Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hapkido Made in Spain (Master Class 2005)

Mensaje por javi1000 »

chong lee,me ha gustado la comparativa del ferrari :silly: ,no seria yo el q estaria tan orgullso de colgar estor videos ,en fin cada uno q opine lo q quiera

un saludo
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Hola Javi10000, me alegro que te haya gustado la analogía, creo que es la forma más ilustrativa de expresar lo que pienso.

Como ya he dicho algunos no necesitan, mostrarse, ni ser reconocidos por otros, ni necesitan su aprobación, porque ya saben de sobra que siguen el camino correcto.

Por cierto señor Balbastre, me gustaría que terminara de aclarar lo del Kumdo de su asociación.

Un saludo.
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO »

El SR. Balbastre esta haciendo con el Kumdo como hizo con el hapkido, encontrar a alguien que le avale sin una experiencia fundamentada y dos semanas de entreno con el avalador, fijarse bien en los videos que tiene en casa y perfeccionarse enfrente del espejo . Despues de esto algun video en youtube para enmascarar (para su marketing, a lo que no tengo nada que objetar a no ser su baja calidad) y a creado un negocio mas. Dentro de pocos años le aparecera un 5º dan de kumdo con cuatro cursos con serrano y a vivir que son dos días.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

CORSARIO DE HIERRO escribió:Dentro de pocos años le aparecera un 5º dan de kumdo con cuatro cursos con serrano y a vivir que son dos días.
Y bien que hace, joder. Yo voy a ver si hablo con Serrano para homologar mi nuevo "Aikido para recios", a.k.a "Recio Ryu". Me voy a forrar.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

CORSARIO DE HIERRO escribió:.............
Cuanta razón...

Flintstone escribió:Y bien que hace, joder. Yo voy a ver si hablo con Serrano para homologar mi nuevo "Aikido para recios", a.k.a "Recio Ryu". Me voy a forrar.
El aikido, creo que todabía no ha sido serranizado, mira a ver si hablas con el Kuksa Nim que a buen seguro estara muy gustoso, de ampararte bajo sus multiples asociaciones.

Ya remiti de nuevo al señor Balbastre a este tema, haber si quiere responder algo. De lo contrario creo que simplemente intentara "escurrir el bulto".

Saludos, Chong Lee.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Sin querer meterme con nadie el GM Balbastre tiene mas danes que Hwang Deok-Kyu, Kim Sung Kun, Lee Dong Keun, Shin Hyun Seun y Bang Kyung Won.
Que todos juntos, para mear y no hechar gota :wink:
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Sin querer meterme con nadie el GM Balbastre tiene mas danes que Hwang Deok-Kyu, Kim Sung Kun, Lee Dong Keun, Shin Hyun Seun y Bang Kyung Won.
Que todos juntos, para mear y no hechar gota :wink:
Tienes mucha razon, pero lo que pasa que el grado de cinturón negro que el señor Balbastre ostenta, dista años luz, de su nivel técnico y conocimientos.
Ha sido listo y ha sabido "arrimarse" a una de las personas más reconocidas reputadas e influyentes, sino el que más en Hapkido. Si no sería por esto el señor Balbastre sería como mucho un instructor como otro cualquiera con una técnica media-baja.
Pero parece ser que hay gente que no quiere ver esto, por no hablar de su aparente asociación através del Kumdo (o quizás el Taekwondo y Hapkido de Balbastre también esta influenciado por Serrano, desde luego el primero no aclara nada de su afiliación con Serrano) con Serrano cosa que el señor Balbastre no quiere nisiquiera dilucidar.
También parece ser que nadie quiere ver que el señor Balbastre se esta ganando bien la vida dando cursos y seminarios de Kumdo según él genuinamente coreanos. Seguro que muchos se fian de tales afirmaciones porque habran visto que el señor Balbastre es el representante de Doju Nim Ji Han Jae en España y de primeras un hecho tal no te hace desconfiar sino todo lo contrario.

Pero bueno es lo que hay, y si lo dices, encima el que queda de malo, eres tú por evidenciarlo.

Saludos, Chong Lee.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

ChongLee escribió: ... También parece ser que nadie quiere ver que el señor Balbastre se esta ganando bien la vida dando cursos y seminarios ...
Es que eso no nos incumbe y en todo caso ser un buen empresario es motivo de elogio.
.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

desde luego ,es de admirar lo bien q vende lo q sabe y haciendolo tan mal como lo hace,tiene usted sr balbastre toda mi admiracion como empresario,hay q reconocer q otros maestros con mucho mas nivel q el no han sabido venderse tan bien

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola Javi1000 y ChongLee ,

En que os basais en juzgar que el Maestro BAlbastre hace tan mal su Hapkido? Si el GM HAN JI JAE considera que el Maestro Balbastre merece el nivel de 7DAn como podeis juzgarle diciendo que lo hace mal :( ???

Saludos
Última edición por SIETE el 07 Abr 2010 11:07, editado 1 vez en total.
danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por danko »

Desde luego Chong lee estás obsesionado con Balbastre y para mi que debes soñar con espadas genuinamente coreanas.
Se nota que no tienes ni puta idea de Hapkido y sobre todo te atreves a poner en duda la categoria de Balbastre, una categoria reconocida por el Gran maestro Ji Han Jae.
Cuando ya no tienes argumentos contra su hapkido , empiezas con el Kumdo o con el Taekwondo. Yo soy uno de esos foreros cansado de tus mensajes que no hacen mas que desprestigiar a un Maestro sobradamente reconocido y cuya labor en pro del Hapkido está más que probada.
Por muchos cursos o seminarios que imparta, no creo que se forre a nivel economico. Su labor como representante del Sinmoohapkido es precisamente esta, la de formar y dar a conocer su arte marcial a traves de estos seminarios.
Creo que si fueras un autentico artista marcial deberias respetar a los demás.

Respeta y serás respetado

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

q malo eres siete :silly: ,q quieres q empezamos a enumerar otra vez donde lo hace mal?creoq esto ya se ha dicho muchas veces y tu sabes perfectamente domde lo hace mal,ya q tu eres conocedor de lo q es un buen maestro con nivel y sabes quien no lo hace tan bien. de lo de ji ,pues q quieres q te diga ,todo el mundo de equivoca,tb es sabido q hay gente de la sinmoo q no esta de acuerdo con los danes otorgados por ji a determinados maestros

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

danko escribió:Desde luego Chong lee estás obsesionado con Balbastre y para mi que debes soñar con espadas genuinamente coreanas.
Se nota que no tienes ni puta idea de Hapkido y sobre todo te atreves a poner en duda la categoria de Balbastre, una categoria reconocida por el Gran maestro Ji Han Jae.

no solo el la ha puesto en duda hemos sido muchos en este foro,chong lee ,deberías identificarte y dar la cara y no esconderte tras un nick(es mi opinión)

Cuando ya no tienes argumentos contra su hapkido , empiezas con el Kumdo o con el Taekwondo. Yo soy uno de esos foreros cansado de tus mensajes que no hacen mas que desprestigiar a un Maestro sobradamente reconocido y cuya labor en pro del Hapkido está más que probada.
Por muchos cursos o seminarios que imparta, no creo que se forre a nivel economico. Su labor como representante del Sinmoohapkido es precisamente esta, la de formar y dar a conocer su arte marcial a traves de estos seminarios.

el los llamo delante de mi "bolos"como el q va ha actuar en un escenario no seminarios

Creo que si fueras un autentico artista marcial deberias respetar a los demás.

esto esta en el manual de la sinmoo?

Respeta y serás respetado

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
javi1000 escribió:q malo eres siete :silly: ,q quieres q empezamos a enumerar otra vez donde lo hace mal?creoq esto ya se ha dicho muchas veces y tu sabes perfectamente domde lo hace mal,ya q tu eres conocedor de lo q es un buen maestro con nivel y sabes quien no lo hace tan bien. de lo de ji ,pues q quieres q te diga ,todo el mundo de equivoca,tb es sabido q hay gente de la sinmoo q no esta de acuerdo con los danes otorgados por ji a determinados maestros

un saludo

De malo nada :) !!! Yo no he tenido el placer y suerte de entrenar con el Maestro Balbastre y por lo tanto mi opinión no sirve de nada. Para opinar creo que uno debe compartir tatami juntos.

Todos tenemos una opinión diferente de lo que es el HAPKIDO y cómo debería ser aplicado.El mismo GM HAN JAE enseña el programa de SINMOO HAPKIDO de una manera diferente al HAPKIDO enseñado a los Escoltas y Militares en Corea.

GM HAN JI JAE dejó un programa de Hapkido hasta 4DAn como base de Hapkido. Después lo que hagas con eso y tu intrepretación del Hapkido es cosa de cada uno.

No hay dos HAPKIDOS identicos al igual que no hay 2 cinturones negros con el mismo nivel y conocimiento!!!

Saludos :)
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

SIETE escribió:Hola
javi1000 escribió:q malo eres siete :silly: ,q quieres q empezamos a enumerar otra vez donde lo hace mal?creoq esto ya se ha dicho muchas veces y tu sabes perfectamente domde lo hace mal,ya q tu eres conocedor de lo q es un buen maestro con nivel y sabes quien no lo hace tan bien. de lo de ji ,pues q quieres q te diga ,todo el mundo de equivoca,tb es sabido q hay gente de la sinmoo q no esta de acuerdo con los danes otorgados por ji a determinados maestros

un saludo

De malo nada :) !!! Yo no he tenido el placer y suerte de entrenar con el Maestro Balbastre y por lo tanto mi opinión no sirve de nada. Para opinar creo que uno debe compartir tatami juntos.

yo tb lo hice hace muchos años,entonces danos tu opinion sobre el

Todos tenemos una opinión diferente de lo que es el HAPKIDO y cómo debería ser aplicado.El mismo GM HAN JAE enseña el programa de SINMOO HAPKIDO de una manera diferente al HAPKIDO enseñado a los Escoltas y Militares en Corea.

GM HAN JI JAE dejó un programa de Hapkido hasta 4DAn como base de Hapkido. Después lo que hagas con eso y tu intrepretación del Hapkido es cosa de cada uno.No hay dos HAPKIDOS iguales!!!

pero el problema es tener esa base bien aprendida o no ,aqui esta la cuestion,el no tener maestro hace q lo q se aprende de cursillos y de libros tenga muchas sombras

Saludos :)
Responder