persona tambien...pero que ya se lo hare saber a la cara al individuo que lo ha hecho y que seguro no tiene el nivel para hacerlo y aun más va a tener que demostrar mucho...pero de verdad con los doboks puestos) AVISO A NAVEGANTES PORQUE EL INDIVIDUO EN CUESTION ESTA EN EL FORO Y SABE DE LO QUE HABLO...
Murd72
DOOWON HAPKIDO
http://www.sungmoo.net
http://www.doowonhapkido.org
joder, nos vas a dejar asi??????AVISO A NAVEGANTES PORQUE EL INDIVIDUO EN CUESTION ESTA EN EL FORO Y SABE DE LO QUE HABLO...
pues creo q si,si alejandro lo hubiera querido decir ya lo habria dicho
un saludo
un saludo
Mi mensaje esta dado..., como en su día se lo dí a todas las personas que van de "muy de frente" pero al final se salen por la puerta de atrás.
Yo intento ser tan claro y directo como el Hapkido que práctico y aunque no siempre salgo airoso porque me pudo equivocar, creo que el mensaje esta dado y este hilo dificilmente va a continuar si no se vuelve a centrar en la FEH, su estilo, origien, etc....
Por mi parte he intentado intervenir de una forma "constructiva" y mi ofrecimiento se mantiene a cualquiera que como en mi último post se encuentre en una situación similar. (= Ofrezco ayuda a traves de la SUNG MOO como Presidente de la misma. MST Alejandro Gómez a individuos y colectivos de HKD que necesitan el apoyo en terminos de afiliación... sin venta, ni homologación de Grados... pero si de respeto MUTUO)
Un saludo a todos,
Murd72
DOOWON HAPKIDO
pd: Algún día, si me animo, escribo un post con ejemplos relaes de mis experiencias con los individuos con los que me he cruzado en el HKD y como pienso se han equivocado en los principios del HKD en cuanto a ACTITUD
_______________________________________________________________________________________________________________________
25 AÑOS APRENDIENDO HAPKIDO....Y LO QUE ME QUEDA...
Yo intento ser tan claro y directo como el Hapkido que práctico y aunque no siempre salgo airoso porque me pudo equivocar, creo que el mensaje esta dado y este hilo dificilmente va a continuar si no se vuelve a centrar en la FEH, su estilo, origien, etc....
Por mi parte he intentado intervenir de una forma "constructiva" y mi ofrecimiento se mantiene a cualquiera que como en mi último post se encuentre en una situación similar. (= Ofrezco ayuda a traves de la SUNG MOO como Presidente de la misma. MST Alejandro Gómez a individuos y colectivos de HKD que necesitan el apoyo en terminos de afiliación... sin venta, ni homologación de Grados... pero si de respeto MUTUO)
Un saludo a todos,
Murd72
DOOWON HAPKIDO
pd: Algún día, si me animo, escribo un post con ejemplos relaes de mis experiencias con los individuos con los que me he cruzado en el HKD y como pienso se han equivocado en los principios del HKD en cuanto a ACTITUD
_______________________________________________________________________________________________________________________
25 AÑOS APRENDIENDO HAPKIDO....Y LO QUE ME QUEDA...
Alex, disculpame lo primero, pero no creo que sea necesario el que hayas escrito eso......no en este post.
un saludo amigo, espero poder verte pronto.
David.
un saludo amigo, espero poder verte pronto.
David.
-
hapkidofeh
- Forero Amateur

hola Murd72 , le agradezco su ofrecimientomurd72 escribió:Pues preguntando se va enterando uno.... y nada mejor que preguntar a los implicados directamente.no el problema esta que la mayoria de los 1ºer , 2ºdan y 3ºdan no se enteran del problema y menos los cintos de color .
Yo estoy seguro que cualquier que me demuestre que se ha tenido que "pirar" de un organización por querer saber la verdad, al igual que otras escuelas en el panorama nacional, pero en particular en mi organización puedo ofrecer el paragua de la Sung Moo para la licencias (osea seguro médico ) de sus alumnos. Y que sigan con su labor..., ahora si lo que no les convence o no se sienten identificados es con el estilo de la FEH (Que yo todavia no lo tengo claro...) eso es otra cosa...porque los sentimientos de pertenencia no se pueden comprar y nosotros tampoco los tenemos en venta y aquí INCLUYO los grados tambien.
PD: Que por cierto si alguien tiene un grado DAN firmado por alguien reconocido yo tampoco soy nadie para discutirselo, no sea que pase como con algun alumno mio que dependen quien sea se le respeta el grado o no... y encima cuando le he recomendado yo que fuese a esa escuela para que no dejase de entrenar o practicar, dejando a parte diferencias o "rivalidades" entre Kwanes" (Para mi eso es una falta de respeto a mi persona tambien...pero que ya se lo hare saber a la cara al individuo que lo ha hecho y que seguro no tiene el nivel para hacerlo y aun más va a tener que demostrar mucho...pero de verdad con los doboks puestos) AVISO A NAVEGANTES PORQUE EL INDIVIDUO EN CUESTION ESTA EN EL FORO Y SABE DE LO QUE HABLO...
Murd72
DOOWON HAPKIDO
si reconozco que fue por mi desilusion tras este conflicto , pero que esto solo fue la punta del iceberg y que a mas de un@ les salpicara
pero cuando seden cuenta de la organizacion en la que estan pues no se , no daran credito a lo su cedido .
-
hapkidofeh
- Forero Amateur

de todas formas todo aquel que dude de la veracidad por mi aqui descritas puede pasarse por una de las clases del señor reyes y ver que tal son , aun que lo normal es decir esto para ver lo buenas que son
asi que el que quiera probar lo que digo mas que nada por curiosidad .
ademas que va emplan coreano un alumno avanzado empieza y los ultimos 20 minutos baja el a la hacer esto y ..
ese es uno de los defectos que tiene ultimamente que se esta dejando .
ademas que va emplan coreano un alumno avanzado empieza y los ultimos 20 minutos baja el a la hacer esto y ..
ese es uno de los defectos que tiene ultimamente que se esta dejando .
No se lo que se ha interpretado de lo que he escrito, pero cada uno que saque las conclusiones que quiera...
Salvo mi observación hacia una tema en particular de falta de respeto (Que ya he mencionado) el resto y en especial lo concerniente a la FEH no tengo más que decir y/o añadir... y que cada uno es libre de opinar, siempre con respeto y escribir en el foro. Tal como yo he ejercido esta vez mi derecho.
DAMARPO: Sin problemas es tu opinión y la respeto, no se que has entendido pero para mi no hay problema, un abrazo...
hapkidofeh: igualmente que lo he dicho arriba, yo no he ofrecido nada a su persona o a nadie en concreto, no tengo el placer de conocer...ni me refería a su caso en particular o al de la FEH.... por lo que no me tiene que dar las gracias pero igualmente le digo: cada uno sabe sus motivos y razones y lo que hace o debe de hacer... Mi posible ayuda no va enfocada a un grupo, organización o individuo en particular como puede interpretarse aquí en el hilo de FEH, sino a cualquiera que la pueda necesitar y honestamente la pida....a lo mejor al "quotar su trozo puede dar lugar a malos entendidos, disculpe si es el caso"
Como dije....: mi intervención en el tema de la FEH la doy por terminada, y solo he querido aclarar estos do puntos....y no me gustaría seguir escribiendo aquí por este motivo.
Murd72
DOOWON HAPKIDO
Salvo mi observación hacia una tema en particular de falta de respeto (Que ya he mencionado) el resto y en especial lo concerniente a la FEH no tengo más que decir y/o añadir... y que cada uno es libre de opinar, siempre con respeto y escribir en el foro. Tal como yo he ejercido esta vez mi derecho.
DAMARPO: Sin problemas es tu opinión y la respeto, no se que has entendido pero para mi no hay problema, un abrazo...
hapkidofeh: igualmente que lo he dicho arriba, yo no he ofrecido nada a su persona o a nadie en concreto, no tengo el placer de conocer...ni me refería a su caso en particular o al de la FEH.... por lo que no me tiene que dar las gracias pero igualmente le digo: cada uno sabe sus motivos y razones y lo que hace o debe de hacer... Mi posible ayuda no va enfocada a un grupo, organización o individuo en particular como puede interpretarse aquí en el hilo de FEH, sino a cualquiera que la pueda necesitar y honestamente la pida....a lo mejor al "quotar su trozo puede dar lugar a malos entendidos, disculpe si es el caso"
Como dije....: mi intervención en el tema de la FEH la doy por terminada, y solo he querido aclarar estos do puntos....y no me gustaría seguir escribiendo aquí por este motivo.
Murd72
DOOWON HAPKIDO