Wu- wei, eso que haces, en mi pueblo lo llaman tirar a piedra y esconder la mano. Lanzar mensajes subliminales en medio de tremenda parrafada no es muy decoroso. Si quieres criticar u opinar, da lo mismo, es muy lícito, hazlo dando nombres, se directo y nos entenderemos mejor. Desde luego tu táctica no es para mí la más acertada.
No obstante en una cosa te doy la razón: en el Kajukenbo, entre organizaciones y/o Maestros hay grandes diferencias..........por suerte. Y sabes, mal que te pese el KajukeNbo español, el de ese GM que no gusta por no ser políticamente correcto, goza de muy buena salud, y por más campañas que hagáis en su contra, no pierde ni un ápice de su prestigio.
Por contra, y te puedo asegurar que el tema de la N o la M me da igual, la forma de actuar del la asociación del Sr. Lopez también marca las diferencias. Y te voy a citar solo algunos argumentos.
"casualmente" (llámame mal pensado), siempre, siempre, siempre, que el Kajukenbo está, digamos, candente e el foro, aparece alguien de la M (permitidme la abreviatura) para bombardear con sus cursos, aprovechado el "rebufo".
El tema del dominio (y si mal no recuerdo el registro de la asociación) es simplemente de escándalo. Queréis la M pues toda para vosotros, pero dejad de usar la N a conveniencia.
Ves, las diferencias son para todos, en lo bueno y en lo malo.
Por cierto sabéis, compañeros del foro, que GM Angel García-Soldado estará en Bercy le próximo domingo??
Y por supuesto hablo por mí, que luego van tildando a la la gente de lameculos, muy a la ligera.
....y me voy volando que me quedo sin batería.
ALoha