Esgrima y Richard Cohen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Esgrima y Richard Cohen
jejeje, pero bueno...es la opinion de ese buen hombre!
Una cosa que me ralló es que dice que con una espada ropera se podia hacer un circulo perfecto y que al soltarla recuperaba su forma original(esto lo e oido parafraseado por un tio en un bar):P
Una cosa que me ralló es que dice que con una espada ropera se podia hacer un circulo perfecto y que al soltarla recuperaba su forma original(esto lo e oido parafraseado por un tio en un bar):P
cabrón, se me ha caído la mitad del café al sueloEso es lo que pasa por aprender artes de Satán, con círculos esotéricos para extraer las energías de la tierra y los espíritus de la buena fortuna, en vez de rezar al piadoso dios al que los ingleses profesan tanta devoción. ¿Qué puede salir de un estilo que utiliza la brujería para enfrentarte al esgrimista europeo, esforzado y cristiano? ¡Y tengo pruebas de lo que digo! ¡La película 1612 y la opinión de un hombre que ha leído a Dan Brown
PD: hay ganas de verte jodío, cuida esas lesiones
-
Varela
- Forero Iniciado

Lo mismo digo, tío. Vamos por el buen camino; lo más tardar, en cuanto termine los exámenes, me reintegro, que ya tengo mono de espada.Jaime G escribió:cabrón, se me ha caído la mitad del café al suelo![]()
![]()
PD: hay ganas de verte jodío, cuida esas lesiones
Ah, si, por cierto:
Discrepo totalmente: papel satinado. Bordes cortantes, esquinas afiladas.Jaime G escribió:PD: el libro de esgrima de richard cohen es un excelente sustituto del papel higiénico
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Ay, la ignorancia!. ¿Y que es la esgrima, con la verdadera destreza como sumun de tal actividad, sino "Bordes cortantes, esquinas afiladas"?Varela escribió:Discrepo totalmente: papel satinado. Bordes cortantes, esquinas afiladas.
-
Varela
- Forero Iniciado

Varela escribió:Discrepo totalmente: papel satinado. Bordes cortantes, esquinas afiladas.Jaime G escribió:PD: el libro de esgrima de richard cohen es un excelente sustituto del papel higiénico
Pero me temo que mi escasa maestría en la esgrima histórica todavía no me aconseja limpiarme el trasero tras hacer aguas mayores con una espada ropera. Si usted me entiendeAntonio Leyva escribió:¡Ay, la ignorancia!. ¿Y que es la esgrima, con la verdadera destreza como sumun de tal actividad, sino "Bordes cortantes, esquinas afiladas"?Varela escribió:Discrepo totalmente: papel satinado. Bordes cortantes, esquinas afiladas.
eso es porque no eres un hombre de verdad, me temo! 
-
Varela
- Forero Iniciado

Señor, y he dicho, señor, le desafío a un duelo. Escojo al amanecer, y la edición dominical de El País, con todos sus suplementos como arma.Namor escribió:eso es porque no eres un hombre de verdad, me temo!
Dime lugar y presentemonos a nuestros padrinos, pero si tu lanzas el duelo , yo escogo el arma caballero, y digo caballero yo también! y mi arma será cualquiera que enseñe felix serrano con la condicion de que solo se usen sus tecnicas!
Namor escribió:Dime lugar y presentemonos a nuestros padrinos, pero si tu lanzas el duelo , yo escogo el arma caballero, y digo caballero yo también! y mi arma será cualquiera que enseñe felix serrano con la condicion de que solo se usen sus tecnicas!
si, pero el sable laser no vale, que es trampa....
Saludos.

-
Varela
- Forero Iniciado

¿cualquiera que enseñe Serrano? La espada de fuego del paraíso, hombre, eso tiene clase.Namor escribió:Dime lugar y presentemonos a nuestros padrinos, pero si tu lanzas el duelo , yo escogo el arma caballero, y digo caballero yo también! y mi arma será cualquiera que enseñe felix serrano con la condicion de que solo se usen sus tecnicas!
En lo que hemos convertido el tema, hoygan. Qué SPAMto.
tb podria ser de un arte que yo domino...beber mi propio peso en cerveza...aunque quizas tb me gane ahi el señor don felix(que en latín significa gato:D)