consejo, bicis de spinnig y tatami

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

consejo, bicis de spinnig y tatami

Mensaje por sandero »

Tengo intención de montar un gym y la idea es poner una sala de spinnig con unas 15 o 20 bicis. He estado mirando en internet, pero al no tener idea sobre esto me vuelvo loco. Me gustaría que me aconsejarais porque quiero algo bueno, pero tampoco me quería gastar demasiado dinero (supongo que como todos: bueno bonito barato, je je). Quisiera saber a partir de que precio puedo tener una buena bici.
También pedir información sobre sitios donde vendan tatamis nuevos o de segunda mano, para una sala de unos 80m.
Cualquier información es buena. Gracias de antemano
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: consejo, bicis de spinnig y tatami

Mensaje por juan23 »

MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

yo el tatami me lo iba a pillar en www.kasikao.com ,es una tienda bastante buena , el dueño se llama Agustin ,
las bicis de spinning en el gym donde entrenana teniamos bh duke , son muy buenas y sin ningun problema , he entrenado con otras bicis mas baratas pero han dado muchos problemas, lo barato sale caro
un saludo , si tienes duda o algo me puedes enviar un mp
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sandero »

Gracias por contestar.
En lo que respecta al tema de las bicis estoy hecho un lio porque hay tantas marcas, modelos y precios que no se por lo que decantarme, creo que peguntaré a un profesional. No obstante, todavía queda tiempo hasta montar el gym.
Para el tatami he encontrado una dirección que es la que mejor precio me da. Aunque son colchonetas, porque imagino que poner tatami saldrá mucho más caro.
Estos son los precios de las colchonetas:

TATAMI PUZZLE REVERSIBLE ROJO/AZUL 100X100X2.5CM @16€/PLANCHA
TATAMI PUZZLE REVERSIBLE ROJO/VERDE 100X100X4CM @26€/PLANCHA
PRECIOS SIN IVA Y PORTE.

y esta la dirección:

http://www.alisasport.com
http://www.bruiser.es

Lo pongo por si a alguien más le interesa.
Un saludo
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

kasikao kreo recordar que era sobre 24 con iva , no estoy seguro
yo las bicis montaria las bh duke , excelente calidad , tengo un amigo que es profesor de spinning y he entrenado en varios gym con diferentes bicicletas y la que te he mencionado arriba es la mejor que he probado , el precio no lo recuerdo la verdad
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sandero »

gracias MQG!
el tatami en kasikao es de 26 por placha y son de 2,5cm de grosor. Así que por ahora me salen mejor las que he comentado.
He estado mirando la marca que me has aconsejado , pero hay bastantes modelos de esa marca. Tiene muy buena pinta...
la verdad que no pensaba que valía tanto una bici de spinnig. Muchas veces no sabes lo que valen las cosas hasta que te pones a mirar precios. :cry:
Tengo tiempo hasta septiembre que es cuando queremos abrir el gym, asi que haber si tengo suerte y pillo algunas de segunda mano que esten bien.
un saludo
UFS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Montate Algo NOVEDOSO!! y que no tenga Nadie!!

Mensaje por UFS »

Quieres Una Actividad Novedosa...!!! Se el 1º!!! Vendo Sala de Elipteams!! de segunda mano, Completamente Nuevas!! 11 eLIPTeams y de regalo 2 Spinings.

Las Elipteams, son elipticas de pequeño tamaño, Ideal para clases colectivas, (las mujeres las prefieren por su comodidad, ya que son como spinings pero sin sillin!!)

Tan solo 200€ por Elipteam y las 2 Spinings de REGALO!!!

Informate sin compromiso:
Yolanda 686470945

Imagen
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Este tema es propio del tablón de anuncios. Lo muevo.
Responder