Esto que me pasa no es normal,no?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BrYaN LLoReNtE
Esto que me pasa no es normal,no?
Bueno,os comento lo que me pasa,todas las mañanas,me levanto,me voy al baño,me subo a la vascula y me peso,suele marcar entre 78 y 78,500,hasta ahi todo correcto ya que es mi peso normal,llevo los tres dias que llevamos de semana pesandome tambien al terminar de desayunar,(zumo,leche y cereales de muesli o copos o galletas integrales,nada del otro mundo)y cuando me subo por segunda vez a pesarme marco 79 o 79,500,esto no es normal verdad?para nada como un kilo de muesli ni de galletas 
¿No será por lo que bebes?
Ten en cuenta que un simple vaso es casi un cuarto de kilo más que pones en la báscula (200-250ml). Así que probablemente sea por el zumo y la leche.
Otra cosa que se me ocurre (aunque no creo), es que a lo mejor nada más levantarte te pesas sin apenas ropa, y despúes ya estás vestido. Parece una tontería pero HAY diferencia. (Si lo haces con zapatos ya ni te digo, unas botas pueden pesar más de un kilo)
¡Si no es eso, mejor cambia de báscula porque la que tienes está rota!
Un saludo.
Ten en cuenta que un simple vaso es casi un cuarto de kilo más que pones en la báscula (200-250ml). Así que probablemente sea por el zumo y la leche.
Otra cosa que se me ocurre (aunque no creo), es que a lo mejor nada más levantarte te pesas sin apenas ropa, y despúes ya estás vestido. Parece una tontería pero HAY diferencia. (Si lo haces con zapatos ya ni te digo, unas botas pueden pesar más de un kilo)
¡Si no es eso, mejor cambia de báscula porque la que tienes está rota!
Un saludo.
-
BrYaN LLoReNtE
- KickMuscle
- Forero Avanzado