Teaser Trailer "The Clash Of Titans"

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Teaser Trailer "The Clash Of Titans"

Mensaje por ALDO RAINE »

bur escribió:A mi no me disgustó la peli...la vi en 3D...y sinceramente...el que la vaya a ver...que la vea en 2D...que sobra....
Pues a mí me gustó bastante. Tal vez, mi debilidad por las pelis épicas, me deje llevar, pero de malísima y basura, nada de nada. :o Al menos para mí. Esos calificativos si que entran dentro de bastantes pelis actuales, y de hace tiempo, pero no es éste el caso.
Lo del 3D, es totalmente cierto. Ya lo comenté anteriormente. No te pierdes nada si la ves en 2D. Autentico negocio que se quieren sacar con ello.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Yo la fui a ver ilusionado, recordando la Clash of the Titans de 1981, una peli que tenían mis abuelos grabada en VHS y que cuando era peque siempre la ponía cuando iba a su casa :D

Como en alguna crítica de cine recién leída, la peli no me parece más que un mero divertimento. Me ayudó a pasar la tarde de un domingo y ya está. No valió la pena pagar el efecto 3D, que apenas se notaba, así que 3 euros de más a la basura...

En general me pareció bastante mala, mucho monstruo grandote y nada más. El personaje de Perseo nada explotado, un Acrisio muy cutre, un Zeus que le brilla tanto la armadura que no sabes si son lentejuelas, el actor y personaje de Hades, pobrísimo y...¿desde cuando Pegaso es negro? :cry:

¡Larga vida a la de 1981! :bday:

Un saludo
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Mira, yo a Hades le encontré cierta gracia.

El prota, sí me pareció malísimo.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Onimeno escribió:Los efectos especiales son muy buenos eso sí,
Onimeno escribió:Mira, yo a Hades le encontré cierta gracia.
A ver si al final va a ser que te ha gustado ............... jejeje :wink:
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

A ver si al final va a ser que te ha gustado ............... jejeje :wink:
Jajaja! No, me gustaron algunos detalles. La película en conjunto me pareció mala, y el prota, especialmente malo. Pero no todo iba a ser malo! Los efectos especiales eran muy muy buenos, en cada peli se superan más.

Cuando se unen buenos efectos y buena peli, ya es la monda ;) pero antaño con cuatro marionetas hacían pelis que te cagabas!
Responder