Técnicas CHOSON MU SUL
Moderadores: moderador suplente, admin
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Técnicas CHOSON MU SUL
Troll. Queda alguna duda?
Hola amigos, como se han cerrado post donde se me pide que haga una crónica sobre el "gran" festival de Serrano, lo cuento aquí.
Vamos a ver, se realizo a finales de diciembre, unos 20 días antes recibimos en el gym una invitación, donde nos decían que por nuestro trabajo y saber hacer nos daban un galardón a través de una supuesta revista a mi y a dos alumnos míos, que existe de todas formas en el circulo serrano.
Bueno me pongo a investigar un poco sobre serrano y veo todo lo que por aquí se hablaba, pero en dicha gala se suponía que iba a estar gente interesante como el Coronel Sanchis, Eva Naranjo y no se quienes mas, pero vamos, que parecía interesante.
Se componía de una día de exhibiciones, otro de gala-cena y otro de competiciones internaciones. ¡¡¡Joe, que buena pinta tenia!!.
En fin, asistimos a las exhibiciones como observadores porque había que pagar y pasábamos. Era una ganado de la leche, cada uno con sus historias de bruslis aunque la verdad que en ese momento no los conocía. A posteriori viendo su pagina web he podido poner nombre a las caras que vi. Que por cierto algunas salen actualmente vendiendo su material en el tablón de anuncios o en estos foros. En fin, un polideportivo enano para 100 personas, donde vinieron 40 y creo que a cotillear.
Llegamos a la cena, todos muy elegantes y lo mismo que antes, gente que ahora les he podido poner caras, aunque tampoco hay que decir nada a algunos de ellos, ya que no salen en la web de serrano e igual fueron como nosotros, un poco por desconocimiento.
Para no enrollarme, después de la cena, que por cierto no estaba mal, aunque la pagamos nosotros, comenzo los galardones.
Me preguntaban sobre que decía la gente ¡¡nada!! si todos estaban galardonados, iban (íbamos) unos detrás de otros para hacerlo rápido je,je
Me llamo la atención cuando se daban un 7 u 8 dan de la noseque, y lloraban, se abrazaban, ¡¡dios!! El lider como decía un alumno mio, je,je,je los tenia a sus pies. Luego los premios a los fundadores, joe, si habia chavales de 30 años que ya eran "maestros" de su propio arte marcial je,je lo peor de todo es que se lo creian. Vino gente de argentina y de mexico, joe que poder de atraccion tiene el lider.
Pero llego el gran momento, donde un tal shang o chang que era alumno de serrano, le da supuestamente y sin saberlo el, un premio por ser "el mejor maestro, orientador y padre que habian tenido". Aqui si se hablo, y no veais, le lider se hacia el sorpredido y forzaba unas lagrimas que no llegaron a salir.
Paso el tiempo y al final despues de un poco de musica nos fuimos, vi caras de sorpresa y de decir, donde nos hemos metido al igual que nosotros.
Al dia siguiente fue el internacional ese, en el mismo polideportivo, sin ring, con 40 espectadores, donde las exhibiciones eran de risa, sobre todo la de Dabauza y en los combates ganaron los de serrano aunque los otros les dieron para el pelo.
En fin ya me canso de escribir, pero había muchos, muchos nombres que luego salen en este foro o en la revista CN
P.D Por cierto el Jansudo era muy simpatico je,je,je,je,
Vamos a ver, se realizo a finales de diciembre, unos 20 días antes recibimos en el gym una invitación, donde nos decían que por nuestro trabajo y saber hacer nos daban un galardón a través de una supuesta revista a mi y a dos alumnos míos, que existe de todas formas en el circulo serrano.
Bueno me pongo a investigar un poco sobre serrano y veo todo lo que por aquí se hablaba, pero en dicha gala se suponía que iba a estar gente interesante como el Coronel Sanchis, Eva Naranjo y no se quienes mas, pero vamos, que parecía interesante.
Se componía de una día de exhibiciones, otro de gala-cena y otro de competiciones internaciones. ¡¡¡Joe, que buena pinta tenia!!.
En fin, asistimos a las exhibiciones como observadores porque había que pagar y pasábamos. Era una ganado de la leche, cada uno con sus historias de bruslis aunque la verdad que en ese momento no los conocía. A posteriori viendo su pagina web he podido poner nombre a las caras que vi. Que por cierto algunas salen actualmente vendiendo su material en el tablón de anuncios o en estos foros. En fin, un polideportivo enano para 100 personas, donde vinieron 40 y creo que a cotillear.
Llegamos a la cena, todos muy elegantes y lo mismo que antes, gente que ahora les he podido poner caras, aunque tampoco hay que decir nada a algunos de ellos, ya que no salen en la web de serrano e igual fueron como nosotros, un poco por desconocimiento.
Para no enrollarme, después de la cena, que por cierto no estaba mal, aunque la pagamos nosotros, comenzo los galardones.
Me preguntaban sobre que decía la gente ¡¡nada!! si todos estaban galardonados, iban (íbamos) unos detrás de otros para hacerlo rápido je,je
Me llamo la atención cuando se daban un 7 u 8 dan de la noseque, y lloraban, se abrazaban, ¡¡dios!! El lider como decía un alumno mio, je,je,je los tenia a sus pies. Luego los premios a los fundadores, joe, si habia chavales de 30 años que ya eran "maestros" de su propio arte marcial je,je lo peor de todo es que se lo creian. Vino gente de argentina y de mexico, joe que poder de atraccion tiene el lider.
Pero llego el gran momento, donde un tal shang o chang que era alumno de serrano, le da supuestamente y sin saberlo el, un premio por ser "el mejor maestro, orientador y padre que habian tenido". Aqui si se hablo, y no veais, le lider se hacia el sorpredido y forzaba unas lagrimas que no llegaron a salir.
Paso el tiempo y al final despues de un poco de musica nos fuimos, vi caras de sorpresa y de decir, donde nos hemos metido al igual que nosotros.
Al dia siguiente fue el internacional ese, en el mismo polideportivo, sin ring, con 40 espectadores, donde las exhibiciones eran de risa, sobre todo la de Dabauza y en los combates ganaron los de serrano aunque los otros les dieron para el pelo.
En fin ya me canso de escribir, pero había muchos, muchos nombres que luego salen en este foro o en la revista CN
P.D Por cierto el Jansudo era muy simpatico je,je,je,je,
-
hapkidofeh
- Forero Amateur

JOOO
al leer esto no se de que me quejo yo , madre mia como esta el patio , ultimamente el tema de las lentilla y las gafas ya es no lo que era , creo que no hacen bien las gafas o que .
Si a mi este señor me diera un 7º dan tambien me darian ganas de llorar.kurosaki escribió:Me llamo la atención cuando se daban un 7 u 8 dan de la noseque, y lloraban
En este punto no podía faltar LA ENTREVISTA:
(agárrense que despegamos)
https://www.youtube.com/watch?v=pc4HvK7u9hw
(agárrense que despegamos)
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Bueno, mi madre no ve diferencia entre un fresco de Miquelangelo y un bodegón de los que pintan las marujas un domingo cualquiera. Oye, que si no ves la diferencia, pues nada, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.RosarioTKD dijo:
Eso q vemos en el video de Rolla, no es ni mejor ni peor que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=g-cPhcRP ... re=related
El video del choson mu sul me ha encantado, gracias, me hacía falta echarme unas risas, me lo guardo para la carpeta de frikadas.
Ahi lo dice felix serrano..aprendió de dicho jugando e imaginandose cosas!
Cuando el locutor pide que le diga cual es su alumno mas destacado dice que es el(el argentino)y luego al final este mismo dice:"NOS HEMOS CONOCIDO HACE UNOS DIAS..."En fín
P.D.Que despacho mas recargado
Cuando el locutor pide que le diga cual es su alumno mas destacado dice que es el(el argentino)y luego al final este mismo dice:"NOS HEMOS CONOCIDO HACE UNOS DIAS..."En fín
P.D.Que despacho mas recargado
Amigo Kurosaki muchas gracias por tener la deferencia de contarnos todo lo acontecido en ese estupendo festival, nose como agradecertelo, que buen rato me has echo pasar. Has demos trado valentía al decir que asististes a un acontecimiento de la red de Serrano y secuaces.
te cambio este grado de choson musul por uno de jansudo
de jansudo los tengo todos ¿ ienes por hay alguno de shaoling karate-do?
solo tengo un 5º Dan de shaoling karate-do, igual prefieres un 8º de Hwarang kumdo o taekwondo (de la asociación española de taekwondo moo duk kwan de Serrano)
buff que va de so creo que tengo 9º por lo menos, mira a ver que tienes por hay de Hapkido anda.
Oido cocina.
Es el hijo del primer cinturon negro de serrano, pobre chaval mamndo de serrano desde niño
Bueno serrano cuando estaba en la FET tambien era serio.
Gran trabajo Kurosaki
Saludos.
¿alguien sabe como aserce con esta revista? pondran buenos a los estilos tradicionales y los maestro d estos estilos que no se inventan el suyo propio.kurosaki escribió:una supuesta revista a mi y a dos alumnos míos, que existe de todas formas en el circulo serrano.
Este personaje tampoco es muy de mi agrado.kurosaki escribió:iba a estar gente interesante como el Coronel Sanchis
Yo tambien lloraria pero de pena.kurosaki escribió:Me llamo la atención cuando se daban un 7 u 8 dan de la noseque, y lloraban, se abrazaban
solo tengo un 5º Dan de shaoling karate-do, igual prefieres un 8º de Hwarang kumdo o taekwondo (de la asociación española de taekwondo moo duk kwan de Serrano)
buff que va de so creo que tengo 9º por lo menos, mira a ver que tienes por hay de Hapkido anda.
Oido cocina.
Es lo que se lleva fundar tu estilo cuanto antes y menos sepas mejor.kurosaki escribió:si habia chavales de 30 años que ya eran "maestros" de su propio arte marcial
kurosaki escribió:shang o chang que era alumno de serrano
Es el hijo del primer cinturon negro de serrano, pobre chaval mamndo de serrano desde niño
Menudo personaje, ¿recuerdas algo de lo que dijo?kurosaki escribió:Aqui si se hablo, y no veais, le lider se hacia el sorpredido y forzaba unas lagrimas que no llegaron a salir.
No se porque hace bastantes años tenia a este personaje por serio no me digas porque, quizas porque creo que escribio algo para la editorial alas, pero vamos que ahora lo tengo muy claro.kurosaki escribió:donde las exhibiciones eran de risa, sobre todo la de Dabauza
Gran trabajo Kurosaki
Saludos.
De nada, no tengo problema de decir que asisti y contarlo, esta claro que mi dedicación al los DDCC casi exclusivamente, hacen que el mundo de las AAMM y mucho mas el mundo de serrano fueran desconocidos para mi....................ya no je,je,je ya hasta entro mas en el foro de AAMM que el de los DDCC je,jeAmigo Kurosaki muchas gracias por tener la deferencia de contarnos todo lo acontecido en ese estupendo festival, nose como agradecertelo, que buen rato me has echo pasar. Has demos trado valentía al decir que asististes a un acontecimiento de la red de Serrano y secuaces.
A mi me la mando por correo para que la viera si me interesaba, están todos los "buenos" metidos ahí y se venden, lo mejor de todo que para hacer un articulo o poner una actividad pone que debes pagar ademas de comprar X revistas y comprometerte a repartirlas, vamos que como los Testigos de Jehova.¿alguien sabe como aserce con esta revista? pondran buenos a los estilos tradicionales y los maestro d estos estilos que no se inventan el suyo propio.
Sinceramente a mi tampoco, pero pense que podia ser una "gala" conocida en el mundo marcial ya que iba este personaje. (un dia deberiamos hablar de los personajes que salen en la CN que hay algunos que no tienen nada que envidiar a los de serrano)kurosaki escribió:iba a estar gente interesante como el Coronel Sanchis
Este personaje tampoco es muy de mi agrado.
Chico ni me enteraba ya que la mayoria de los estilos no los habia oido hablar nunca, ya te digo que a posteriori fue cuando nos echamos unas risas viendo la web de este tioYo tambien lloraria pero de pena.
Oido cocina.
Pues dio las gracias y poco mas, lo que si me acuerdo es que uno de los personajes decia "Es mi maestro y todavia es una maquina porque se abre de piernas totalmente"Menudo personaje, ¿recuerdas algo de lo que dijo?
Si, tambien estaba en la cena y en le revista venden todos los libros y videos de élNo se porque hace bastantes años tenia a este personaje por serio no me digas porque, quizas porque creo que escribio algo para la editorial alas, pero vamos que ahora lo tengo muy claro.
En fin, lo mejor de todo es que los alumnos con los que fui ya me dicen cuando vamos algun curso o seminario ¿es un lider o es normal? je,je,je
Un saludo
kurosaki escribió:Pues dio las gracias y poco mas, lo que si me acuerdo es que uno de los personajes decia "Es mi maestro y todavia es una maquina porque se abre de piernas totalmente" sera por genetica porque esta hecho un asco fisicamente y tecnicamente
Y que Serrano se ande con cuidado, con su siervo Dabuza, que aunque nose si se "abrira de patas" creo que esta rondando los 60 grados de cinturon negro, y le puede destronar cualquier día.
Saludos, Chong Lee.
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Muy buenas...
http://www.hispagimnasios.com/post452458.html#p452458
salud y revistas...y sin prisioneros
a propósito de ésto...modos, maneras y procederes:A mi me la mando por correo para que la viera si me interesaba, están todos los "buenos" metidos ahí y se venden, lo mejor de todo que para hacer un articulo o poner una actividad pone que debes pagar ademas de comprar X revistas y comprometerte a repartirlas, vamos que como los Testigos de Jehova.
http://www.hispagimnasios.com/post452458.html#p452458
salud y revistas...y sin prisioneros