escupinyol escribió:De KajukeMbo o WT no voy a hablar porque desconozco los sistemas personalmente.
Del que si que puedo hablarte es del Kajukenbo (el sistema que practico), desconozco la situación en Madrid, aquí en Barcelona somos dos grupos.
El máximo exponente del Kajukenbo en Europa y Latinoamérica es Angel García Soldado.
Te dejo unos cuantos de mis videos favoritos en Youtube realizado por alumnos de Angel García para que tu mismo puedas sacar tus propias conclusiones.
Busca en youtube, hay muuuchos más videos, lo que si te puedo asegurar es que estos videos vienen de Angel y sus alumnos.
Los videos muy guapos son impresionantes y dan una sensacion de contundencia increible
Tachi escribió:Hola.
En principio deduzco que te refieres a KajuKENbo, en la Alameda de Osuna seria KajuKEMbo, que no es lo mismo, te recomiendo Torrejon, alli tienes a mi alumno mas avanzado, ahora tienes un buen transporte publico y las distancias no importan, seguro que te merecera la pena, prueba y lo veras, saludos.
Gracias por vuestras Si me podeis contar la diferencia un poco por encima de kajukenbo y kajukembo, estoy leyendo pero tampoco me e llegado a aclarar mucho. por cierto el gimnasio que hablamos de torrejon es la SEDE CENTRAL DE K.S.D.I. EUROPA C/GRANADOS, 8 TORREJON DE ARDOZ con Angel García no? Tendre que mirar a ver que horarios tiene si sabeis los horarios es que no los e encontradoDaBigKahuna escribió:Hola Juan.
Nos conocemos de vista, de Fuji. No se pero ¿porqué escribes solo Kaju, y no KajuKEMbo?. Y que yo recuerde tu das clases en Hortaleza, que de Villaverde esta casi mas lejos que Torrejón y tiene mas dificultad para aparcar, trafico. etc, por no decir que quien da clases en Torrejon tiene el mismo grado que tu profesor y casi la misma antiguedad, asi que puestos a elegir............![]()
Saludos
PD. Todos sabemos de donde prviene el Kajukenbo en España... y hasta el Kajukembo
kjb escribió:Hola!
Si te apetece venir a probar una clase de Kaju, puedes pasarte por mi escuela (en la web están todos los datos).La Alameda de Osuna no está precisamente cerca de Villaverde, pero por la M-40 a las 21 h se tardan unos 20-30 minutos, si no te importa desplazarte.
Respecto a la escasez de gimnasios de Kaju en Madrid capital la respuesta es que, al entrar el sistema por la base de Torrejón se expandió en la zona del corredor del Henares, habiendo numerosos grupos en toda la zona de Torrejón, Alcalá de Henares... y muchos de los pueblos de alrededor hasta Guadalajara.
Por lo que yo he llegado a conocer en estos años, en Madrid Capital, sólo el grupo en el que yo empecé a entrenar (hace unos 14 años) ha sido capaz de generar varios instructores y mantenerse a lo largo de los años.
Un saludo.
Gracias lo tendre en cuenta, tengo que ver los horarios y ver como lo cuadro.
Es una putada que no haya ningun gimnasio de kajukenbo por madrid o por el sur, que me pillara mas cerca, es que cuando se tiene poco tiempo, si pillara algun horario que me cuadrara si me gustaria provar.
Como dices probare una clase ya que lo tengo cerca de casa graciasdaniju escribió:Efectivamente el wing revolution ,es la escuela de victor gutierrez .
Casi todos los profesores en madrid empezaron con victor gutierrez . Este wing chun en origen ha sido mejorado por victor , ha metido grappling, por lo que no se parece al wing chun tradicional de su maestro Kerspech (ewto)
Originariamente el wing chun no tiene grappling .
Hay otra famosa escuela , la de emin boztepe , pero ultimamente creo que no viene a España.Se llama ebmas.
Por ultimo decirte que por la zona de cuatro caminos en el gimnasio serrato ,almansa 47 .Esta CARBALLO un profesor de wing chun , por lo visto muy bueno.
Pero si tienes un instructor cerca de casa , no te compliques .