Bueeeno, no se yo. Aunque si la penha se mete toxinas en el cuerpo para estirarse la piel (botox) no veo por que no se iban a dejar crear un, por otra parte perfectamente seguro, agujero negro en el estomagoTheRekiem escribió: Ya lo estoy viendo: productos adelgazantes a base de bosón de Higgs. "¡Creará agujeros negros en su estómago!" sería un buen eslógan.
Un fisico de particulas te diria que bueno, que no es que se sepa pero que se ha predicho que tiene que haber un campo que le "de" la "inercia" a las cosas al desplazarse a traves de el. Que a la particula correspondiente se la llama boson de Higgs. Que todas las predicciones del modelo estandar se han cumplido hasta ahora y que tiene que estar ahi en alguna parte... etc, etccyberclon escribió: Pregunta tonta: Si el boson de higgs es el responsable de la masa de las cosas, pero no se sabe si existe o no. ¿Como se puede saber que es el responsable de algo?
Un astrofisico te diria: El caso es que nosotros vemos que el Universo esta jodidamente dominado por la gravedad. Las mariconadas cuanticas esas de los fisicos de particulas no valen pa' na y como lo unico que no pueden explicar es justito lo unico que realmente le importa al punhetero Universo pues dicen: "Uy, vamos a decir que es una particula tal, pero que tenga una energia tan grande que no haya un acelerador en el planeta pa' encontrarla, no sea que nos pillen con los pantalones bajados". Pero claro, en aquella epoca no sabian que algun pringado se iba a pulir una pasta gansa en el anillo de los Nibelungos este del subsuelo de Ginebra. Y asi estan ahora los pobres: acojonaditos perdios pensando en que milonga nos van a soltar a los astrofisicos cuando no encuentren el punhetero boson y los miremos con cara de "con lo que te has gastao en el puto acelerador pa' na, yo te ponia en orbita un telescopio tan grande que te decia si el Big Bang fue antes o despues de comer, y de paso le veia las canas de las patillas al boson desde la galaxia de Andromeda"
Pero vamos, que no es que lo diga ninguna astrofisico en particular ni na de eso