Saber dónde estás y a que te apuntas...
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas,
Ayer me pasó algo curioso... Estabamos haciendo una prueba de estrés, todos contra uno sin ir fuerte pero agobiando, y cuando fue el momento de acabar de una chica nueva y bajamos todos la guardia para tomar aire me suelta un cross en toda la cara y espeta "Me quedé con las ganas, lo siento".
Vaya, que no supe que responderle. Mas que nada, pq no la conozco de nada y esas confianzas me suelen descolocar.
Pero mas allá de este hecho aislado, que me tira de un pie mayormente, si que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en este mundillo, que hay gente que se apunta a DDCC o AAMM y se cabrean en clase.
Gente que después de un combate que acaba perdiendo ofrece unas ostias al salir (Si acabas de perder, ¿Dónde vas?), Haciendo combinaciones en paos que no le salen insultan al que los sujeta, gente que va a lo bruto se le responde con la misma intensidad y se quejan... Mil cosas mas... (No todo me pasó a mi, claro está).
Igual es cosa mia pero yo voy a clase para divertirme, relajarme y olvidarme del mundo exterior y dedicarme a aprender y entrenar lo que tengo que hacer, me salga bien o me salga horrible...
Dejo un pensamiento al aire para estas personas... "Si no sabéis comportaros como personas quedaros en vuestra jodidas casas".
Gracias por leerme y dejarme desahogarme en el foro... Creo que a la próxima le envío MP a Admin con estas cosas, que si mal leí en otro hilo es su trabajo y está encantado de realizarlo ^_^
Ayer me pasó algo curioso... Estabamos haciendo una prueba de estrés, todos contra uno sin ir fuerte pero agobiando, y cuando fue el momento de acabar de una chica nueva y bajamos todos la guardia para tomar aire me suelta un cross en toda la cara y espeta "Me quedé con las ganas, lo siento".
Vaya, que no supe que responderle. Mas que nada, pq no la conozco de nada y esas confianzas me suelen descolocar.
Pero mas allá de este hecho aislado, que me tira de un pie mayormente, si que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en este mundillo, que hay gente que se apunta a DDCC o AAMM y se cabrean en clase.
Gente que después de un combate que acaba perdiendo ofrece unas ostias al salir (Si acabas de perder, ¿Dónde vas?), Haciendo combinaciones en paos que no le salen insultan al que los sujeta, gente que va a lo bruto se le responde con la misma intensidad y se quejan... Mil cosas mas... (No todo me pasó a mi, claro está).
Igual es cosa mia pero yo voy a clase para divertirme, relajarme y olvidarme del mundo exterior y dedicarme a aprender y entrenar lo que tengo que hacer, me salga bien o me salga horrible...
Dejo un pensamiento al aire para estas personas... "Si no sabéis comportaros como personas quedaros en vuestra jodidas casas".
Gracias por leerme y dejarme desahogarme en el foro... Creo que a la próxima le envío MP a Admin con estas cosas, que si mal leí en otro hilo es su trabajo y está encantado de realizarlo ^_^
Re: Saber dónde estás y a que te apuntas...
Si me pasa a mí, con las mismas le suelto: "espero que lo tengas en cuenta la próxima vez que me apetezca foll*** y no tenga a nadie más a mano". Eso, o soltarle un estruendoso bofetón (soy un firme partidario de la igualdad entre géneros).
Sí, por favor. También celebro comuniones, bodas y bautizos. Por supuesto gratis, es mi obligación.affaire escribió:Creo que a la próxima le envío MP a Admin con estas cosas, que si mal leí en otro hilo es su trabajo y está encantado de realizarlo ^_^
Nota mental: banear a affaire con la menor excusa.
opino igual que tyr,para la proxima le das u una y apañado,y si no le gusta ajo y agua.por desgracias hay mucha gente que le pasa eso,que si les das aunque sea entrenando se pican,pero bueno es cuestion de bajrle los humos 
es difícil bregar con los idiotas de tatami
en un curso un tipo me dijo :"no te pases que si no te pillo en la calle" así con media sonrisa... de sus primeros contactos con las AAMM y ala media hora estaba corrigiendo a compañeros...
¿qué haces? ¿le ostias?
son cosas con las que hay que vivir.

en un curso un tipo me dijo :"no te pases que si no te pillo en la calle" así con media sonrisa... de sus primeros contactos con las AAMM y ala media hora estaba corrigiendo a compañeros...
¿qué haces? ¿le ostias?
son cosas con las que hay que vivir.
Haciendole un jiuji gatame a un chico que llevaba pocas clases, se le ocurrio la genial idea de morderme la pierna. Mi reaccion fue darle un kakato en el pecho. Se puso hecho una fiera, amenazandome y demas ostias. El cabroncete de mi maestro le dijo "eh, tranquilo, hacemos un circulo y os pegais tranquilos. Eso si, este pesa 20kg mas que tú, lleva mas años que tú y le he visto darle a gente mucho mas grande y preparada que tú... "
No acepto, y al poco tiempo lo entendio. Con este rollo quiero decir que quizas lo mejor que tu maestro le comentase, de buen rollo, que el genio se lo deje en el vestuario, sin ninguna acritud. Mejor eso que en una cruzada de cables le pueda partir la tocha a alguien
No acepto, y al poco tiempo lo entendio. Con este rollo quiero decir que quizas lo mejor que tu maestro le comentase, de buen rollo, que el genio se lo deje en el vestuario, sin ninguna acritud. Mejor eso que en una cruzada de cables le pueda partir la tocha a alguien
Hola, en mi opinión hay que ser humildes y tener claro que un día vas a dar y otro te van a dar. Está claro que hay gente que se pica cuando pierde pero se le acaba poniendo en su sitio. Conozco casos que el maestro sutilmente les pone en su sitio o en otras ocasiones que los propios compañeros van dejando de lado a estos elementos y acaban dejando de entrenar.
También hay otros que por tener un grado más alto llevan muy mal que otro con el grado más bajo te gane un día.
No señor¡¡¡¡ me gusta presumir de la camaradería y el buen rollo que tenemos la gente que practicamos AAMM y hay gente que echan por tierra todo esto.
Yo también me he desahogado ..
Un saludo.
También hay otros que por tener un grado más alto llevan muy mal que otro con el grado más bajo te gane un día.
No señor¡¡¡¡ me gusta presumir de la camaradería y el buen rollo que tenemos la gente que practicamos AAMM y hay gente que echan por tierra todo esto.
Yo también me he desahogado ..
Un saludo.
Por desgracia esto es más común.wester escribió:También hay otros que por tener un grado más alto llevan muy mal que otro con el grado más bajo te gane un día.
--A mí me ha pasado,haciendo guantes, la inmensa mayoría con gente nueva o semi-nueva, con lo que lo normal es que mi calidad técnica suele ser superior, así que suelen salir trasquilados..., y si no, tiro de judo y ahí están acabados....

- triplejuli
- Forero Activo

Lamentablemente con este tipo de personas...tendremos k tragar o no siempre, lo malo es como te pille el dia, que si que los que llevamos un tiempo haciendo AAMM tenemos que ser más "tolerantes o "inteligentes" y no caer en ese tipo de errores (por decirlo de manera fina) pero lamentablemente la vida esta jodia para todos y todos tenemos el derecho que se nos vaya la olla.
Nada compañeros paciencia nos de el señor....que como nos de fuerza SALU2
Nada compañeros paciencia nos de el señor....que como nos de fuerza SALU2
Es común, si, también es normal encontrarse que van a por el de graduación alta, lo mejor, creo yo es no picarse, demostrarle a esa chica que una graduación alta implica algo más que zurrar a diestro y siniestro, que también hay que saber a quien zurrar y a quien solo presionar un poco, es responsabilidad, en fín, como se dice en capoeira...
En la próxima vuelta al mundo nos encontraremos, jejeje.
Me he hecho recordar un video que me encanta, el de las rastas es Mestre Lua Rasta, es un gran maestro, están haciendo un juego de Sao bento grande de angola.
Demostrando eso, que si te tiran o te golepan no pasa nada, se está aprendiendo siempre, ¿no?
Paz.
En la próxima vuelta al mundo nos encontraremos, jejeje.
Me he hecho recordar un video que me encanta, el de las rastas es Mestre Lua Rasta, es un gran maestro, están haciendo un juego de Sao bento grande de angola.
Demostrando eso, que si te tiran o te golepan no pasa nada, se está aprendiendo siempre, ¿no?
Paz.
Última edición por Ceboludo el 16 Abr 2010 17:23, editado 1 vez en total.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:32, editado 1 vez en total.
Imprescindible
Refiriéndome al título del hilo, también debería ser imprescindible que se informase adecuadamente a todo novato que quiere apuntarse a algo, aunque se pueda perder un cliente potencial
Creo que es mucho pedir
Imprescindible
Refiriéndome al título del hilo, también debería ser imprescindible que se informase adecuadamente a todo novato que quiere apuntarse a algo, aunque se pueda perder un cliente potencial
Creo que es mucho pedir
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues yo debo de tener suerte, porque es raro que me haya encontrado gente pendenciera en el gimnasio (al menos, en el gimnasio no lo eran) y eso que hice kickboxing en un gimnasio chusco de un barrio poco recomendable.
No obstante:
Juega bien tus cartas y quizás mojes el shurro.
O tienes una cara ahostiable, que a veces pasa.
No obstante:
Lo has entendido mal, a la chica le gustaste y quería llamar tu atención.affaire escribió:Ayer me pasó algo curioso... Estabamos haciendo una prueba de estrés, todos contra uno sin ir fuerte pero agobiando, y cuando fue el momento de acabar de una chica nueva y bajamos todos la guardia para tomar aire me suelta un cross en toda la cara y espeta "Me quedé con las ganas, lo siento".
Juega bien tus cartas y quizás mojes el shurro.
O tienes una cara ahostiable, que a veces pasa.
E aquí una opinión sensata.... la chica solo quería llamar la atención de alguna manera! La próxima vez que la veas le dices: ¿Hoy me vas a enseñar una ostia nueva? ¿no? ¿Entonces te puedo enseñar yo.......? Ale, novia nuevaJuega bien tus cartas y quizás mojes el shurro.
O tienes una cara ahostiable, que a veces pasa
Un saludo!