¡¡¡KFM YA ESTA EN MADRID!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
¡¡¡KFM YA ESTA EN MADRID!!!
DESPUES DE UNA LARGA ESPERA KFM YA ESTA EN MADRID.
LOS MIERCOLES DIAS 14, 21 Y 28 DE ABRIL DE 21:00 A 22:00 SE DARAN CLASES DE PRESENTACION EN EL GIMNASIO ALUCHE, CALLE MAQUEDA 8 -MADRID- (METRO CAMPAMENTO, LINEA 5). APARTIR DL MES DE MAYO EN ESTE MISMO GIMNASIO LOS LUNES Y MIERCOLES DE 21:00 A 22:00 EMPEZARAN LAS CLASES.
LOS MIERCOLES DIAS 14, 21 Y 28 DE ABRIL DE 21:00 A 22:00 SE DARAN CLASES DE PRESENTACION EN EL GIMNASIO ALUCHE, CALLE MAQUEDA 8 -MADRID- (METRO CAMPAMENTO, LINEA 5). APARTIR DL MES DE MAYO EN ESTE MISMO GIMNASIO LOS LUNES Y MIERCOLES DE 21:00 A 22:00 EMPEZARAN LAS CLASES.
Re: ¡¡¡KFM YA ESTA EN MADRID!!!
Esto del KFM, ¿que es?
- Simplemente una mierda.
- Un nuevo timo.
- Una nueva arte marcial, descendiente de los más prestigioso maestros y estilos.
- Una escuela marcial de vete a saber tu que.
Tras el visionado de los videos de su pagina princiapal http://www.keysikfm.com/ y otros que he encontrado por ahí, y analizar el contenido de la pagina, creo que puedo afirmar que son las dos primeras respuestas que di antes, es decir una mierda y un timo. He llegado a esta conclusión sobre todo tras leer algunas de las perlas que dicen y ofertan tal como:
Si todavía no eres miembro, dale un vistazo al nuevo Programa Urban X pinchando Aquí. ¡Estudia y entrena en casa desde el grado blanco al negro! Ahora puedes descargarte todos los videos y tenerlos para siempre.
También por ver en la pagina principal, continuamente el precio de los distintos grados, es decir un saca dineros.
El video de introducción de su pagina impresionante espero que todos tengan el placer de visionarlo, esa guardia poniendo las manos en la cabeza dejando un enorme hueco para que te rompan la mandibula, luego unas guardias o unos movimientos muy raros que no se si se estaban peinando, dandose gomina o que era eso. También muy interesante esa manera de bloquear continuamente los manoplazos con esa guardia tan efectiva, dejando el "costillar" todo al descubierto.
Que decir de los codazos con las manos pegadas a la nuca, parece ser una de las técnicas madre de este "estilo" eso y recibir manoplazos a dos bandas.
Los creadores del estilo con este tatuaje en el brazo realmente me han parecido muy malotes y marroneros ya imagino que lo han probado en innumerables peleas a muerte en la calle, las choper con las que salen en el video,también les han dado un aire muy de tipo duro. Los brazos son de gimnasio, "fotsop" o se han inyectado synthol.
Espero que ningún tonto se crea estas sandeces y le de por empezar a comprar los programas y entrenar en casa.
Yo desde luego no les voy a dar ni un duro.
Saludos, Chong Lee.
- Un nuevo timo.
- Una nueva arte marcial, descendiente de los más prestigioso maestros y estilos.
Tras el visionado de los videos de su pagina princiapal http://www.keysikfm.com/ y otros que he encontrado por ahí, y analizar el contenido de la pagina, creo que puedo afirmar que son las dos primeras respuestas que di antes, es decir una mierda y un timo. He llegado a esta conclusión sobre todo tras leer algunas de las perlas que dicen y ofertan tal como:
Si todavía no eres miembro, dale un vistazo al nuevo Programa Urban X pinchando Aquí. ¡Estudia y entrena en casa desde el grado blanco al negro! Ahora puedes descargarte todos los videos y tenerlos para siempre.
También por ver en la pagina principal, continuamente el precio de los distintos grados, es decir un saca dineros.
El video de introducción de su pagina impresionante espero que todos tengan el placer de visionarlo, esa guardia poniendo las manos en la cabeza dejando un enorme hueco para que te rompan la mandibula, luego unas guardias o unos movimientos muy raros que no se si se estaban peinando, dandose gomina o que era eso. También muy interesante esa manera de bloquear continuamente los manoplazos con esa guardia tan efectiva, dejando el "costillar" todo al descubierto.
Que decir de los codazos con las manos pegadas a la nuca, parece ser una de las técnicas madre de este "estilo" eso y recibir manoplazos a dos bandas.
Los creadores del estilo con este tatuaje en el brazo realmente me han parecido muy malotes y marroneros ya imagino que lo han probado en innumerables peleas a muerte en la calle, las choper con las que salen en el video,también les han dado un aire muy de tipo duro. Los brazos son de gimnasio, "fotsop" o se han inyectado synthol.
Espero que ningún tonto se crea estas sandeces y le de por empezar a comprar los programas y entrenar en casa.
Saludos, Chong Lee.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
ChongLee, me da la sensación de que te estás columpiando.
Edito: Probablemente barato no sea, teniendo en cuenta el caché de los creadores.
Edito: Probablemente barato no sea, teniendo en cuenta el caché de los creadores.
Puede ser no lo niego y en tal caso me retractare y pedire disculpas humildemente.Goldstein HC escribió:ChongLee, me da la sensación de que te estás columpiando.
Pero ese afan saca dineros y poder entrenar de blanco hasta negro como bien publicitan desde casa no me da ninguna confianza.
Ademas las técnicas no me han gustado nada.
Prefiero equivocarme y tener que pedir disculpas, porque odio que haya gente que de ese maltrato a las artes marciales. Pero lo que he visto es un grupo de malotes intentando vender pelea callejera.
Última edición por ChongLee el 08 Abr 2010 01:38, editado 1 vez en total.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver, creo que te entiendo, pero no me parece a mí que esta gente sea una e******* como otros famosos que ya conocemos.
De todas formas no conozco el estilo de primera mano y en vídeos he visto cosas que me han gustado y otras que no (cosa, por cierto, de lo más común en estilos interesantes). La web es americana y hay cosas que allí funcionan y aquí no, todo es marketing.
Pero vamos, que has entrado a saco y sin dejarles siquiera el beneficio de la duda, que de decir que es una mierda y un timo a que es caro, va un trecho.
De todas formas no conozco el estilo de primera mano y en vídeos he visto cosas que me han gustado y otras que no (cosa, por cierto, de lo más común en estilos interesantes). La web es americana y hay cosas que allí funcionan y aquí no, todo es marketing.
Pero vamos, que has entrado a saco y sin dejarles siquiera el beneficio de la duda, que de decir que es una mierda y un timo a que es caro, va un trecho.
Quizás haya sido demasiado vehemente y visceral, pero esque he visto unas técnicas que me han parecido demasiado casposas, eso de comprar los videos entrenar en casa, unos tios malotes enseñando pelea callejera y fulañera, no me ha gustado nadaGoldstein HC escribió:Pero vamos, que has entrado a saco y sin dejarles siquiera el beneficio de la duda, que de decir que es una mierda y un timo a que es caro, va un trecho.
Yo una vez fui timado, no con el estilo, si con el maestro no ha nivel tecnico pero si con el dinero, afortunadamente ya no ha vuelto a impartir clases, desde hace muchos años que se descubrió el pastel.
Por eso mi odio visceral de primeras, quizas deberia haber sido más recatado.... no lo se, de momento todo lo que he visto no me gusta nada de nada.
Pero ya digo prefiero estar equivocado, ser puesto en evidencia mi criterio y tener que pedir disculpas, antes de que otros hayan ensuciado el nombre de las artes marciales y lucrarse vilmente con ellas.
Un saludo.
En el enlace que pongo a continuación se puede ver todo lo que he comentado en mi primer mensaje:
- http://www.keysikfm.com/university/intro
Por mucho que quiera no logro a entender, esa guardia dejando huecos por todos los sitios, y porque la manopla es muy hancha y no entra, pero hay entra un gancho ascendente seguro.
Lo de la tecnica del peinado tampoco logro entenderlo.
Lo de entrenar en casa con videos hasta cinturon negro y poner cuanto cuestan los grados
Según dicen el KFM este ha sido creado en las calles, ya me imaginaba esto con la pinta malotes que tienen en el video, no creo que se pueda inventar nada de esto hoy en día per bueno.
Desde luego con los argumentos de inventado en y para la calle seduce a los más macarras de cada barrio.
Saludos, Chong Lee.
- http://www.keysikfm.com/university/intro
Por mucho que quiera no logro a entender, esa guardia dejando huecos por todos los sitios, y porque la manopla es muy hancha y no entra, pero hay entra un gancho ascendente seguro.
Lo de la tecnica del peinado tampoco logro entenderlo.
Lo de entrenar en casa con videos hasta cinturon negro y poner cuanto cuestan los grados
Según dicen el KFM este ha sido creado en las calles, ya me imaginaba esto con la pinta malotes que tienen en el video, no creo que se pueda inventar nada de esto hoy en día per bueno.
Desde luego con los argumentos de inventado en y para la calle seduce a los más macarras de cada barrio.
Saludos, Chong Lee.
Como creo haber comentado más de una vez, puedes criticar lo que creas conveniente, pero con cierto respeto y sin caer en ese tipo de adjetivos. Tenlo en cuanta para la próxima vez, en cualquier tema y en cualquier hilo.ChongLee escribió:Esto del KFM, ¿que es?
- Un nuevo timo.
ChongLee escribió:Esto del KFM, ¿que es?
- Un nuevo timo.
Saludos, Chong Lee.
Creo que nadie puede hablar de nada sin saber de lo que se esta hablando. KFM ofrece su universisdad on-line simplemente por que habia mucha demanda de distintos paises del mundo, y te puedo asegurar que todo el mundo que aun no tiene una academia cerca y a optado a utilizar la universidad on-line esta muy contenta con los resultados. No quiero entrar en temas de si algo vale o no vale ya que eso es cosa de cada cual, pero creo que cuando infravaloras algo sin tener conocimiento alguno de ello, estas demostrando que tu opinion no tiene valor alguno ya que hablas por hablar. Con esto no quiero abrir ningun debate ni nada parecido, simplemente dar mi opinion. Este tema esta publicado simplemente para dar la noticia de que KFM ya se podia entrenar en Madrid de la mano de un instructor, si no te gusta el estilo o no es el que mas se adapta a ti simplemente no lo practiques, pero tampoco se puede ir criticando de esa manera algo que como ya he dicho no conoces.
El pensador (a lo que tu llamas guardia), la gente suele preguntar lo que tu dices sobre los huecos (pero con educacion), cuando le esplicas de primera mano lo que es y como se usa, la gente alucinan. Te puedo asegurar que no e visto aun a nadie que se lo expliquen y no le parezca alucinante, Chong Lee solo decirte que si quieres hablar de algo pregunta primero el por que se hace y despues cuendo tengas una explicacion en tus manos opina.
Espero que se acabe ya este debate sin sentido en este tema ya que ese no era su fin y disculpar las molestias todos los lectores del foro.
Hola
No creo se han e******* en absoluto. Creo que son bastante claro en lo que ofrecen y a que coste ( donde está la e*******? )
Sobre systema marcial me parece interesante aunque aquí en el Reino Unido hay a patadas de estos sitemas.Advanced Finghting Center, Crazy Monkey etc...
Saludos
Good luck with your new club philipKFM , or I should say ,break a leg
!!!!
From Newcastle-upon-Tyne
No creo se han e******* en absoluto. Creo que son bastante claro en lo que ofrecen y a que coste ( donde está la e*******? )
Sobre systema marcial me parece interesante aunque aquí en el Reino Unido hay a patadas de estos sitemas.Advanced Finghting Center, Crazy Monkey etc...
Saludos
Good luck with your new club philipKFM , or I should say ,break a leg
From Newcastle-upon-Tyne
Hola Phil,
A ver cuando organizais alguno en el NORTHEAST en UK
????
Saludos
A ver cuando organizais alguno en el NORTHEAST en UK
Saludos
Buenos dias:
Trás 6 años practicando KFM quisiera exponer...
Sr. Chong lee:
1) En este foro quien más, quien menos, tiene "muchas horas" de vuelo en materia de aamm/ddcc, etc. De tal modo, y si me equivoco agradeceria ser corregido, todos sabemos que un video, o un grupo de ellos, no es suficiente para dejar definido la utilidad del mismo. Por tanto, asegurar que un sistema es "una mierda" viendo videos se me antoja, cuando menos, temerario.
2) Mis compañeros e instructores de KFM que aparecen en esos videos se dedican por completo al KFM. Es su trabajo, y como parte de su jornada laboral tratan de estar lo más en forma que puedan. De modo que sus brazos ni tienen photoshop ni precisan de "ciclados".
3) ¿Tatuajes?, mire usted caballero, cada cual se pinta lo que quiera donde quiera. ¿Rollo malote?, es una mera cuestión de marketing, en EEUU es lo que se estila.
4) El tema de los videos lo há expuesto de manera notable el forero Siete. Es "únicamente" una herramienta pedagógica.
5) Discrepo profundamente con su analisis y quisiera recomendarle asistir, al menos, a una clase en vivo y en directo antes de asegurar sus capacidades para fracturar mandíbulas.
6) Si dispone usted, en algún momento, de la ocasión de visitar Mallorca estaré absolutamente encantado de pasar a recogerle en el aeropuerto, o donde usted guste, para explicarle en nuestro gimnasio cuantos aspectos técnicos desee analizar.
Trás 6 años practicando KFM quisiera exponer...
Sr. Chong lee:
1) En este foro quien más, quien menos, tiene "muchas horas" de vuelo en materia de aamm/ddcc, etc. De tal modo, y si me equivoco agradeceria ser corregido, todos sabemos que un video, o un grupo de ellos, no es suficiente para dejar definido la utilidad del mismo. Por tanto, asegurar que un sistema es "una mierda" viendo videos se me antoja, cuando menos, temerario.
2) Mis compañeros e instructores de KFM que aparecen en esos videos se dedican por completo al KFM. Es su trabajo, y como parte de su jornada laboral tratan de estar lo más en forma que puedan. De modo que sus brazos ni tienen photoshop ni precisan de "ciclados".
3) ¿Tatuajes?, mire usted caballero, cada cual se pinta lo que quiera donde quiera. ¿Rollo malote?, es una mera cuestión de marketing, en EEUU es lo que se estila.
4) El tema de los videos lo há expuesto de manera notable el forero Siete. Es "únicamente" una herramienta pedagógica.
5) Discrepo profundamente con su analisis y quisiera recomendarle asistir, al menos, a una clase en vivo y en directo antes de asegurar sus capacidades para fracturar mandíbulas.
6) Si dispone usted, en algún momento, de la ocasión de visitar Mallorca estaré absolutamente encantado de pasar a recogerle en el aeropuerto, o donde usted guste, para explicarle en nuestro gimnasio cuantos aspectos técnicos desee analizar.
Uuups, se me olvidava: Mucha suerte y ánimo para PhilipKFM, que con un buen trabajo y paciencia todo se consigue.
Nunca te rindas.
Nunca te rindas.
Gracias amigo!!!
- metalinside
- Forero Avanzado

La verdad es que la primera impresión que causa el KFM a mucha gente versada en el panorama marcial es malísima (esa guardia tan rara, la publicidad de "es el arte marcial de Batman")... pero cuando lo ves en vivo es distinto. El entrenador de aquí de Valencia me explicó con todo detalle las bases, las estrategias, como se desarrollaban las clases (el enfoque es muy kravmagero en ese sentido, recreando situaciones de calle)... en fin, me pareció un sistema muy atractivo, pero si no lo practico es precisamente porque el precio de las clases me parecia muy alto. Con esto vamos a lo de siempre: cada uno verá si le merece la pena.
Respecto al tema de los vídeos, yo tengo poquísima fe en la enseñanza a distancia, si acaso lo vería útil para gente con experiencia marcial y verdadera curiosidad por el sistema, que si bien no a clases regulares pudieran ir a seminarios y constatar si han aprendido bien... pero claro, advertir eso no tiene tanto tirón como decir "sáctate el CN desde casa". No me parece ni mucho menos que el KFM sea un timo, pero si me parece muy comercial, bastante más que el WT EWTO.
Respecto al tema de los vídeos, yo tengo poquísima fe en la enseñanza a distancia, si acaso lo vería útil para gente con experiencia marcial y verdadera curiosidad por el sistema, que si bien no a clases regulares pudieran ir a seminarios y constatar si han aprendido bien... pero claro, advertir eso no tiene tanto tirón como decir "sáctate el CN desde casa". No me parece ni mucho menos que el KFM sea un timo, pero si me parece muy comercial, bastante más que el WT EWTO.