Aldo, te equivocas de medio a medio, no es para que no se note la sangre...Y encima, con color granate, para que no se note la sangre del compañero de combate.
¡¡ESTAN PINTADAS CON LA SANGRE DE LOS COMPAÑEROS!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Aldo, te equivocas de medio a medio, no es para que no se note la sangre...Y encima, con color granate, para que no se note la sangre del compañero de combate.

Algunos foreros tenemos menos de frente y de ..........., también. Algo se comenta .Maica escribió: aproximadamente sobresalen como unos 3 o 4 milimetros.
Pero qué jodida que res. Pero si te las has cortado para fortalecerlas y endurecerlas, para que se hagan más largas y duras todavía, sobestia. Pobres compañeros de kwon. En serio, no me gustaría estar en su pellejo, ( si les queda algo, claro ).Maica escribió:Y me las he cortado un poquito, pero solo un poquito, lo justo para mantenerla,

Vale tía. Un mes esperando qué c**o de historieta te había metido, y vas y no le prestas atención. Coñioooooooo Maica. Pa matarte vamos.Maica escribió:que para los demás la información estar estaba y que podíais encontrarla buscando por noseque-ryu, y ese es el problema, que se me ha olvidado el nombre lo siento,
Espero que no fueran con los uñarros de los pies. Pa mataros.Maica escribió:Lo mejor de todo es que me estuvo enseñando unas combinaciones de patadas con ataque de uñas geniales.
Koryu te llaman por aquí. Aclara el asuntito que me empieza a oler a chotuno que echa pa tras.Maica escribió:Edito: Se me olvidaba, me dijo que guardaba relación con los ninja

Pues si tu profe te lo permite, adelante! Pero si haces competición, deberias cuidartelas y mantenerlas segun el reglamento.Una mujer puede ser femenina,sin tener las uñas largas y la falda muy corta. La feminidad se lleva por dentro y no por fuera (guste a quien guste).Maica escribió:El otro día leyendo cosillas sobre karate leí que en algunos dojos una de las normas del protocolo es que las uñas deben estar bien cortas y esto me ha creado algunas dudas. La cuestión es que yo llevo las uñas largas y pintadas y mi sensei nunca me ha dicho que tengo que cortármelas, de hecho me daría un disgusto porque a mi me gusta mucho llevarlas así y creo que el hecho de que me guste practicar karate no significa que tenga que renunciar a ser femenina, además tuve un tiempo que trabajaba como masajista y tuve que cortármelas y se conoce que al perderlas el respeto me las terminaba mordiendo. Por otro lado mi sensei en varias ocasiones me ha comentado que si trabajo con mano abierta algunas cosillas que hacemos con el puño cerrado podría hacer estragos y que de hecho había antiguamente una escuela o unos guerreros o algo similar, disculpadme porque no recuerdo bien que me dijo con exactitud, que hacian los ataques trabajando mucho con mano abierta y que dejaban sus uñas largas y se las envenenaban para resultar mortales en caso de ser atacados. Por eso a mi me ha dado la duda sobre este tema y si será un impedimento para practicar karate o por ejemplo ir a otro dojo, un examen o algúntipo de competición en un futuro. ¿Alguien sabe algo sobre todo esto o sobre la historia que me contó mi sensei con más detalle?.

Ah, entonces todo bien.Maica escribió:No hago competición Rosario, ni creo que lo haga, además no soy ninguna jovencita ya y tengo muchas limitaciones por otro lado. Por lo de poder ser femenina de otras formas ya dije que por supuesto, solo que cada una decide como quiere expresar la suya y las uñas son una parte de como lo hago yo personalmente, no creo que tenga porque renunciar a ello cuando mi sensei y mis compañeros no han puesto ninguna objeción e incluso algunos me animan a sacarle partido.
Tienes razon, pero deberias recordar que tus luchas contra los autenticos ninjas eran mas o menos igual de entretenidas para la mayoriaEl Mago escribió: Que van ya once páginas de tonterías.

El Mago escribió:Ánimo.
Que van ya once páginas de tonterías.
Maica escribió:Ayer vino al dojo un compañero nuevo, el caso es que este chico traía las uñas de los pies muy largas y me puse con el en unos ejercicios en pareja donde practicábamos patadas, el resultado fué que en una de las patadas que dió mal me hizo un corte en la muñeca.