MACRO ENTRENAMIENTO EN PICASSENT (VALENCIA)
Moderadores: moderador suplente, admin
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

MACRO ENTRENAMIENTO EN PICASSENT (VALENCIA)
Estimados todos;
Los dias 15 sabado y 16 domingo de mayo, realizaremos un macro entrenamiento en las instalaciones del meguro picassent, con el fin de presentar a todos los club interesados en la Comunidad Valenciana a IFMA "Internacional Federacion Muay Thai" dicho entrenamiento estara dirijido por Erik pauwles presidente en la comunidad Valenciana y con la colaboracion de los prestigiosos miembros de IFMA España, Manzy Pauwels, Gustabo Luna, el inigualable, el genuimo, el inimitable Llluis Lloret y nuestro presidente Francisco Villalba.
Dicho entrenamiento es gratuito, con la condicion de colaborar en la compra de una camiseta que tendra un valor de 10€ y que se pondran a la venta en los proximos dias, con la recaudacion de las mismas, subvencionaremos los gastos de los peleadores de la comunidad Valenciana que formaran parte de la seleccion Española en los Campeonatos de Europa.
Un abrazo fuerte y seguiremos informando
Los dias 15 sabado y 16 domingo de mayo, realizaremos un macro entrenamiento en las instalaciones del meguro picassent, con el fin de presentar a todos los club interesados en la Comunidad Valenciana a IFMA "Internacional Federacion Muay Thai" dicho entrenamiento estara dirijido por Erik pauwles presidente en la comunidad Valenciana y con la colaboracion de los prestigiosos miembros de IFMA España, Manzy Pauwels, Gustabo Luna, el inigualable, el genuimo, el inimitable Llluis Lloret y nuestro presidente Francisco Villalba.
Dicho entrenamiento es gratuito, con la condicion de colaborar en la compra de una camiseta que tendra un valor de 10€ y que se pondran a la venta en los proximos dias, con la recaudacion de las mismas, subvencionaremos los gastos de los peleadores de la comunidad Valenciana que formaran parte de la seleccion Española en los Campeonatos de Europa.
Un abrazo fuerte y seguiremos informando
-
thaidragon
- Forero Amateur

Re: MACRO ENTRENAMIENTO EN PICASSENT (VALENCIA)
UNO k se apunta, aver a quien engancho del club , un abrazo no vemos pronto (el roman)
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Buen iniciativa desde Valencia espero colaborar en lo que pueda.
Un abrazo
Un abrazo
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Yo puedo ir...?
Me pilla cerca me dejas ir Toro?
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

joder q wapo tio di q si torito SOCIO!!mira que me dan ganas d e bajar y todo....
un abrazo a erik ,manzy y al torico de cordoba!!
un abrazo a erik ,manzy y al torico de cordoba!!
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

claro dani que puedes venir, ya sabes que tienes tu sitio reservado.spaceboxing.com escribió:Yo puedo ir...?
roman a ti te vere mañana jajajaja espero que tengas un buen viaje.
muaythainavara que loco estas, espero que tengas mucha suerte el dia 3 macho, por que as tenido una iniciativa muy buena jajajajajajaja.
nos veremos pronto amigo mio.
un abrazo y seguiremos informando
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Golfo Roman viene a Valencia.
anda mandame un email con tu movil que no lo tengo lo he apuntado mil veces en algun papel...y siempre lo pierdo
anda mandame un email con tu movil que no lo tengo lo he apuntado mil veces en algun papel...y siempre lo pierdo
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Hola de nuevo a todos:
Retomando el tema del entrenamiento, tengo que deciros que el dia 16 y solo el dia 16 domingo tendra lugar el entrenamiento en Picassent.
Con la modificacion de la fecha, el curso tendra una duracion de 5 horas que serian de 11:00 de la mañana a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00.
El lugar del entrenamiento sera en:
POLIDEPORTIVO PICASSENT
C/ Blasco Ibañez S/N.
Organiza:
Asociacion Valenciana de Muay Thai Krabi Krabon
Entrenamiento impartido por Erik Pauwels presidente de I.F.M.A. en Valencia y Manzy Pauwles, proclamado nuevo Campeon de Europa este sabado dia 8 de Mayo en Francia de la WPMF, es posible que tengamos mas colaboraciones, pero asta el momento no tengo las confirmaciones, es por eso que mas adelante iremos informando de las modificaciones si las hubiera.
Os esperamos a todos los que querais participar y colaborar con el proyecto.
Para informaros podeis llamar al tlf 629878495 y 636924707.
Gracias y un abrazo fuerte
Y recordar, lo recaudado en el curso con las venta de las camisetas, sera integramente para el desplazamiento de los luchadores de la comunidad Valenciana, para estos campeonatos de Europa.
Retomando el tema del entrenamiento, tengo que deciros que el dia 16 y solo el dia 16 domingo tendra lugar el entrenamiento en Picassent.
Con la modificacion de la fecha, el curso tendra una duracion de 5 horas que serian de 11:00 de la mañana a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00.
El lugar del entrenamiento sera en:
POLIDEPORTIVO PICASSENT
C/ Blasco Ibañez S/N.
Organiza:
Asociacion Valenciana de Muay Thai Krabi Krabon
Entrenamiento impartido por Erik Pauwels presidente de I.F.M.A. en Valencia y Manzy Pauwles, proclamado nuevo Campeon de Europa este sabado dia 8 de Mayo en Francia de la WPMF, es posible que tengamos mas colaboraciones, pero asta el momento no tengo las confirmaciones, es por eso que mas adelante iremos informando de las modificaciones si las hubiera.
Os esperamos a todos los que querais participar y colaborar con el proyecto.
Para informaros podeis llamar al tlf 629878495 y 636924707.
Gracias y un abrazo fuerte
Y recordar, lo recaudado en el curso con las venta de las camisetas, sera integramente para el desplazamiento de los luchadores de la comunidad Valenciana, para estos campeonatos de Europa.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

venga tod@s a picasenent y comprar camisetas eeeee.
que ese curso merece y mucho la pena!!!
un abrazo!!
que ese curso merece y mucho la pena!!!
un abrazo!!
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Hola de nuevo amigos.
Una vez confirmado, tambien contaremos con Gustabo Luna y sus cavales del Templo Thai tarrgona.
gracias brot por colabrar en nuestro proyecto.
Un abrazo fuerte.
Una vez confirmado, tambien contaremos con Gustabo Luna y sus cavales del Templo Thai tarrgona.
gracias brot por colabrar en nuestro proyecto.
Un abrazo fuerte.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Yo pq estoy en italia sino sabes q no faltaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una gran familia en picassent y alicante!!!un abrazo y chook dee en el evento,luna no se como lo va hacer pq de s.sebastian el sabado a picassent pasando por el vendrell,va a recorrer medio mundo en coche este tio,un autentico crack maxo,yo me conformare con que todos os lo paseis en grande y aprendais de este fenomeno;MANZY PAUWELS,y la proxima si no hay compromisos cerrados ahi me teneis fijo!!!!!!slaudos.
jijijijijiji
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Miguel estoy algo jodido y con fiebre pero ya ves al pie del cañon, tengo a la gente tambien jodida con los putos cambio de tiempo.
Intentare estar por alli, ya te dire algo brother.
pd ten cuidado con guz que zampa que da gusto, mejor comprale un traje. que invitarle a comer.
Intentare estar por alli, ya te dire algo brother.
pd ten cuidado con guz que zampa que da gusto, mejor comprale un traje. que invitarle a comer.
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Muchas gracias por el apoyo.
Lluis, se que siempre podremos contar contigo amigo mio y que los compromisos son compromisos, ojala que "ALI" haga un gran papel en Italia por que se lo merece y dale recuerdos y mucha suerte.
Maestro, espero que te recuperes y puedas estar con nosetros y si no es a sin, a la proxima, por que esto es el principio de algo gande y espero padamos empezar pronto a desarroyar el gran proyecto que tiene nuestro presidente EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Erik Pauwels.
Un abrazo fuerte a todos y lo dicho gracias por vuestro apoyo.
Lluis, se que siempre podremos contar contigo amigo mio y que los compromisos son compromisos, ojala que "ALI" haga un gran papel en Italia por que se lo merece y dale recuerdos y mucha suerte.
Maestro, espero que te recuperes y puedas estar con nosetros y si no es a sin, a la proxima, por que esto es el principio de algo gande y espero padamos empezar pronto a desarroyar el gran proyecto que tiene nuestro presidente EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Erik Pauwels.
Un abrazo fuerte a todos y lo dicho gracias por vuestro apoyo.