PREFIERO QUE MI HIJA HAGA VALETUDO A QUE ACABE COMO ESTE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

PREFIERO QUE MI HIJA HAGA VALETUDO A QUE ACABE COMO ESTE
Lo siento pero no he podido evitarlo, reirme mucho y pensar en lo que la juventud hace hoy en dia y encima delante las camaras, no digo que no hayamos estado ebrios , no no somos santos pero con cabeza , joer no si si esta tonto o es asi, yo en Valencia la Guardia Civil te quitava el ciego en dos vaiveness..
Lo dicho espero que mi hija la eduque bien y no me acabe en cualquier parking detras de algun capullo de estos..
increible
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Lo dicho espero que mi hija la eduque bien y no me acabe en cualquier parking detras de algun capullo de estos..
increible
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Re: PREFIERO QUE MI HIJA HAGA VALETUDO A QUE ACABE COMO ESTE
yo lo que flipo es con la G.C.
no hace tanto no agutantaban tantas bromas
nunca me imaginé que diría ésto pero igual lo de las toñejas no era tan mala idea...
no hace tanto no agutantaban tantas bromas
nunca me imaginé que diría ésto pero igual lo de las toñejas no era tan mala idea...
Bueno seguro que no aguantan esas bromas los agentes...pero habiendo una camara delante hay que contenerse...digo yo.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

lo peor de todo q el chaval se a echo super famoso por internet.
para muchos incluso es su idolo...
para muchos incluso es su idolo...
Si, si, idolo y lo que quieras pero cuando le crujan el culo con la denuncia y la retirada del carnet, seguro que no va tan de sobrado. Tambien creo que el guardia tiene paciencia por tener una camara en la cara, si no, otro gallo cantaria
Hola a tod@s.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí veo que hay muchas novedades.
La verdad y con perdón pero que ostia tiene el notas, si es que esto es un cachondeo
Luego le mete el guardia media ostia y encima se busca el lió, bueno...
Un saludo.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí veo que hay muchas novedades.
La verdad y con perdón pero que ostia tiene el notas, si es que esto es un cachondeo
Luego le mete el guardia media ostia y encima se busca el lió, bueno...
Un saludo.
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

supongo que sera por las camaras pero hay un momento que se lo quita un poco de mala leche, pero con contencion...
Y lo mejor de tood , nosotros y yo comentandolo pero increible..eso si me he reido un rato
Y lo mejor de tood , nosotros y yo comentandolo pero increible..eso si me he reido un rato
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

ojito continuacion del video:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

A hostias le hacía soplar y le quitaba la borrachera y la payasada.
Falta mano dura a la juventud de hoy en día.
Falta mano dura a la juventud de hoy en día.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Falta mano dura a la juventud de hoy en día.
¡Pero tío, eso serían NORMAS! Normas, tío, eso es como, es como, no sé, como LÍMITES, ¿sabes? O sea, rollo facha y tal, de mandar y eso. Y no, tío, así no. Además, el poli ese, ¿a qué le viene a decir nada? ¿Esto es democracia, donde un policía puede detenerse así, por las buenas, y decirte que soples? Tío. Quiero decir, TÍO. Porque ese chaval tiene LIBERTAD, ¿vale? Tiene libertad y tiene DERECHOS, y el poli ese no puede ir ahí, con la porra, a decirle que haga cosas como soplar o no conducir como le salga. Porque no.
¡Pero tío, eso serían NORMAS! Normas, tío, eso es como, es como, no sé, como LÍMITES, ¿sabes? O sea, rollo facha y tal, de mandar y eso. Y no, tío, así no. Además, el poli ese, ¿a qué le viene a decir nada? ¿Esto es democracia, donde un policía puede detenerse así, por las buenas, y decirte que soples? Tío. Quiero decir, TÍO. Porque ese chaval tiene LIBERTAD, ¿vale? Tiene libertad y tiene DERECHOS, y el poli ese no puede ir ahí, con la porra, a decirle que haga cosas como soplar o no conducir como le salga. Porque no.
--Lástima que le hayan pillado con cámaras grabando...y hasta ahí puedo contar.... 
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Se hubiera llevado una ensaladita jejeejbur escribió:--Lástima que le hayan pillado con cámaras grabando...y hasta ahí puedo contar....
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Ya no le tienen respeto ni a la guardia civil,a ese lo cojen hace 30 o 40 años los del bigote y el tricornio,y las ostias le llovian,y ya te digo yo ke la papa se le kita de momento.
un saludo.
un saludo.
Lo muevo al foro de todo un poco