De ese dinero, como en cualquier asociación, una parte se destina a pagar al profesor y otra parte para la asociación. Vamos, supongo que lo normal. Y de momento, como presidente fundador, lo administro yo, aunque cualquiera puede pedirme explicaciones. Otra cosa de lo más normal.
Asociación Defensa Personal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Asociación y "Club" de Defensa Personal en Murcia
El primer curso fue gratuíto (yo pagué por la asistencia al gimnasio), y Pepe lo dio muy amable y gratuítamente. Fue gratis sólo por ser el primero, pero si Pepe vuelve a dar un curso, será cobrando (de hecho, enseguida le ofreceremos darnos un curso de defensa personal según el Tai Chi
)
De ese dinero, como en cualquier asociación, una parte se destina a pagar al profesor y otra parte para la asociación. Vamos, supongo que lo normal. Y de momento, como presidente fundador, lo administro yo, aunque cualquiera puede pedirme explicaciones. Otra cosa de lo más normal.
Dicho sea de paso (lo dije durante el seminario, aunque no por aquí), la pertenencia a la asociación costará 20 € mensuales. Eso incluye, obviamente, la compra del material y seminarios gratuítos, como el tercero, que será gratis para socios y tratará de Tai Chi.
Saludos!
Ya hemos programado el tercer seminario de la asociación.
Probaremos la visión de la defensa personal desde el Tai Chi Chuan, el Sábado 22 de Mayo, con un DOBLE SEMINARIO impartido por Sifu Pepe Aguilar.
La primera parte estará orientada a todos, incluso quienes no sepan nada de Tai Chi Chuan, y tratará, obviamente, de su aplicación a la Defensa Personal. Se impartirá de 9:30 a 11:30.
La segunda parte estará orientada a quienes sí tengan conocimientos de Tai Chi Chuan, conozcan o no aplicaciones marciales del mismo. Se impartirá de 12:00 a 14:00.
Hay pocas ocasiones para aprender Tai Chi desde un punto de vista realmente marcial y conocer su terrible efectividad. ¡No os lo perdáis!
Lugar de celebración: Gimnasio Heracles del Infante
Fecha: Sábado 22 de Mayo de 2010.
Horario: De 9:30 a 11:30 y de 12:00 a 14:00
Coste socios: 0 €
Coste no socios: 30 € 1ª parte / 50 € 1ª y 2ª parte
Se hará entrega a todos los asistentes previamente confirmados del correspondiente diploma de asistencia y aprovechamiento del curso. Para garantizar la participación en el mismo podéis hacer el ingreso en el número de cuenta de Cajamurcia 2043 0310 68 9003005836, incluyendo vuestro nombre, apellidos y las siglas "TC" para este curso.
Aquí tenéis la localización del gimnasio Heracles del Infante
Podéis llamarme por teléfono al 615940889 para confirmar vuestra asistencia o recibir más información, o bien escribir a adp.defensapersonal@gmail.com.
Nuestro Grupo de Facebook: Asociación Defensa Personal
Ya hemos programado el tercer seminario de la asociación.
Probaremos la visión de la defensa personal desde el Tai Chi Chuan, el Sábado 22 de Mayo, con un DOBLE SEMINARIO impartido por Sifu Pepe Aguilar.
La primera parte estará orientada a todos, incluso quienes no sepan nada de Tai Chi Chuan, y tratará, obviamente, de su aplicación a la Defensa Personal. Se impartirá de 9:30 a 11:30.
La segunda parte estará orientada a quienes sí tengan conocimientos de Tai Chi Chuan, conozcan o no aplicaciones marciales del mismo. Se impartirá de 12:00 a 14:00.
Hay pocas ocasiones para aprender Tai Chi desde un punto de vista realmente marcial y conocer su terrible efectividad. ¡No os lo perdáis!
Lugar de celebración: Gimnasio Heracles del Infante
Fecha: Sábado 22 de Mayo de 2010.
Horario: De 9:30 a 11:30 y de 12:00 a 14:00
Coste socios: 0 €
Coste no socios: 30 € 1ª parte / 50 € 1ª y 2ª parte
Se hará entrega a todos los asistentes previamente confirmados del correspondiente diploma de asistencia y aprovechamiento del curso. Para garantizar la participación en el mismo podéis hacer el ingreso en el número de cuenta de Cajamurcia 2043 0310 68 9003005836, incluyendo vuestro nombre, apellidos y las siglas "TC" para este curso.
Aquí tenéis la localización del gimnasio Heracles del Infante
Podéis llamarme por teléfono al 615940889 para confirmar vuestra asistencia o recibir más información, o bien escribir a adp.defensapersonal@gmail.com.
Nuestro Grupo de Facebook: Asociación Defensa Personal
Hola a todos,soy nuevo por estos barrios,y aunque muchos no me conoceis,ya me ireis conociendo
JJP tiene todo mi apoyo y mi ayuda,el que venga a aprender seguro que aprende y el que quiera colaborar sera bien venido
Aprobecho para mandar un abrazo muy fuerte a mi gran amigo Rafasanchis
Que sera bien venido cuando quiera venir
Un abrazo a todos,incluido la mosca cojonera
JJP tiene todo mi apoyo y mi ayuda,el que venga a aprender seguro que aprende y el que quiera colaborar sera bien venido
Aprobecho para mandar un abrazo muy fuerte a mi gran amigo Rafasanchis
Que sera bien venido cuando quiera venir
Un abrazo a todos,incluido la mosca cojonera
Por cierto, andamos buscando un lugar y un día semanal (o incluso dos) para hacer más entrenamientos cada semana, a fin de que, quien no pueda venir los Viernes, tenga más opciones. Se aceptan sugerencias de día y local donde pedir asilo 
Es decir, que si a alguien se le ocurre "iría si fuese tal día en tal sitio" lo consideraremos como una propuesta.
Es decir, que si a alguien se le ocurre "iría si fuese tal día en tal sitio" lo consideraremos como una propuesta.
Pregunta en info-joven o en el local que hay por la plaza Yesqueros.
Local para los entrenamientos de los Viernes ya tenemos (el local de Yesqueros está cerrado), pero buscamos alguno más en otro sitio.
No sabía que lo hubieran cerrado, aunque no me extraña, con lo perdido que está. En InfoJoven o en el yuntamiento no te han dicho nada?
Sí, en el sustituto de Yesqueros (585 m2) ya tenemos los Viernes un entrenamiento, y de hecho ya hemos empezado. Hablaba de hacer más entrenamientos en otros sitios.
Ya, pero me referia a que os acercarais al Infojoven o al ayuntamiento a preguntar si tendrian por ahi algun otro local disponible, porque si no la cosa ya sería más complicada porque tendrías que buscar alg´n gimnasio de alma caritaviva.
Tomo nota, pero creo que no quedan sitios abiertos en Murcia capital.
En cuanto al alma caritativa, también hay dueños de gimnasios que quieren dar clases de defensa personal. Podemos hacer nuestras sesiones abiertas de manera que puedan ofrecer un servicio más, voy a sondear a ver qué tal.
En cuanto al alma caritativa, también hay dueños de gimnasios que quieren dar clases de defensa personal. Podemos hacer nuestras sesiones abiertas de manera que puedan ofrecer un servicio más, voy a sondear a ver qué tal.
¿has probado en alguna asociación de vecinos?
aquí hay locales sociales o asociaciones de vecinos donde algunos presidentes no ponen problemas
Un abrazo
aquí hay locales sociales o asociaciones de vecinos donde algunos presidentes no ponen problemas
Un abrazo
CAMBIO DE PLANES
El tercer seminario, de Tai Chi, se celebrará en el Gimnasio Élite de Puente Tocinos.
Más información en el blog y en el grupo de Facebook
El tercer seminario, de Tai Chi, se celebrará en el Gimnasio Élite de Puente Tocinos.
Más información en el blog y en el grupo de Facebook
Éste Viernes entrenaremos defensa desde una posición sentada y secuencias de aproximación como vimos en el curso de Wing Revolution. ¡Os espero en el 585 m2!