KAJUKENBO EN BERCY 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: KAJUKENBO EN BERCY 2010
Por Dios Joaquin..........
, esto ya es mucha presion jaja.
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Pues sólo queda sumarme a los buenos deseos. De verdad, me alegra MUCHO que sea un Maestro español el plato fuerte de este año. Ya va siendo hora de apreciar el trabajo de la gente de aquí.
Por cierto, comentaba Tachi...
Un cordial saludo y... ¡a romper!
Osu!
Por cierto, comentaba Tachi...
En aquella ocasión coincidiste con nuestro Kancho, Masayasu Sugihara, que presentaba el Byakuren Karate Kempo en Europa....cuando estuve en el 2001...
Un cordial saludo y... ¡a romper!
Osu!
Pues nada, de vuelta, muertos de cansancio y con agujetas en donde nunca habria creido que pudiera tenerlas. La Gala como siempre im-presionante, creo que no hemos quedado mal, segun los que encuestaron para la organizacion a la salida, de las 10 exhibiciones mejores entre las 30, el Kajukenbo esta en ese grupo, por eso y desde aqui mis felicitaciones a Luis y Jonathan Diaz asi como a sus alumnos por ese trabajo y ese merito que solo les corresponde a ellos.
Ahora a dormir y descansar, ya estoy mayor para esta cosas y estoy muertoooooo .
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos, segun vaya sabiendo cosas ya ire comentando.
Buenas noches
Ahora a dormir y descansar, ya estoy mayor para esta cosas y estoy muertoooooo .
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos, segun vaya sabiendo cosas ya ire comentando.
Buenas noches
¡Enhorabuena!
Piratillas del ciberespacio, ya estais tardando en poner los videos...
Piratillas del ciberespacio, ya estais tardando en poner los videos...
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Muchas felicidades Tachi, y a toda la gente de la delegación francesa.
- metalinside
- Forero Avanzado

Felicidades! Seguro que habéis hecho algo más que "no quedar mal" XD.
video!video!video!video!video!video!video...
Saludos
Saludos
Muchísimas felicidades Angel.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Felicitaciones Angel!!!
Ya he visto el video y estuvo muy bien!!
Ya he visto el video y estuvo muy bien!!
Bueno, asi de espaldas no es lo mismo, a ver si ponen algo mas profesional y de frente.
Hubo muchas exhibiciones de gran calidad, SIETE, la de Hapkido muuuy buena, fue una de las pocas que pude ver, los combates de Kyoku de lujo. lastima que al final perdiera nuestro representante lo habia ido haciendo muy bien, una pena. Bueno, tiene la pinta de que el Kaju frances repetira de ahora en adelante y estoy seguro de que Tanto Luis como Joe y sus chicos lo haran igual de bien, se lo han currado, aunque a ultima hora hubo que hacer muchos cambios y eso se nota un poco.
Gracias de nuevo en nombre de Luis y Joe por vuestros comentarios y apoyo.
Hubo muchas exhibiciones de gran calidad, SIETE, la de Hapkido muuuy buena, fue una de las pocas que pude ver, los combates de Kyoku de lujo. lastima que al final perdiera nuestro representante lo habia ido haciendo muy bien, una pena. Bueno, tiene la pinta de que el Kaju frances repetira de ahora en adelante y estoy seguro de que Tanto Luis como Joe y sus chicos lo haran igual de bien, se lo han currado, aunque a ultima hora hubo que hacer muchos cambios y eso se nota un poco.
Gracias de nuevo en nombre de Luis y Joe por vuestros comentarios y apoyo.
Hola
!Enhorabuena
!
PD: Me alegro que te gustara el de HAPKIDO de mi antigua escuela.A ver si se anima alguien y lo pusiera en YOUTUBE
.
Tachi si ponen alguno video mas profesional , cambiaré el que he puesto .Tachi escribió:Bueno, asi de espaldas no es lo mismo, a ver si ponen algo mas profesional y de frente.
Hubo muchas exhibiciones de gran calidad, SIETE, la de Hapkido muuuy buena, fue una de las pocas que pude ver,
!Enhorabuena
PD: Me alegro que te gustara el de HAPKIDO de mi antigua escuela.A ver si se anima alguien y lo pusiera en YOUTUBE
Hola
TACHI me gustaría que dieras tus impresiones sobre el evento de BERCY ( buenas y no tan buenas) ( laga espera, tiempo de la demo ....) y si crees que la proxima DEMO la haras de la misma manera o cambiarias algo?
Gracias
TACHI me gustaría que dieras tus impresiones sobre el evento de BERCY ( buenas y no tan buenas) ( laga espera, tiempo de la demo ....) y si crees que la proxima DEMO la haras de la misma manera o cambiarias algo?
Gracias
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Por fin una buena panoramica.