CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur

CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por RAFASANCHIS »

Wing Tsjun Internacional llega a España
Seminario los días 21 y 22 de Abril
Gran Maestro Thommy Luke Boehlig
Autor del libro “El arte de la lucha”, ponente de seminarios internacionales y lider de la organización multinacional “Wing Tsjun International.”

El Gran Maestro Thommy Luke Boehlig, instruye a la policía alemana y es altamente reconocido por su efectivo estilo orientado a la lucha callejera, por sus seminarios de motivación y su eficaz trabajo con instructores de diversos estilos.El miercoles 21 y jueves 22 de abril de 2010.
Horario: 18,00 a 21,30 h cada día.

El precio total del seminario es de 70 € (2 días)y 45 € (1día).
Informacion y reservas:
ASOCIACION DEFENSA PERSONAL COSTABLANCA
info@fightclub-benidorm.com
Sifu Rafa Sanchis
TELF. 610 924 218

Imagen
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Re: CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por wingre »

bueno sifu rafa. para empezar quien te ha nombrado a ti sifu? segundo tras el rotundo exito segun tu the wing revolution de repente me apareces con esto
cuanto menos sorprendente lo cual me lleva a pensar q tu tambien has tocado fondo como tantos antes que tu y se de lo q hablo.
me parece genial q sigas tu camino pero cuanto menos a mi si me has sorprendido en lo facil q te ha sido despues de tener un gran curso con gran asistencia
puede ser q no lo vieras tan claro?
siento si te molesto con las preguntas pero creo q no soy el unico q lo piensa
RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RAFASANCHIS »

No me molesta ninguna pregunta que no fuera malintencionada, pero creo que en este caso no es así.
Veo que estás más desvinculado del wing tsun de lo que pensaba; mi nombramiento no es reciente, quien, cómo y donde me nombraron es de dominio público, pero si tienes curiosidad me llamas y te lo cuento.
Con relación a los cursos, creamos una asociación cultural deportiva con el fin de fomentar el estudio y la práctica de las artes marciales en general, por lo que organizamos cursos de diferentes maestros. Proximamente tenemos un curso de palo canario que se anunciará en este mismo foro.
Por lo demás, ni me molesto en contestarte, pero me gustaría contarte en persona si he tocado fondo no no....
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

la verdad q acabo de tomar un descanso de entrenar en madrid este finde lo paso con el kaiser y bueno, normalmente el es el q suele nombrar a los sifus, tampoco me importa mucho eso, pero las preguntas no son mal intencionadas, sino q directas. te he preguntado si seguiras dando clases the wing revolution o por el contrario como por el anuncio se hace ver te decantas por segir una linea mas tradicional.
En ningun momento creo q se te ataque en mi comunicado, pero sabes lo q pienso the wing revolution, y como mucha gente, mucho mas importante de lo q tu eres en la organizacion se han ido.
no hace falta q contestes, por otra parte tu actitud no me sorprende. ni la de muchos otros q como yo hemos tomado otro camino.
eorevolution
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eorevolution »

wingre: estoy alucinado. He repasado tus mensajes en este foro y no entiendo nada. Empezaste hablando maravillas del TWR, dando detalles que no conocía casi nadie, y a los pocos días cambias radicalmente de actitud. Pasando de un extremo a otro: de fiel defensor y divulgador de este nuevo sistema, a atacarlo sin mesura.

¿No eres un poco incoherente? ¿Podrías explicar este cambio tan radical?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

wingre... el contenido es una cosa y las formas son otra. Y a mi tus formas me han dado la impresión de ser acusatorias y chulescas. En cuanto a quién a nombrado o dejado de nombrar sifu a Rafa... todos sabemos quién nombra a los sifus en España, así que si te molesta que él sea sifu ya sabes a quién tienes que ir a quejarte.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

la verdad es q solo he dicho q despues del gran curso de la nucia, me extraña q traiga a un sifu de otra rama de wt.
y tambien q en la pagina oficial de wr no salga como escuela me da q pensar.
mi consejo vete a la ebmas y sigue a tu rollo. seguro q podras segir creciendo como profesor. eso si puede q ese papel de sifu te sirva de bien poco.
eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por eldos »

wingre escribió:la verdad es q solo he dicho q despues del gran curso de la nucia, me extraña q traiga a un sifu de otra rama de wt.
y tambien q en la pagina oficial de wr no salga como escuela me da q pensar.
mi consejo vete a la ebmas y sigue a tu rollo. seguro q podras segir creciendo como profesor. eso si puede q ese papel de sifu te sirva de bien poco.

Que mala es la envidia DIOS!!!
:taptap:
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

wingre q mas te da lo que hagan los demas?
Tu al principio defendias a muerte twr y despues no paras de criticarlo. Deberias pensar menos en los demas, y q la gente haga lo q quiera. ¿O no es eso lo que tu has echo ?
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Tengo una duda, si dentro del TWR practicas otro estilo de WT u otra asociación de WT para aumentar tus conocimentos, aunque sea por un fin de semana, si esto llega a oidos de victor te expulsa de su organización o que pasa.
Me da la impresion de que no se puede practicar ningún otro sub estilo.
¿Qué ocurre entonces si practicas otro arte marcial, llamese karate?

Solo son dudas no pretendo polemica, solo saber si practicando TWR podria entrenar otros sub estilos o artes marciales diferentes.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

wingre escribió:y tambien q en la pagina oficial de wr no salga como escuela me da q pensar.
Pues entonces te vas a inflar a pensar, hijo, porque para empezar no aparecen las escuelas de sifu Javi y sifu Pepe. Tampoco las canarias, andaluzas (excepto la de Antonio Mesa), valencianas o murcianas (excepto la de Cartagena). Y en Murcia capital los dos instructores que hay están impartiendo el revolution desde, por lo menos, mayo de 2009.
eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por eldos »

Jueves 22, se realizará en el Palacio de Deporrtes L´Illa de Benidorm, un curso formativo de Kung Fú Wing Tsjun a cargo del Gran Maestro Tommy L. Boehlig.considerado como uno de los mayores exponentes a nivel mundial en este arte marcial. Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm, Concejalía de Deportes y la Asociación Defensa Personal Costablanca. El Gran Maestro Tommy L. Boehlig, examinará a los miembros de la Escuela Municipal de Kung Fú Infantil dirigida por el Maestro de Kung Fú Wing Tsjun Rafa Sanchis. El curso está abierto a todas las personas interesadas en la materia.
ASOCIACION DEFENSA PERSONAL COSTABLANCA
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610.924.218
El sábado y domingo en Madrid como estaba previsto :-)
creoquesi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por creoquesi »

ChongLee,
Me sorprende la cantidad de gente que ha aparecido en el foro desde la creación del twr a criticarlo (eran los mismos que pedian que se separaran porque "ya no era wt")....
Respondiendo a tu pregunta, si entrenas twr puedes entrenar cualquier arte marcial (es más, suele estar bien visto por los instructores) o ddcc.
Cuando yo entrenaba en la oewt, tuve que cambiar de ciudad y donde vivia habia cerca un instructor de ebmas, con el cual entrene mas de un año mientras estaba en la oewt (y por recomendacion de mi instructor oewt).
Por favor, quitaros de la cabeza ese rollo secta de que si estas con alguien no puedes estar con nadie más. Es absurdo.
aquiunodecuenca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aquiunodecuenca »

FireTiger escribió:
wingre escribió:y tambien q en la pagina oficial de wr no salga como escuela me da q pensar.
Pues entonces te vas a inflar a pensar, hijo, porque para empezar no aparecen las escuelas de sifu Javi y sifu Pepe. Tampoco las canarias, andaluzas (excepto la de Antonio Mesa), valencianas o murcianas (excepto la de Cartagena). Y en Murcia capital los dos instructores que hay están impartiendo el revolution desde, por lo menos, mayo de 2009.

Creo que deberias repasar la información actualizada antes de asegurar cositas... a fecha de hoy en la web oficial de Wing Revolution hay un listado de todas la escuelas actualizado (por fin...mucho trabajo) y podrás encontrar entre otras, las de Sifu Javi, las de Sifu Pepe, el SNT center con Sifu Casimiro, el gym Yamato de Murcia con Pepe Aguilar, Canarias, Andalucia, etc, etc, etc hasta Valdepeñas cono... y luego ya si quieres puedes ir consultando las de Alemania...Italia...
creoquesi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por creoquesi »

aquiunodecuenca ,
en la mia hacemos twr y no está en la lista.
Todas las que estan son, pero no estan todas las que son
Responder