Información estilo Kung Fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Información estilo Kung Fu

Mensaje por ChongLee »

PracticanteA escribió:Es curioso, renesimon se conecta siempre, y nunca contesta. Hoy mismo lo ha alrededor de la 1.
Más que curioso.
Bueno Rene teniendo conciencia, de que lees todo lo que se va escribiendo aqui, sobre esta demencia, que te atreves a llamar arte marcial, que tiene 10.000 años, que todas las artes marciales descienden de esta demencia, que fue un regalo de los dioses.........

Espero que también encuentres un hueco en tu apretadisima agenda, para no solo leer y contestar unas cosas muy sencillas.
- Genealogía del estilo
- Líder actual
- Maestros mas representativos (aparte de tu y omar)

En otro foro en el que debatiste, activa y asiduamente, apesar de tu apretada agenda, con el compañero semperkf, que el solo se basto para evidenciar esto del Shamn Lang y la escuela Da You de Kung Fu de Logroño, alguien dijo que no iba a poner el nombre del maestro, porque no se acordaba y encima era un nombre muy complicado :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte de Omar alguien más vio al mistico maestro chino.

Para concluir Rene, si tu o alguno de tus alter ego teneis a bien responder puedes tambier aclarar lo de las runas esas y todas esas practicas misticas, por favor.

Ahh se me olvidaba lo de vanagloriarte con lo de haber curado la artritis reumatoide de jovenes en México, con esos bailes y demas enagenaciones de este estilo que os atreveis a llama tai chi, me parece un fuerte insulto y ofensa para los que realmente padecen tales males.

Ale pos eso Rene Simon espero que contestes como has echo en otros sitios, tu o algun alterego tuyo.

Saludos, Chong Lee.
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

ChongLee escribió: Me gustaría saber la estadistica, de cuantos estilos se inventan al día, por un Master del Universo como todos estos y lo que es peor cuanta gente se siente felizmente engañada bajo etos estilos fantasiosos.

Esta es la pregunta del millón !
Siempre puede surgir un flipado como suelen decir ustedes, pero lo verdaderamente increible es conocer gente felizmente engañada. Lamentablemente este tipo de gente (que creo no le interesa o no tiene expectativas en conocer raices y/o averiguar apropiadamente, cosa que cualquier persona puede hacer) es la que sustenta como una base que un "flipado" siga existiendo. Sin "ellos" la caterva de Master del Universo como dice ChongLee, dejaría de existir.

Slds.-
ElDivino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ElDivino »

Un saludo reciban todos los de este foro desde el Norte de Mexico. Soy practicante del sistema que tanto se ataca en este foro. No es de mi interes debatir, argumentar, ni proporcionar informacion del sistema o de los Maestros y sus niveles.
Me concreto a afirmarles a todos los del foro que el sistema FUNCIONA. Le guste o no le guste al que sea.
El sistema trae salud a nuestros cuerpos, mentes y espiritus.
Solo voy a hacer 2 recomendaciones. La primera, recapaciten adentrense en la filosofia de lo que sea aquello que esten entrenando. Vuelvanse ejemplares en todos los aspectos. Lo que importa verdaderamente es Pensar Bien, Hablar Bien y Obrar Bien.
Segundo, dejen a un lado las virtualidades y obtengan experiencias reales. Vivan.

Disfruten sus disciplinas y exito en sus vidas.
Fire_6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fire_6 »

Para '' El divino ''

Vale, no argumentas no das información etc, pero tu acabas de afirmar que el sistema funciona... Entonces si funciona, ¿por qué no acceden al Torneo?, así demustran y nadie les critica, pero aunque no accedais ( lo más probable por vuestra parte, ya que los alumnos verian la deficiencia de esta farsa ) los videos hablan por sí solos.
Tanglang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tanglang »

ElDivino escribió:Un saludo reciban todos los de este foro desde el Norte de Mexico. Soy practicante del sistema que tanto se ataca en este foro. No es de mi interes debatir, argumentar, ni proporcionar informacion del sistema o de los Maestros y sus niveles.
Me concreto a afirmarles a todos los del foro que el sistema FUNCIONA. Le guste o no le guste al que sea.
Solo voy a hacer 2 recomendaciones. La primera, recapaciten adentrense en la filosofia de lo que sea aquello que esten entrenando. Vuelvanse ejemplares en todos los aspectos. Lo que importa verdaderamente es Pensar Bien, Hablar Bien y Obrar Bien.
Segundo, dejen a un lado las virtualidades y obtengan experiencias reales. Vivan.

eso tambien se aprendia en mi colegio, con mi señorita de parbularios... eso no tiene nada que ver con las artes marciales, aparte de que su sitema es mentira amigo... se sentira usted muy bien, igual que si se estirara e ncasa una hora diaria y saliera a correr, para nada más funciona
a170
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por a170 »

ElDivino escribió:Un saludo reciban todos los de este foro desde el Norte de Mexico. Soy practicante del sistema que tanto se ataca en este foro. No es de mi interes debatir, argumentar, ni proporcionar informacion del sistema o de los Maestros y sus niveles.

Así es, el sistema (SISTEMA) que practicamos es efectivo, y en lo personal, el nivel técnico y combativo que tengo es algo pequeño comparándolo con el desarrollo personal, intelectual y espiritual que he alcanzado hasta la fecha. El sistema ofrece a sus practicantes una vida íntegra, llevando al practicante a superarse en todo aspecto de su vida diaria. Los invito a ustedes también a buscar un camino que los haga ser individuos productivos y no destructivos, haciendo aportaciones positivas a sus vidas y a las de los demás.
Es mas fácil destruir crear que crear.
Recuerden que la expresión más burda de el arte marcial es el combate y lo más elevado la filosofía, y digo recuerden, porque siendo verdaderos artistas marciales deberían saberlo. Y al saber eso deberían llevarlo a la práctica, y al llevarlo a la práctica este compendio de ataques virtuales no existiría.

Ah, y les recuerdo el reglamento de el foro en el que participamos:
Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Hispagimnasios.com" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Hispagimnasios.com" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

a170 escribió:Es mas fácil destruir crear que crear.
Si lo que has querido decir es que es más facil destruir que crear, solo te puedo responder que es mucho más facil creer que pensar, y que si bien la fé es más cómoda, la razón es más satisfactoria.

Y una pequeña duda, ¿el Shamng Lumng tiene 10.000 o 9.000 años? Lo digo por ubicar su origen en el paleolítico tardío o a comienzos del neolítico. Mil gracias.

Un saludo.
Tanglang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tanglang »

a170 escribió:

Así es, el sistema (SISTEMA) que practicamos es efectivo, y en lo personal, el nivel técnico y combativo que tengo es algo pequeño comparándolo con el desarrollo personal, intelectual y espiritual que he alcanzado hasta la fecha. El sistema ofrece a sus practicantes una vida íntegra, llevando al practicante a superarse en todo aspecto de su vida diaria. Los invito a ustedes también a buscar un camino que los haga ser individuos productivos y no destructivos, haciendo aportaciones positivas a sus vidas y a las de los demás.
Es mas fácil crear que destruir.
Recuerden que la expresión más burda de el arte marcial es el combate y lo más elevado la filosofía, y digo recuerden, porque siendo verdaderos artistas marciales deberían saberlo. Y al saber eso deberían llevarlo a la práctica, y al llevarlo a la práctica este compendio de ataques virtuales no existiría.

Ah, y les recuerdo el reglamento de el foro en el que participamos:
Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Hispagimnasios.com" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Hispagimnasios.com" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.

No hace falta que escribas como si fueras dos personas, está claro que eres el mismo... te enseñaré un poco de filosofía en artes marciales. Filosofia en artes marciales es machacarse 3 horas a diario para entender las formas, katas, taos o como lso llamen de tu arte marcial, y no solo ejecutarlas como un robot, para ello,e stas formas deben ser algo más que una danza iinventada por un aprovechado, filosofía en las artes marciales es enseñar al alumno más adecuado, y si no puede pagarte un mes no se lo cobras. filosofía en las artes marciales nada tiene que ver con la serie kung fu, ni con las pelis de chinos de los 70, se aprende siendo un buen alumno y respetando a tu sifu, por una razón concreta, porque tu Sifu se ha ganado ese respeto entrenando. Lo otro es circo marcial, todas las consignas aparte te las puede enseñar cualquiera, un hare krishna, un idolo sectario, o incluso en los boys scouts, un arte marcial es algo muy serio, y reirse de un arte marcial es algo muy grave, no digo que sus alumnos se rían de las artes marciales, benditos ignorantes, digo que es el fundador del "estilo" un gran mentiroso, y sus instructores grandes mentirosos también, ¿Porque no dicen la verdad entonces? Si quieren el respeto de esta comunidad de foreros que hagan un comunicado publico explicando la verdadera historia del estilo desde el primer visionado de peliculas chinas hasta la creación del estilo. Quiero aclarar que el que debe mostrar pruebas de la veracidad de sus palabras son ustedes, los practicantes de Sham long o como se diga, pues aqui tenemos claro que su estilo es una gran mentira. Pruebas son estas:

- No hay referencia oral u escrita ni en china ni en méxico de su estilo hasta la aparición de su maestro
- La técnica es tan deficiente que parece haber sido copiada de películas
- Las formas son mera danza, a tu maestro dile que las formas deben llevar técnicas que sirvan para el desarrollo marcial, no meros bailes imitando a un animal.
- El combate es una brutalidad contraria a lo que debe ser un arte marcial, técnico y vistoso...
- Las definiciones de la página web no tienen nada que ver con los verdaderos estilos que llevan esos nombres, vease tigre, grulla, y sobretodo Wing Chun
- El taichi que ustedes promocionan es un engaño y además no lo quería comentar, pero decir que han curado enfermos de artritis reumatoide además de ser lo más cínico que lei jamás es una mentira tan grande que podría ser denunciada ante organismos competentes
- Las armas que hay en su "dojo" (vease aqui el uso de una palabra japonesa, lo cual demuestra la ignorancia ante la cultura china usando una palabra de otra cultura que sin duda habrán oido en más películas) son KATANAS!!!! ningún estilo de kung fu (utilizaré la mal usada palabra) o wushu utiliza katanas, usaría la espada china Jian... si acaso.
- Hay multitud de coincidencias entre la historia de tu estilo y multitud de peliculas tanto chinas como occidentales (es un gran problema porque estas no siqueira tienen nociones de la cultura china) de artes amrciales lo cual nos inidca a pensar que es un estilo copiado de estas películas.
- Pediría a Chong, que tiene más idea del caso que añada lo que el quiera.

Un saludo
Tanglang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tanglang »

Por cierto, tu nivel de defensa y combativo es pequeño por la razón de que tu "arte marcial" es inventada... suficiente?
Fire_6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fire_6 »

Para saber si són la misma persona o no, simplemente algun mod que mire si las IP coinciden ( descarto que esten conectados a proxy, o usen un webproxy )

De todas formas, como ya dije antes, solo contestan con bobadas, sin responder a ninguna de las dudas que cualquiera haria, por tanto tampoco no hace falta cuestionar la veracidad de este estilo inventado, por favor el proximo practicante de este estilo que responda con algo contundente

:snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Hola a todos,
Tanglang escribió:Las armas que hay en su "dojo" (vease aqui el uso de una palabra japonesa, lo cual demuestra la ignorancia ante la cultura china usando una palabra de otra cultura que sin duda habrán oido en más películas) son KATANAS!!!! ningún estilo de kung fu (utilizaré la mal usada palabra) o wushu utiliza katanas, usaría la espada china Jian... si acaso.
No se te olvide que los budas esos que tambien tienen, en esa especie de altar a mi me da que son tailandeses, cualquier cosa con tal de engañar, y envolver las cosas de misticismo marcial.
Lo que me resulta, curioso es que en este "altar" no haya la foto de algún maestro representativo del estilo, su fundador, el maestro de Rene o todos ellos, aparte de más cosas las fotografias para rendir culto a los maestros y presentar nuestros reespetos hacia ellos, son esenciales en un verdadero altar.
- ¿Será porque no existe ninguno de estos maestros?
- ¿Ni si quiera el famoso maestro chino que viajo a México?
La respuesta a estas dos preguntas es un SI rotundo.

Tanglang escribió:- Pediría a Chong, que tiene más idea del caso que añada lo que el quiera.
Tranquilo amigo, recojo tu petición y desde luego que la voy a satisfacer, pero ahora tengo que salir y no me da tiempo.

Saludos, Chong Lee.

PD: realmente serna de México o seran alteregos de Rene Simon, el segundo sera un
alterego del primero en el caso de no ser Rene.
ElDivino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ElDivino »

Tal parece ser que no entendieron ni comprendieron lo que les dije.
Tangalang: NO NOS INTERESA EL AVAL, O EL RESPETO DE ESTE FORO.
Ponganse a entrenar, lo que sea que entrenen en sus lugares de origen, bajo la federacion que quieran, o la asociacion que quieran y ocupense en aplicar las enseñanzas a su vida.
Una tradicion no necesita de papelitos, o escuditos o asociacionsitas para sobrevivir.
Dejen a un lado ya sus virtualidades y ponganse a vivir.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Eldivino, no vengas con esasXd
Estamos en un foro y discutimos, si no argumentas ni nada no hables, porque es como si ahora digo que me tiro todas las noches a Paris Hilton.

No me malinterpretes, no quiero que no te puedas defender. Quiero que lo hagas correctamente, o no lo hagas para intentar dar una buena imagen.

Lo que practicáis es basura de la buena, y ya lo dije, a nivel físico, las volteretas que os enseña rené (rodando en el suelo) son un peligro mortal en potencia, porque se rueda sobre el hombro y no sobre la parte alta de la espalda, c**o.

Que te desarrolla como persona¿? Ya estamos con las típicas tonterías. Como persona te desarrolla practicar algo en compañía de gente, practicando y aprendiendo unos valores (lo mismo puedes bailar que hacer judo). Se puede ser un practicante de artes marciales de la hostia y un hijo de la gran puta a la vez, no es algo que vaya unido, y no intentes hacer creer a nadie lo contrario, aunque ya veo que les haces creer que tu sistema tiene 9000 años, que hay estilos pegaso y monos esquizofrénicos borrachos.

Y lo siento, moderadores, si me paso, pero es que entiendo que me insulten, que me vacilen o lo que sea, pero que nos traten como subnormales estos cuentistas me escama mucho.
a170, lo mismo va para ti. No vengas a contar sobre normas del foro cuando os dedicáis a engañar.

Y tranquilo, que he ido alguna vez a la Rioja de modo esporádico por familia lejana que tengo allí, y no dudes que aunque tarde 20 años en ir, me acordaré de esto e iré a explicar al responsable del ayuntamiento lo que sea necesario para resolver esa situación, si es que no ha caído la farsa por su propio peso.
Esto último no es cosa de un calentón, por ciertoXd

Si organizáis algo no puedo ayudaros por cosa del transporte, de todos modos seguiré con atención cualquier idea al respecto y aportaré lo que pueda.

Dicho esto, y ya calmado, un saludo foreros.
semperkf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por semperkf »

El divino, a170

El sistema no funciona como sistema marcial.

La sensación que tienen de logro se basa en la repetición de reafirmación del ego. Es parecido a la programación neurolingüística aplicada para establecer una plantilla de conducta.

Muy parecido a las estructuras de una secta religiosa.

He tenido la oportunidad de estar en sus torneos, estar en sus clases, hablar con ustedes, nada de lo que comento es porque me hayan contado.

Fuera de lo falso de los entrenamientos, la carencia de formación marcial, realmente es peligrosa la manera en que constantemente refuerzan fantasías de grandiosidad de los alumnos, por medio de asignarles un “estilo único” y constantemente reafirmar el ego basándose en declaraciones fantásticas.

Esto hace daño a personas sanas, pero es verdaderamente dañino en personas con trastornos leves de la personalidad, baja autoestima o depresión que caigan en su sistema.

He estado con grupos de ustedes en donde se hablan por su “nombre marcial” como si de un RPG se tratara demostrando la profundidad de la dependencia psicológica que la reafirmación de su fantasía de grandiosidad les provoca.

Todo mundo se puede alterar al recibir una crítica o un insulto hacía el elemento “totémico” (Entiéndase lo que nos da identidad), pero las reacciones son las que pueden identificar una fe de una razón.

Los argumentos que presentan están basados en apreciaciones personales que no pueden fundamentarse fuera de sentimientos, básicamente es fe, pero una fe extrema en donde se reacciona violentamente a las personas que no comulguen con sus ideas.

Ejemplo de ellos es esta participación que están teniendo en donde no dan razones concisas si no percepciones personales que podrían estar deformadas por la PNL

Otro ejemplo es la forma en que se ataca a un ex alumno:
http://www.youtube.com/user/boblp

O las reacciones apasionadas que tuvo esta conversación:
http://lacomunidad.as.com/kung-fu-coreo ... nal-espana

Como notaras esas respuestas, incluyendo estas, demuestran que un intercambio razonable de ideas es muy raro entre los practicantes de Shamng Lumng (Salvo la honrosa excepción de “sangre y arena”) un estilo que se jacta de dar resultados espirituales y seguir el tao lo cual es una contradicción de hechos, echando por tierra el mismo argumento con el que empezaste.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Un post muy mesurado, claro e interesante, semperkf. Gracias por la aportación y tu punto de vista. :)
Cerrado