¡ Saludos compañeros !
Posiblemente el año que viene me tire 11 meses en un destino Erasmus. Tengo la idea de intentar pillar dos destinos, Friburgo (en alemania) o Atenas. El caso es que yo ahora practico Thai y algo de BJJ y me gustaría saber que posibilidades tengo en el extranjero de practicar algo.En Alemania estoy seguro de que habrá de todos, de hecho estuve de viaje hace unos meses y vi carteles de MMA y BJJ. No obstante, si alguien conoce esa ciudad y las posibilidades que lo comente.
Pero mi mayor duda viene del destino de Atenas. ¿Alguien sabe que se puede practicar alli? A mi me interesa mucho el Pankrase, la lucha grecorromana y el wrestling.
Gracias por vuestra ayuda, que ando muy perdido.
Año en el extranjero...
Moderadores: moderador suplente, admin
Año en el extranjero...
Última edición por Morkar el 13 Mar 2010 15:50, editado 1 vez en total.
Re: Año en el extranjero...
Hola, casualmente en Atenas esta el maestro de wt que más me llama la atención (y el que sin haberlo visto en vivo, más me gusta) Sifu Tassos, eso si, te tiene que gustar el wing. Con el thay no se parece en conceptos, con el BJJ, tiene los mismos; "tirar pa lante" para entrar en contacto con el enemigo, y de ahi hacer sigun sientas.
Conoci a un Griego que estuvo entrenando con nosotros ju jitsu, habia hecho un año de bjj en atenas, y tenia un muy buen nivel, pero se fue, y no tengo datos para ponerme en contacto con el.
Salu2
Conoci a un Griego que estuvo entrenando con nosotros ju jitsu, habia hecho un año de bjj en atenas, y tenia un muy buen nivel, pero se fue, y no tengo datos para ponerme en contacto con el.
Salu2
Y sobre el Pankration y todo este "resurgimiento" de artes griegas antigua. ¿Sabeis como anda la capital griega? Supongo que debe tener algunos sitios decentes.
En este link puedes seleccionar los deportes que te interesen en la ciudad de Freiburg.
http://www.freiburg.de/servlet/PB/menu/ ... index.html
un saludo
http://www.freiburg.de/servlet/PB/menu/ ... index.html
un saludo