A mi sí...Picias escribió:A mi no me cabe ninguna duda a ti si?cuidadín que haya siddo así antes no quiere decir que vaya a serlo en el futuro...
El postre de la Liga
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El postre de la Liga
Es un tema de pensar en el futuro
La cantera del barça es una mina y la forma de jugar está estandarizada desde chavales.Eso el madrid no lo tiene en cuenta,el maltrato a los canteranos es para echarse a temblar
Creo que a Canales por ejemplo le va a pasar como a Portillo, que inicialmente se decía que era el nuevo raúl y lo despedazaron
El madrid lleva muchos años dependiendo de Casillas.Pero Casillas, aunque sigue siendo la referencia, ya no es el que era.Hay que pensar en un equipo para dentro de 3 o 4 años, no sacar el talonario cada verano
Y lo de los entrenadores es de traca, aún no entiendo por qué echaron a del bosque
La cantera del barça es una mina y la forma de jugar está estandarizada desde chavales.Eso el madrid no lo tiene en cuenta,el maltrato a los canteranos es para echarse a temblar
Creo que a Canales por ejemplo le va a pasar como a Portillo, que inicialmente se decía que era el nuevo raúl y lo despedazaron
El madrid lleva muchos años dependiendo de Casillas.Pero Casillas, aunque sigue siendo la referencia, ya no es el que era.Hay que pensar en un equipo para dentro de 3 o 4 años, no sacar el talonario cada verano
Y lo de los entrenadores es de traca, aún no entiendo por qué echaron a del bosque
Unas copas de vinito Valdes-peñas antes, y Guardiola como no, es el Chef !Me faltan guardiola y valdés en la receta![]()
la jodienda es que se nos ha vuelto a romper Andresito Iniesta
Yo creo que la Liga se decide según lo que hagamos esta noche en casa contra el Depor, que está en horas bajas, y sobre todo el Sábado en el derby contra el Apañó que nos va a poner las cosas difíciles. Si ganamos los dos, la liga no se escapa.
Cruzo los dedos
Força Barça !!!
Pues me apuesto lo que tu quieras jugarte a que vendrá una epoca donde mande el madrid como lo hace ahora el barcelonaSajite escribió:A mi sí...Picias escribió:A mi no me cabe ninguna duda a ti si?cuidadín que haya siddo así antes no quiere decir que vaya a serlo en el futuro...
Los equipos de primera estan plagaditos de jugadores de la cantera del real madrid, es con seguridad el equipo que mas jugaodres de cantera aporta a la liga. Si eso no es crear futbolistas que lo es? Otra cosa es que la presion mediatica y deportiva del madrid no sea apta para todos los jugadoresLa cantera del barça es una mina y la forma de jugar está estandarizada desde chavales.Eso el madrid no lo tiene en cuenta,el maltrato a los canteranos es para echarse a temblar
Que jabroncete eresUnas copas de vinito Valdes-peñas antes, y Guardiola como no, es el Chef !![]()
![]()
![]()
Eso si que tampoco lo entiendo...del bosque, capello, heynckes, Juande, todos entrenadores que se van despues de hacer numeros cojonudos, que el estilo podrá ser mas o menos bonito pero resultado dieron sin lugar a dudas.Y lo de los entrenadores es de traca, aún no entiendo por qué echaron a del bosque
pero vamos ya os digo que no tengo mucha idea de futbol y cada vez lo sigo menos, me aburre y hoy en dia es como la puta prensa del corazon pero para tios, fijaos que es igual
Seguro, sólo hace falta librarse de florentino y darle a "cualquier" entrenador 3 años para hacer un proyectoPues me apuesto lo que tu quieras jugarte a que vendrá una epoca donde mande el madrid como lo hace ahora el barcelona
Y de paso amordazar al director de marca, eso sería mano de santo y el madrid ganaría el doble
Eso es repartir cromitos, ¿qué le ha aportado la cantera al madrid estos años comparado con el rendimiento que ha sacado el barça? En el madrid nadie está dispuesto a quitar una superestrella y poner un canterano, en el barça meten canteranos a la primera oportunidadLos equipos de primera estan plagaditos de jugadores de la cantera del real madrid, es con seguridad el equipo que mas jugaodres de cantera aporta a la liga. Si eso no es crear futbolistas que lo es? Otra cosa es que la presion mediatica y deportiva del madrid no sea apta para todos los jugadores
y yo te apuesto lo que quieras que va a tardar tanto que hasta nos olvidaremos de esta apuestaPicias escribió: Pues me apuesto lo que tu quieras jugarte a que vendrá una epoca donde mande el madrid como lo hace ahora el barcelona![]()
Jajajaja será asi si. Cuando me refiero a epocas de supremacia no me refiero a periodos de uno o dos años, lo digo pensando en como minimo 5 o 6 añitos donde uno es claramente superior al otro. Pero pensar que a partir de ahora y para siempre ya solo va mandar en la liga el barça...Sajite escribió:y yo te apuesto lo que quieras que va a tardar tanto que hasta nos olvidaremos de esta apuestaPicias escribió: Pues me apuesto lo que tu quieras jugarte a que vendrá una epoca donde mande el madrid como lo hace ahora el barcelona![]()
Saludos
y el Athletic, y el Athletic...Picias escribió: Pero pensar que a partir de ahora y para siempre ya solo va mandar en la liga el barça....
Si que hay futboleros!!! Jejeje!
A ver, el Madrid es cierto, tiene muchos canteranos por ahi, pero relamente, cuantos hay que puedan jugar a primerisimo nivel?? Muy pocos... Por que no les dan oportunidades en grandes equipos. Y es lo que se ha dicho, que primero va la estrella y luego si eso la cantera. En el barça, un Bojan sienta a un Henry, con el palmarés que este tiene y el nombre que lleva...
Además, el mejor jugador español lo tenemos nosotros! Y es catalan!!! El todopodersoso Xavi Hernandez!!!
Y está claro que el model del barça durará muchos años más reinando en el mundo del futbol. Por que es algo que lleva años y años gestandose, y no se buscan estrellas, se busca un equipo. Las estrellas son fugaces! Ademas, con todo esto recuerdo una frase que siempre me decia mi padre que seguro que mas de uno la ha utilizado: "Lo que siembras hoy lo recogeras mañana" o " Siembra hoy para recoger los frutos mañana"... MAÑANA! NO HOY!! Por mucho que un equipo se gaste.
Creo que la mejor imagen para demostrar que el Madrid no es un equipo es la de este sabado, contra el Barça cuando el Gitano Ronaldo, despues de hacerle un tunel a Busquets, se la echa en largo, totalmente desencarado a porteria e intenta ganar por velocidad y fuerza a Milito, Maxwel y Puyol que andaba por ahi... Con Higuain marcandole el desmarque... No se... Despues de esto se escucharon pitidos el el Bernabeu para el jugador más caro de la historia. Es para plantearse según que cosas señores directivos del Real Madrid...
A ver, el Madrid es cierto, tiene muchos canteranos por ahi, pero relamente, cuantos hay que puedan jugar a primerisimo nivel?? Muy pocos... Por que no les dan oportunidades en grandes equipos. Y es lo que se ha dicho, que primero va la estrella y luego si eso la cantera. En el barça, un Bojan sienta a un Henry, con el palmarés que este tiene y el nombre que lleva...
Además, el mejor jugador español lo tenemos nosotros! Y es catalan!!! El todopodersoso Xavi Hernandez!!!
Y está claro que el model del barça durará muchos años más reinando en el mundo del futbol. Por que es algo que lleva años y años gestandose, y no se buscan estrellas, se busca un equipo. Las estrellas son fugaces! Ademas, con todo esto recuerdo una frase que siempre me decia mi padre que seguro que mas de uno la ha utilizado: "Lo que siembras hoy lo recogeras mañana" o " Siembra hoy para recoger los frutos mañana"... MAÑANA! NO HOY!! Por mucho que un equipo se gaste.
Creo que la mejor imagen para demostrar que el Madrid no es un equipo es la de este sabado, contra el Barça cuando el Gitano Ronaldo, despues de hacerle un tunel a Busquets, se la echa en largo, totalmente desencarado a porteria e intenta ganar por velocidad y fuerza a Milito, Maxwel y Puyol que andaba por ahi... Con Higuain marcandole el desmarque... No se... Despues de esto se escucharon pitidos el el Bernabeu para el jugador más caro de la historia. Es para plantearse según que cosas señores directivos del Real Madrid...
Acabamos de comernos una cerecita más del pastel
Barça 3 Depor 0
goles de Bojan, Pedrito (peassso jugador y gran golazo desde medio campo !! ) y Toure Yayá
Ahuuuuuul !!!!

Barça 3 Depor 0
goles de Bojan, Pedrito (peassso jugador y gran golazo desde medio campo !! ) y Toure Yayá
Ahuuuuuul !!!!
Más ejemplos de lo rentable que puede ser la cantera 
Aix Pedrito de mi corazon...
Si es que...
INCREIBLE ESTE CHAVAL!
Si es que...
INCREIBLE ESTE CHAVAL!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Tenemos al mejor jugador del mundo, un tío que marca diferencias, que hace lo que quiere con el balón, que manda y que todavía le quedan unos añitos al máximo nivel. No se como pueden comparar a Ronaldo con este jugador, sin duda estamos hablando de XAVI
De Xavi Alonso? 
ah, ¿xabi alonso juega en el madrid? Me acabo de enterar,como nunca hace nada....