Curso Wing Tsun EWTO en Madrid (17 y 18 de Abril)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Curso Wing Tsun EWTO en Madrid (17 y 18 de Abril)

Mensaje por des-revolution »

Ya se ha abierto la inscripción para el próximo curso de G.M. Keith Kernspecht en Madrid. Para más información seguid este enlace:

http://www.ewto.es/

O enviando un correo electrónico a:

buzon@ewto.es

Se celebrará los días 17 y 18 de abril y no será gratuíto. Se trabajarán programas de grados de alumno y técnicos, secciones de chisao, formas... Todo aquel que lo desee podrá examinarse (según los programas de wt que se estaban enseñando por la oewt en españa).
wgiesel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Curso Wing Tsun EWTO en Madrid (17 y 18 de Abril)

Mensaje por wgiesel »

También hay un curso en Mallarca ¿no?
¿Sabes algo?

Un saludo
JJP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JJP »

Pues la verdad es que me alegro de que os hayáis separado. Un poco más de variedad para el wt :)
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

Pero alguna persona q conozca al kaiser pensaba q seria gratis? lo peor llegara cuando tenga 4 escuelas y venga 2 veces al año para recaudar, si no al tiempo.
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

jetwr:

Por favor no empieces con descalificaciones, Victor Gutierrez tb va por toda europa, como tu dices, recaudando (yo prefiero llamarlo trabajar) y no pasa nada. Kernspecht es un ser humano, no díos, y no puede estar en todas partes, así que dos veces al año en españa está bastante bien (hay más sifus de nivel que vendrán para hacer cursos entre visita y visita de kernspecht). Y respecto a lo de cobrar, yo creo que quedó claro desde el principio que solo sería gratuito el primero, y más que un curso fué una reunión de practicantes de wt.
Responder