Vídeos del campeonato CEK de Hernani
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Vídeos del campeonato CEK de Hernani
Buenas. Tenemos ya subidos unos cuantos combates que los púgiles del Neko disputaron en los pasados campeonatos de la CEK. Esperamos que no os moleste si los ponemos en un tema aparte:
Anartz Zalakain vs. Ander Acébal:
Alberto Alonso vs. Guillermo Rivero:
Giorgi Bazanov vs. Aritz López de la Calle:
Anartz Zalakain vs. Ander Acébal:
Alberto Alonso vs. Guillermo Rivero:
Giorgi Bazanov vs. Aritz López de la Calle:
Re: Vídeos del campeonato CEK de Hernani
a mi no es que me moleste es que te lo agradezco,estos y el resto de videos subidos. un saludo!!! 
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Otro puñado de combates más, esta vez, son las eliminatorias de dos de nuestros púgiles más prometedores:
Zalakain:
Giorgi:
Además, os traemos los debuts en el cuadrilátero de dos jóvenes promesas del Neko Gym III, también conocido como Proyecto 21 (jaja).
Gorka Molina vs. Joaquín Bicho:
Aitor García (eliminatorias y semifinales):
¡Que los disfrutéis!
Zalakain:
Giorgi:
Además, os traemos los debuts en el cuadrilátero de dos jóvenes promesas del Neko Gym III, también conocido como Proyecto 21 (jaja).
Gorka Molina vs. Joaquín Bicho:
Aitor García (eliminatorias y semifinales):
¡Que los disfrutéis!
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Gracias por los videos.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

A vosotros por comentarlos. 
Zalakain apunta maneras, es agil y tecnico, me gustó mucho como lo hizo en hernani
zalakain muy muy bien es un joven veterano, muy maduro al pelear para su edad.
giorgi no tenia el gusto de verle pero es un torbellino, le falta pulir pero bueno por eso es amateur.
gorka y aitor mis antiguos compañeros me alegro de que por fin suban y de que el trabajo de ibai se empiece a ver de cara al publico, enhorabuena a ambos y a ibai por su trabajo y espero que tengan continuidad en las peleas, porque tienen talento para llegar lejos
giorgi no tenia el gusto de verle pero es un torbellino, le falta pulir pero bueno por eso es amateur.
gorka y aitor mis antiguos compañeros me alegro de que por fin suban y de que el trabajo de ibai se empiece a ver de cara al publico, enhorabuena a ambos y a ibai por su trabajo y espero que tengan continuidad en las peleas, porque tienen talento para llegar lejos
-
Nekogymboy
- Forero Activo

A mí Zalakain me encanta, me parece de los mejores que hay en el Neko ahora mismo. Tiene una técnica limpia y eficaz, y es duro como una piedra. De los otros combates, me gusta especialmente el de Gorka por lo épico que es, que ves a los dos recibiendo por todas partes y ninguno se deja tirar (yo también opino que debería haberlo ganado Gorka, pero bueno, el fútbol es asín).
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Bueno, para finalizar, los combates disputados por Zakaria Mishbai, actual campéon amateur de Euskadi de los pesos pesados:
El combate de Eliminatoria
El combate de semifinales
La final
Y los de Iñaki Ramírez, un veterano con una ferocidad y un valor encomiables:
Eliminatoria
Semifinal
El combate de Eliminatoria
El combate de semifinales
La final
Y los de Iñaki Ramírez, un veterano con una ferocidad y un valor encomiables:
Eliminatoria
Semifinal